BLUETTI AC500 + BS300: hechos para que te olvides de los apagones eléctricos

Bluetti

El nuevo AC500 es la segunda generación de estaciones de energía portátiles y modulares de la marca BLUETTI. Surge en respuesta a la creciente demanda por la independencia energética y para poner fin a los problemas que causan los apagones tan frecuentes en algunas zonas.

BLUETTI te trae el generador solar más potente de la firma hasta el momento, el AC500, que junto con las baterías complementarias de la serie B300S, te permitirá disponer de energía eléctrica siempre que lo necesites, tanto dentro como fuera de tu hogar.

Los apagones no serán un problema

bluetti AC500

Contar con un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) es una garantía para disponer de energía 24/7. Y es que todos han sufrido con los apagones en los que un trabajo se pierde por no haberlo guardado, o algunos datos se han corrompido y el sistema no funciona bien por el corte repentino, etc. Todo eso pasará a la historia.

Además, con el nuevo AC500 podrás disponer de la energía de forma instantánea, en tan solo 20 ms tras el corte eléctrico. Y no solo puede suministrar energía a los equipos informáticos, debido a su alta potencia también podrá con electrodomésticos como la lavadora, la nevera, el microondas, la caldera eléctrica, etc.

Modularidad para llevar la energía donde quieras

Especificaciones del AC500 BS300

Gracias al diseño modular del AC500 de BLUETTI podrás adaptarlo a tus necesidades agregando packs de baterías externas B300S o B300 para poder llegar hasta un máximo de 18432 Wh. De esa forma, el equipo será tan pequeño y ligero como necesites.

Por otro lado, hay que destacar que el nuevo combo AC500 + B300S podrá cargar las baterías de múltiples formas para poder disponer de energía tanto dentro del hogar como fuera de él, en plena naturaleza:

  • Tomas de corriente eléctrica del hogar.
  • Desde una toma de mechero o de 12V de un coche.
  • Desde cualquier toma de 24V de vehículos.
  • Mediante las placas solares usando la luz del sol estés donde estés.

Sostenibilidad y energía ecológica

BLUETTI es una marca que ya cuenta con presencia en 70 países y con la confianza de millones de clientes en todo el mundo, demostrando que sus más de 10 años de experiencia, innovación y dedicación han dado sus frutos. Prueba de ello fue la primera estación de energía portátil modular, la AC300, que fue todo un éxito en su lanzamiento.

Ahora llega la nueva generación, la AC500, con novedades como el inversor sinusoidal puro de 5000W (10000W de sobretensión) y app para dispositivos móviles con la que monitorizar los parámetros y controlar el generador con comodidad. Y todo eso sin las emisiones de gases tóxicos de los generadores convencionales que usan combustibles fósiles.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.