Auriculares inalámbricos más económicos del mercado | Xiaomi

Auriculares inalámbricos Xiaomi

Si eres de esas personas que necesitan música para todo, entonces concordarás con nosotros en que no hay nada mejor que unos buenos auriculares inalámbricos. La facilidad y practicidad que estos ofrecen en su funcionamiento, son algunas de las características que los hacen la opción ideal para entrenar, correr, viajar o prácticamente cualquier actividad. Hoy estaremos hablando de algunos de los auriculares inalámbricos de Xiaomi y sus principales funcionalidades.

Esta empresa tecnológica es mundialmente conocida por su extenso catálogo de artículos, cuya relación calidad/precio siempre es muy razonable. Sus auriculares no se quedan atrás, y es que por precios bastante asequibles, podrás obtener dispositivos con cancelación de ruido, buena conectividad, funcionamiento y otras características. Precisamente sobre los auriculares inalámbricos más económicos, hemos hecho una pequeña recopilación.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2

Auriculares inalámbricos Xiaomi

Estos son uno de los modelos de auriculares inalámbricos más económicos de la marca Xiaomi. Su relación calidad precio no está nada mal. Siendo bastante cómodos y prácticos. La calidad de sonido es mejorable, aunque como decíamos, para el precio bastante económico no están nada mal. Cuenta con algunos botones incluidos, los cuales están habilitados para subir o bajar el volumen, así como pausar la música, echando en falta alguna función adicional.

La batería de este dispositivo promete durar unas 12 o 15 horas de uso si lo haces  ayudándote del estuche de carga. En cambio con una sola carga podrás usarlo por unas 4 horas. Eso sí, el micrófono no es el mejor, y se puede enlentecer un poco a la hora de responder o realizar una llamada telefónica. Disponibles solo en color negro, estéticamente son bastante básicos y bonitos.

Rebajas

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

Auriculares inalámbricos Xiaomi

Esta versión más económica de los Redmi Buds 3 o Redmi Buds 3 Pro, como cabe esperar va a contar con características técnicas un poco más reducidas, aunque para el precio más bajo es algo de esperar. Su conectividad al smartphone es por Bluetooth 5.2, siendo esta bastante estable. En cuanto a la carga, 5 horas es lo que una carga completa rinde, claro, si te auxilias del estuche de carga, podrás extenderla por unas 18 horas, lo cual no está nada mal.

No te preocupes si llegan a tener contacto con el agua, pues tienen protección IP54 Google Fast Pair. La cancelación del ruido va a permitir una mayor experiencia a la hora de realizar llamadas telefónicas, no siendo así a la hora de escuchar música. Cuentan con controles táctiles que incluyen acciones como responder llamadas telefónicas, subir o bajar el volumen, pausar la música o adelantar canciones. Son muy económicos y para su precio, aunque no los mejores del mercado, cumplen con las expectativas.

Xiaomi Redmi Buds 3 Lite...
  • 【Bluetooth 5.2】 La nueva versión 5.2 de la especificación central de Bluetooth ofrece capacidades antiinterferentes...
  • 【Hasta 18 horas de duración de la batería】 Puerto de carga tipo C: una sola carga es suficiente para hasta 5 horas de uso....

Xiaomi Redmi Buds 3

Auriculares inalámbricos Xiaomi

Este modelo es el hermano mayor de los antes descritos, aunque en estos podremos encontrar algunas características adicionales que los hacen más atractivos. Una de estas características que más llama nuestra atención, es la cancelación de ruido de 40 dB, siendo esta bastante ajustable en dependencia del sitio donde te encuentres. Esta posibilidad de personalización favorece una mejor experiencia en sitios que requieran una menor o mayor cancelación acústica. Por supuesto también se mantiene el modo transparente, que ml cancela ningún ruido y permite apreciar los sonidos que nos rodean.

