Así es mi escritorio de Android actualmente [Ayuda]

EscritorioY en este post voy a pasar a pedir ayuda a todos los que nos leéis. Este es el escritorio de mi Android. Como podéis ver, es diáfano. Pruebo muchas aplicaciones, como no podría ser de otra manera siendo redactor de Android Ayuda. No obstante, no he tenido tiempo de modificar el aspecto de la interfaz del smartphone. Así, os pido ayuda, para que hagáis sugerencias. ¿Cómo podéis ayudar?

Utilizad los comentarios para contar qué interfaz tenéis vosotros y cómo la habéis creado. Seguro que entre todos consigo crear el escritorio perfecto. ¿Y que incluye un escritorio perfecto? Pues a continuación doy un repaso a todo lo que necesito:

 

 

Escritorio Android

  1. Launcher: Es esencial un launcher de calidad. Sin duda, el que viene con CyanogenMod, que es la ROM que tengo, es bastante bueno, dado que copia el de la versión stock de Android. Sin embargo, podéis dar sugerencias sobre qué launcher usáis y cuál podría utilizar.
  2. Launcher complementario: Existen, además del launcher principal, los launchers complementarios, que son los que agregan barras laterales, o menús extras a los que acceder cuando deslizamos la pantalla en una dirección o en otra.
  3. Fondo de escritorio: Soy más de fondos minimalistas. Todos sabemos que para que queden bien, no se pueden poner imágenes con muchísimos detalles, sino más bien un patrón o algo por el estilo.
  4. Packs de iconos: Algunos launchers incluyen la posibilidad de cambiar los iconos por otros distintos. Podéis sugerir algunos packs de iconos que sean elegantes.
  5. Widgets: Obviamente, los widgets son un elemento esencial en todo Android. Por supuesto, podéis sugerir aquellos widgets más destacados y más utiles para la pantalla de inicio de Android.

El resultado general debe ser una interfaz elegante, minimalista, que no consuma demasiada batería y que no cargue el sistema. ¿Es posible esto? Veremos si lo conseguimos entre todos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

11 comentarios

  1.   Diego dijo

    ¿Qué móvil tienes? Lo digo por saber «lo que puede mover» y sobre todo la memoria interna que tiene, pues muchas de esas aplicaciones solo se pueden guardar ahí y te comen todo si es pequeña.


    1.    Emmanuel Jiménez dijo

      Eso no será problema. 32 GB de memoria interna. Y no tendrá ningún tipo de parón.


  2.   Christian Cabrero dijo

    Yo uso GO Launcher, me gusta lo personalizable que es, poder organizar las apps por carpetas en el cajón de aplicaciones, ver las notificaciones sin tener que estirar el dedo hasta la barra o sacar en menú inferior, cambiar el dock, los iconos y las carpetas individualmente, esconder la barra de estado con un doble toque… El que más posibilidades tiene de los que he probado.


  3.   JPEJOROX dijo

    GO LAUNCHER,ES EL QUE TENGO INSTALADO EN MI NOTE I,HE PROBADO VARIOS Y ESTE ES EL QUE MEJOR QUEDA,MUY PERSONALISABLE Y GRATIS,NO CONSUME MUCHO Y NO ATASCA EL SISTEMA NI LO RALENTIZA…………………………..


  4.   kornival korn dijo

    chameleon launcher, creo que es el mejor de todos, un poco pesado pero si tienes un procesador bueno no tendrás problema. Ya funciona en smartphones (antes era solo para tablets). Nemus launcher también es muy buena opción.


  5.   Tony Stark dijo

    Te dejo unas capturas de como lo llevo yo.. Nova launcher, uccw widgets,minimalist tex, etc… https://www.dropbox.com/sc/ydxlalp7930mule/y2ZeT17q9k https://www.dropbox.com/sc/nd0c93uzjno7d5l/NEO2CQOvmO


  6.   Tony Stark dijo

    Os dejo unas capturas para ver que os parece. Con nova launcher, uccw widgets, minimalist text, simply calendar y alguno mas.. https://www.dropbox.com/sc/0y0373zb5i9if9p/ag983glXiv https://www.dropbox.com/sc/hvyoiib1c4zz907/GWZzOggSzK


    1.    Tony Stark dijo

      pero esto que es?…O_o


  7.   exandroid dijo

    BASURA DE ANDROID,ya es una plaga da asco.


  8.   Guest dijo

    █████████████████


  9.   Christian Cabrero dijo

    Yo uso GO Launcher, me gusta lo personalizable que es, poder organizar las apps por carpetas en el cajón de aplicaciones, ver las notificaciones sin tener que estirar el dedo hasta la barra o sacar en menú inferior, cambiar el dock, los iconos y las carpetas individualmente, esconder la barra de estado con un doble toque… El que más posibilidades tiene de los que he probado.