Conoce los mejores Archero trucos

Jugar archero en Android

Archero se ha convertido en un título muy popular tanto para usuarios Android como Apple, pero al igual que muchos otros juegos de esta índole, a veces resulta complicado avanzar a un buen ritmo.

Debes considerar que, al ser un juego tan reciente, habrá actualizaciones constantes. No obstante, si ya comenzaste a jugar partidas de Archero, entonces los Archero trucos que traemos para ti hoy serán de mucha utilidad para ti.

Con ayuda de estos trucos, avanzarás más rápido con tu personaje, y le sacarás mayor provecho al juego.

Ataque más rápido

Archero para Android

Los desarrolladores de Archero incorporan mejoras en cuánto a ataque y armas se trata, pero la verdadera forma de atacar a una velocidad superior es jamás permanecer quieto. Puede parecer una locura, ya que en Archero solamente se ataca estando estático, pero la clave se encuentra en controlar la animación del personaje y aguardar el ataque.

Después, tendrás que dar un pequeño toque para que se mueva poco y dejar que ataque de nuevo y repetir. El truco está en que en el tiempo que transcurre entre una animación de ataque y otra, es mayor al que transcurre cuando te tomas tu tiempo y te detienes a disparar.

Una vez que domines este truco, lograrás causar hasta un 20% de daño a tus enemigos.

Farmeo de armas

Archero para móviles

Hallar armas nuevas es mucho más fácil que esperar conseguirlas en un cofre. El secreto está en ingresar en aquellos niveles en los que se consiguen más monedas y recompensas o premios y jugarlos hasta obtener lo que buscas.

En caso de que tu personaje tenga un nivel bajo, tendrás que jugar el capítulo 3 para farmeo de armas. Si tu personaje cuenta con mejoras, entonces juega el capítulo 6 para obtener el botín más jugoso.

Cuando te encuentres en cada sala, elimina a los enemigos, pero no al último de ellos. Si estando en esa sala has conseguido un premio interesante, puedes avanzar, pero si no, cierra el juego y vuelve a ingresar la partida reanudando tu progreso. Si consigues un premio bueno, sigue avanzando.

De no ser así, repite el proceso explicado.

Mejorar a los héroes

Archero

Un error común que los principiantes cometen es enfocarse en un héroe y gastar todos sus recursos en dicho héroe. Sin embargo, llegará un momento en el que mejorar al héroe principal no te dará las estadísticas necesarias para compensar la inversión de monedas.

En cambio, si repartes las monedas en todos los héroes que tengas hasta un nivel 20, podrás obtener un bonus de cada uno de ellos, el cuál es aplicado a todos los personajes, como más vida o un ataque más efectivo para los héroes que hayas desbloqueado.

Saltar jefes

Atajos para Archero

A pesar de que no se recomienda hacerlo, ya que si lo haces no aprenderás cómo derrotar al jefe, si crees que no tienes el poder suficiente para lograrlo, puedes proceder a saltarte una pelea de un jefe en particular y pasar a otro distinto.

Para ello, ingresa en la pantalla de jefe y, cuándo notes qué jefe es, decide. Si no te interesa ese jefe en ese momento, cierra el juego por completo y vuelve a ingresar. Cuando lo hagas, te solicitará reanudar el progreso y el juego te dejará frente a la puerta de ese jefe.

No entres todavía. En lugar de ello, vuelve a cerrar y abre la app y reanuda tu progreso para verificar si tienes suerte y se trata de un jefe distinto.

Saltarse un nivel

Jugar archero

Puede que estés en un nivel complicado o si iniciaste con el pie izquierdo, puedes repetir el procedimiento anterior para saltar a otro nivel y volver a recuperar la vida perdida. Cierra el juego y reanuda tu progreso para que el grupo de enemigos sea cambiado.

Sería como tener vidas infinitas. Cuidado, no abandones el juego desde el menú principal como si abandonases esa partida, de lo contrario perderás la energía invertida y tendrás que empezar de cero.

Trata de cerrar el juego desde la propia configuración de tu móvil inteligente.

Subir de nivel rápidamente

Trucos de Archero

Finalizamos nuestra lista de Archero trucos con el truco de subir de nivel más rápido. Durante los días en los que tengas poco tiempo para jugar, existe una modalidad para conseguir mejorar los personajes que tengas sin pelear.

La experiencia que ganes en cada partida es un elemento valioso para mejorar y obtener premios, pero los puntos que consigues no toman en cuenta hasta qué nivel has logrado llegar, ni la cantidad de enemigos que has liquidado.

Esto es lo que harás cuando desees mejorar sin perder mucho tiempo ingresando en partidas y volver a empezar. Acércate a tus enemigos para recibir daño, choca con ellos. De ese modo, la partida terminará y conseguirás un porcentaje considerable de experiencia en pocos segundos. Ello te servirá para futuros niveles del juego.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.