Las mejores apps para aprenderse las banderas del mundo

Banderas del mundo

Si eres un amante de la geografía o simplemente te diviertes jugando juegos que reten tu intelecto,  te encantará saber que hay una amplia disponibilidad de juegos para aprender las banderas del mundo, así como las capitales y la ubicación en el mapa de cada uno de estos países. Hoy estaremos hablando de aquellas apps que han acaparado la popularidad entre los usuarios y en un mayor número de ocasiones han sido descargadas.

Cada una de ellas ofrece dinámicas y modos de juegos diferentes. Eso sí, están diseñadas para usuarios de todas las edades y conocimientos, siendo extremadamente divertidas e instintivas. Nada mejor como probar tus conocimientos y retar a otros amigos a divertidas competiciones.

Banderas nacionales del mundo

Banderas del mundo

Encabezando nuestra recopilación de mejores aplicaciones para aprender la bandera de cada país del mundo se encuentra esta app; la misma es una de las más populares en la Play Store. Dispone de un catálogo completo de las banderas de 197 países, así como 48 territorios dependientes. Además de ello, es muy sencilla y divertida, ofreciendo pistas en caso de que no logres descifrar alguna bandera en particular.

Cada una de estas se encuentran distribuidas en 3 niveles, en dependencia del nivel de dificultad que ofrezcan. A día de hoy son más de 5 millones el número de descargas que acumula en la tienda oficial de Google. Su descarga es completamente gratuita.

Quiz Geográfico – Banderas

Banderas del mundo

Aprender nunca había sido tan divertido. Esta aplicación ofrece varios estilos de preguntas y modos de aprendizaje para todos aquellos que el estudio se le dificulte un poco. Ya sea aprender las banderas del mundo mediante el mapa del país, emblemas y escudos o el nombre de sus capitales. Teniendo una disponibilidad de más de 30 niveles muy emocionantes y divertidos.

Su interfaz agradable y fácil de usar, así como lo poco pesada a la hora de descargar son características que la han posicionado en la preferencia de muchos. Si deseas utilizar esta app, podrás encontrarla en la Play Store, acumulando más de 1 millón de descargas, y reseñas en su mayoría positivas.

Quiz de Geografía - Banderas
Quiz de Geografía - Banderas
Developer: MTapps
Price: Free

Juego de Banderas del mundo

Banderas del mundo

Esta es una de nuestras recomendaciones preferidas, la razón es variada disponibilidad de divertidos modos de juegos. En la misma puedes dejar volar tu creatividad y dibujar las banderas en uno de sus modos de juegos más populares. Otros de los juegos disponibles son los de adivinar la bandera, la capital del país y el típico de adivinar el mapa.

Conjuntamente con cada país o bandera, viene adjuntada información básica sobre el país en cuestión, así como un enlace directo a Wikipedia con datos más abarcadores. El diseño de esta app es muy agradable y se ha ganado la aprobación de más muchos usuarios, habiendo sido descargada en más de 1 millón de ocasiones.

StudyGe-Geografía en el mapa

Banderas del mundo

No importa la edad que tengas, este juego se adaptará perfectamente a tus necesidades. Podrás aprender de forma dinámica no sólo las banderas, sino todo tipo de datos de importancia sobre cada país del globo. Desde aquellos más conocidos a otros que pueden traer cierto grado de dificultad para nosotros.

Su variedad de elementos interactivos ayuda a estimular la capacidad cerebral, la memoria y liberar estrés de una forma productiva. Constantemente sus desarrolladores se encuentran mejorando y agregando contenido e información sobre los diferentes países. Podrás disfrutar de ella en la Play Store, donde tiene más de 1 millón de descargas.

Banderas

Banderas

Este emocionante juego se encuentra organizado en más de 11 niveles diferentes y dos modos de juego. La suma de las banderas disponibles es de 200, deberás en menos de 20 segundos hacer corresponder la bandera en cuestión con el país al cual pertenece. En cada uno de estos niveles se encuentran 20 banderas distintas, aumentando su dificultad a medida que avances.

Este juego cuenta con un modo multijugador online, donde podrás disputar el puesto a nivel mundial al mayor conocedor de las banderas de los países del mundo. Lo mejor de todo es que es gratis, pudiendo ser descargada en la Play Store.

Banderas
Banderas
Developer: gedev
Price: Free

Banderas y capitales del mundo

En esta app podrás encontrar un gran número de banderas y capitales de cada país del globo, más de 180 para ser específicos. Cuenta con 12 niveles diferentes, en los cuales podrás encontrar según el nivel de complejidad cada una de estas banderas. En caso de que no logres pasar con éxito algún nivel, el juego ofrece pistas para ello.

Con esta aplicación te demostrarás a ti mismo que nunca será demasiado tarde si deseas aprender algo nuevo. Su modo offline será de gran ayuda a la hora de disfrutar de este juego en sitios donde la conexión no sea la ideal. A día de hoy sus descargas sobrepasan las 100 mil en la Play Store, siendo una app totalmente gratuita.

 Geografía Mundial Quiz Países

Una popular aplicación que destaca por los variados modos de juego de los que dispone, tales como:

  • Banderas del mundo.
  • Día de la independencia.
  • Países del mundo.
  • Población de los países.
  • Torneos.

Además de ello, ofrece dinámicos mapas muy interesantes y que sin dudas te ayudarán a conocer más sobre la geografía mundial. Cada país se encuentra agrupado según el continente al cual pertenece, facilitando el aprendizaje para ti. La misma se encuentra disponible en una gran variedad de idiomas para optimizar aún más la experiencia.

Si esta es la aplicación de tu elección, debes saber que se encuentra disponible en la tienda oficial de apps de Google, la Play Store. Tanto su descarga como posterior uso serán completamente gratuitas. La misma cuenta con reseñas positivas por parte de los internautas, siendo una de las apps favoritas por muchos para aprender las distintas banderas del mundo.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado las mejores aplicaciones para estudiar y aprender de una forma divertida y amena las banderas de los países del mundo. Si conoces alguna otra app que nos recomendarías para esto, déjanos saber vía comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Las mejores apps para sacar una foto de un vídeo en Android