Las mejores herramientas de Autotune online gratuitas

Autotune online

A día de hoy nuestros dispositivos tecnológicos, ya sean smartphones, tabletas u ordenadores, nos brindan las herramientas necesarias para facilitar cualquier actividad y trabajo. Quizás hace algunos años atrás sería impensable realizar tareas que en la actualidad no pudieran ser más sencillas. Grabar, editar audios y vídeos o añadir cualquier efecto son una de ellas. Precisamente hoy estaremos hablando de las mejores herramientas de autotune online disponibles para ti.

Algunas de nuestras recomendaciones, posibilitan desde simples herramientas para modular la voz y agregar efectos básicos hasta otras con potentes opciones de edición y corrección de imperfecciones vocales a un uso verdaderamente profesional. Aunque todas estas comparten una característica en común, y es su uso sencillo y práctico a la hora de trabajar en ellas.

¿Qué es Autotune?

No es más que una herramienta ampliamente utilizada en la actualidad para lograr modificar de cualquier forma una grabación musical o una voz. Se utiliza con el objetivo de corregir imperfecciones, lograr una mayor afinación (en el caso de temas musicales) o modular la voz y agregar determinados efectos.

¿Cuáles son las mejores páginas web para usar autotune online?

Voice Changer

Autotune online

Una interfaz muy simple y bastante fácil de usar, esta página ofrece un gran número de efectos sonoros diferentes para agregar autotune a tus audios. Una vez accedes a ella, en la página principal, encontrarás una gran variedad de opciones para tus ediciones. Teniendo la posibilidad de subir un audio directamente de tu smartphone, grabarlo en el momento o incluso, crear un audio a partir de un texto.

Su uso es completamente libre y sin necesidad de pagos o suscripciones. El desarrollador de la página nos deja una pequeña descripción. Informando que en estos momentos se encuentra trabajando en un cambiador de voz con muchas más herramientas y opciones, esto en caso que desees participar en su versión beta.

Podrás acceder a esta página web aquí.

Voice-Changer

Autotune online

Esta página cuenta con un número de herramientas y características bastante variadas y prácticas que permitirán editar cualquiera audio de una manera sencilla logrando efectos increíbles y muy interesantes. Algunas de sus funciones incluyen:

  • Dispone de una gran variedad de efectos diferentes para editar tus audios.
  • Admite todo tipo de formato y tamaños existentes, incluso con archivos de hasta 10GB.
  • No será necesario descargar ningún software o aplicación adicional, pues podrás usarlo de forma online a través de cualquier dispositivo compatible.
  • Todos los archivos que subas a la página, permanecerán totalmente confidenciales y protegidos.
  • No se pierde la calidad del audio al subirlo o descargarlo.

Podrás acceder a esta página web aquí.

Soundtrap

Esta es una herramienta de uso un poco más profesional, sonde podrás realizar ediciones que van más allá de modificar audios y agregar efectos sencillos. Soundtrap es una página web creada por la plataforma Spotify, y posibilita agregar autotune online así como otros tantos efectos.

Cuenta con un modo de uso muy instintiva, en el cual no tendrás más que seleccionar aquellos sonidos y efectos que se quieren incluir en el audio que estamos editando, y arrastralo sobre el mismo. De igual modo, podrás modificar ciertos aspectos en la voz y otros sonidos del audio.

Una vez terminado en contenido que deseabas editar, puedes guardarlo en tu ordenador o smartphone en formato MP3 y WAV, así como compartirla en otras plataformas y redes sociales que uses. Son estas funciones tan prácticas y funcionales las que han hecho que sea la herramienta de autotune online gratuita preferida por muchos.

Una de sus más gustadas características son los tutoriales que ofrece para aquellos que recién se inician en el uso de estas herramientas; permitiendo subir, descargar e importar a otras plataformas tus ediciones una vez terminadas.

Si deseas conocer un poco más sobre esta herramienta, podrás hacerlo aquí.

Soundation

Autotune

Dispone de un amplio catálogo de muestras gratuitas organizadas por estilos. Esto hace que sea muy fácil crear una canción, y ajustar la velocidad de los diferentes sonidos. Si deseas emplear sonidos con distintas velocidades, inmediatamente se adaptarán a la velocidad de tu composición.

La operación es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el sonido que deseas agregar a tu canción, y arrastrarlo a una pista en la parte principal del editor. Además de los canales de audio para las muestras, también podemos añadir cajas de ritmos, manipular el volumen del canal maestro, usar un teclado en pantalla, que es un conjunto de opciones bastante avanzado para un editor web gratuito.

El editor nos permite guardar nuestras producciones tanto en formato MP3 como WAV, o retransmitirlas directamente por la red con un código incrustado que añade un reproductor. Una vez que se crea una canción, podemos hacer lo que queramos con ella, siempre que no contenga una sola muestra de la biblioteca.

Si deseas explorar esta página web, puedes hacerlo aquí.

Voice Maker

Páginas web

Esta página web gratuita se caracteriza por su sencillez y facilidades. Ofreciendo una amplia gama de efectos, más de 47, con los cuales obtendrás resultados muy interesantes. La vía que escojas para editar tus audios puede variar, puedes tanto añadirlos directamente de tu ordenador, como usando la grabación por micrófono.

Otra de las ventajas de este sitio web, es el uso de la tecnología text- to- speech. Mediante ella con solo agregar un texto, este cobrará voz, tú eliges qué sonido es ideal y si deseas acompañarlo con algún efecto especial. Esto se consigue siguien una serie de pasos muy sencillos, que no te ofrecerán dificultad, pues la intuitividad es propia de la página.

Además de modificar tu propio contenido, tendrás la posibilidad de divertirte y probar nuevos sonidos, basados en la música de artistas populares. Los efectos que escojas se encargarán de añadirle ese toque distintivo que deseas. Variando de voz femenina a masculina, según tu gusto.

Si deseas conocer un poco más sobre esta herramienta, podrás hacerlo aquí.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado entre nuestras recomendaciones de herramientas de autotune online, aquella que te brinde las funciones necesarias para crear sencillas y prácticas ediciones. Déjanos conocer en los comentarios si sabes de alguna otra la cual recomendarías para este fin. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Con WeVideo podrás editar tus vídeos en tu dispositivo Android de forma sencilla