En estos dispositivos, han sido incluidos un total de tres micrófonos, que son los responsables de una mayor calidad de sonido a la hora de efectuar llamadas telefónicas. Estéticamente encontramos un diseño bastante agradable, disponible en colores básicos como blanco y negro. Son bastante cómodos y no se caen fácilmente ante movimientos bruscos, de igual forma presentan certificación IP55 para agua y polvo. La duración de su batería se extiende por unas 7 horas luego de una carga completa, usando el estuche de carga, serían hasta 32 horas.

Rebajas
Xiaomi Redmi Buds 3 -...
  • Diseño semi interno. Ligeros y cómodos. Con un peso de tan solo 4,5 g cada uno, los primeros auriculares semi internos de Redmi se...
  • Estuche de carga compacto y elegante. Discreto pero elegante. El nuevo diseño del estuche de carga compacto presenta tanto contornos...

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic Auriculares inalámbricos Xiaomi

Si estás en busca de unos audífonos inalámbricos con una estética similar a la de los modelos ofrecidos por Apple, pero a precios más asequibles, estos dispositivos de Xiaomi te sorprenderán. Eso sí, ten en cuenta que son unos auriculares bastante económicos, teniendo terminaciones plásticas y un peso bastante ligero. Estéticamente no están mal, son bastante cómodos y fácil de maniobrar. Cuentan con dos micrófonos en su composición, así como una luz Led, la cual parpadea indicando que están conectados.

Algo que se echa en falta y sin dudas puede resultar un poco incómodo, es la posibilidad de conexión de estos dispositivos a la app My Home de Xiaomi. Esto se traduce a que no podremos personalizar los gestos, realizar ajustes de sonido o incluso, verificar el porcentaje de batería de los mismos. La calidad de sonido no es la mejor, aunque tengamos en cuenta que para un precio como en los que se encuentran estos dispositivos no se podría pedir mucho más.

Rebajas
Xiaomi Mi True Wireless...
  • Los auriculares inalámbricos Xiaomi Mi True 2 Basic son un auricular Bluetooth versión 5.0 recientemente lanzado que ofrece un...
  • Diseño semiauditivo Puede proporcionar la máxima comodidad y un ajuste óptimo para un uso a largo plazo, llamadas sin ruido,...

Xiaomi Redmi Buds Essentials Auriculares inalámbricos Xiaomi

Este modelo en particular, dispone de algunas características tanto técnicas como estéticas que en nuestra opinión lo hacen sobresalir entre los demás auriculares económicos de la empresa. Su conexión es gracias a Bluetooth 5.3 siendo la misma bastante estable y fluida, presentando compatibilidad tanto con dispositivos Android como iOS. Estos auriculares son sumamente livianos y cómodos, los cuales no suelen caerse ni moverse, aún al realizar actividades físicas. Los colores en que los podemos encontrar son el negro y azul.

A la hora de realizar llamadas telefónicas, podrás contar con cancelación de ruido, lo cual mejora significativamente esta actividad. La batería es otro de los puntos a favor para estos auriculares, la cual con ayuda del estuche se extiende hasta 18 horas, y luego de una carga completa unas 5.5 horas. Su clasificación IPX4 con resistencia al agua y también al sudor, los mantendrán protegidos en todo momento.

Rebajas
Xiaomi Redmi Buds...
  • ♪【Calidad de sonido HD】 Los Xiaomi Redmi Buds Essential con controlador dinámico de 7,2 mm y sintonía profesional mejorar...
  • ♪【Advanced Bluetooth 5.2】Transmisión más estable y rápida con menor consumo de energía, Xiaomi Redmi Buds Essential mejorando...

Esperamos que en este artículo hayas conocido algunas de las más llamativas características de los auriculares inalámbricos de Xiaomi más económicos del mercado. Aunque el catálogo de esta empresa es bastante extenso, cuenta con excelentes opciones y relación calidad precio. Déjanos saber en los comentarios cuál de todos te parece una mejor propuesta. Te leemos.

Si este artículo fue de tu interés, te recomendamos el siguiente:

¿Cómo hacer capturas de pantalla con tu Xiaomi?