Aprende a conseguir personajes Subway Surfers

personajes Subway Surfers

¬ŅQuieres completar tus juegos de m√≥vil al 100% y descubrir todo lo que ofrece? En esta ocasi√≥n te traemos todos los trucos para conseguir personajes Subway Surfers.

Todos comenzamos descargando Subway Surfers para jugar algo mientras esperamos o pasamos el tiempo. Sin embargo, este incre√≠ble juego de plataformas se ha convertido en el favorito de miles de usuarios de Android. Uno de los atractivos de esta aplicaci√≥n, gira en torno a la cantidad de personajes, por lo que esta vez te ense√Īaremos a conseguir todos los personajes Subway Surfers disponibles.

¬ŅPara qu√© sirven los personajes de Subway Surfers?

Es posible que los nuevos jugadores no entiendan la utilidad de desbloquear a todos los personajes de Subway Surfers. Después de todo, no ofrecen bonificaciones, habilidades o modos de juegos distintos. Lo cierto es que se trata de un elemento meramente estético. Como una especie de skins que te busca identificarse más con el jugador, sin mencionar que ofrece nuevos desafíos.

Recuerda aquellas veces en las que dejaste de jugar un increíble videojuego por lo monótono que resultaba usar al mismo personaje durante toda la aventura. Subway Surfers sabe cómo aprovechar una misma jugabilidad para brindar horas y horas de diversión, incluyendo la variedad de personajes y nuevos niveles.

Algunos de los personajes son especiales de temporadas, como Halloween o Navidad. Así que si eres nuevo y no has tenido oportunidad de conseguir personajes Subway Surfers que ya no están disponibles, pero que siempre te gustaron, en esta oportunidad aprenderás a cómo desbloquearlos.

Personajes Subway Surfers

Subway Surfers eventos

¬ŅCu√°ntos personajes hay en Subway Surfers?

Si tenemos en cuenta la gran cantidad de personajes que podemos desbloquear, mientras jugamos, parece que este es el mayor desafío del juego. Después de todo, existen más de 100 personajes y contando, ya que llegan nuevas versiones con cambios, mejores y adiciones.

No obstante, la mayoría de los personajes son de acceso limitado. Mientras que algunos son exclusivos para ciertos lugares del mundo, otros requieren de un pago para ser desbloqueados. De igual forma, todavía es posible conseguir personajes Subway Surfers de manera gratuita, para mejorar tu experiencia mientras juegas.

Cada uno requiere de acciones específicas o misiones completadas, pero con algo de dedicación y tiempo, seguro podrás conseguir los 18 personajes rápidamente.

¬ŅC√≥mo desbloquear personajes Subway Surfers?

Si todav√≠a no tienes ning√ļn personaje nuevo y quieres disfrutar de una experiencia distinta con este juego, es momento de poner manos a la obra, para conseguir los personajes de Subway Surfers. Algunos de estos son m√°s f√°ciles de conseguir que otros, pero siempre hay alguna manera, y te la mostramos a continuaci√≥n.

Personajes gratuitos

Muchos de los personajes que puedes conseguir son gratuitos, en el sentido de que no debes usar dinero real para desbloquearlos. Sin embargo, los que vamos a mencionar a continuación tampoco requieren del dinero del juego para poder obtenerlos.

  • Jake: El primer y principal personaje del juego.
  • Boombot: Puedes obtenerlo realizando una compra en la tienda.
  • Dino: Con solo vincular tu cuenta de Facebook al juego, puedes obtener este personaje.
personajes Subway Surfers

Subway Surfers juego

Personajes temporales

Durante ciertas festividades y fechas especiales, es posible conseguir personajes Subway Surfers. Hay que destacar que estos solo estarán disponibles por un periodo breve, es decir, hasta que termine la temporada. Sin embargo, podemos configurar la fecha de nuestro dispositivo a días determinados, para seguir utilizándolos.

  • Tony: 5 de enero. Disponible desde el 2013 y viene con una nueva patineta, Liberty.
  • Carmen: 30 de enero. Disponible desde el 2013 e incluye una nueva patineta, Toucan.
  • Roberto: 28 de febrero. Incluye la patineta Kick-Off.
  • Aunque el 1 de marzo no incluye ning√ļn personaje, ofrece la patineta Chicky.
  • Kim: 5 de abril. Viene con la patineta Outback.
  • Harumi: 4 de mayo. Incluye la patineta Fortune.
  • Nick: 30 de mayo. Tambi√©n desbloquea a la patineta Flamingo.
  • Zombie Jake: 3 de octubre.
  • Elf Tricky: 1 de diciembre. Adem√°s, viene con la patineta Starboard.

Códigos secretos para desbloquear personajes

Todos los videojuegos, sin importar la consola a la que pertenezcan, cuentan con trucos o códigos que nos permitirán disfrutar de contenido exclusivo. Subway Surfers no es la excepción. Aunque no son muchos, enseguida te mostramos algunos de los personajes que puedes conseguir, por medio de códigos.

  • MissMaiaGP: Puedes conseguir a Miss Maia.
  • HappyHolidays2020: Desbloqueas a Mimi.
Miss Maia

Miss Maia

¬ŅQu√© hay del resto de personajes Subway Surfers?

Incluso si dejamos de lado a los personajes premiums, todavía hay varios personajes que no mencionamos. Esto se debe a que la mayoría de ellos son skins o pieles para un mismo personaje. Para conseguir personajes Subway Surfers en ocasiones hace falta monedas de eventos, las cuales podemos obtener a través de misiones.