¿Cómo cambiar el nuevo logo de la X de Twitter? | Mejores Trucos

Cambiar logo Twitter X

Desde el año de su lanzamiento en el 2006, Twitter fue ganando la preferencia de millones de usuarios alrededor del mundo. Sus características distintivas han hecho que sea considerada en la actualidad como una de las redes sociales más populares e predominantes. Aunque es cierto que a partir de la compra de Twitter por parte de Elon Musk, se ha experimentado un deterioro de la experiencia dentro de la misma. Uno de estos cambios más recientes ha sido cambiar el logo de Twitter por una X, de lo cual hablaremos en este artículo.

Aunque para algunos de los usuarios esto es un cambio sin importancia, la mayoría ha expresado su notable desaprobación. En señal de protesta, se han ideado las formas más creativas de mantener tanto el ícono como el antiguo nombre de Twitter. Nosotros nos hemos sumado a la tendencia, buscando algunas de las medidas más eficaces para mantenerlo todo como antes.

¿Cuándo cambió el nombre y el logo de la red social Twitter?

Hace algunos días fue publicado por parte de la directora ejecutiva de la plataforma Twitter, Linda Yaccarino, así como su propietario Elon Musk un comunicado donde informaban a los usuarios que el logo de la misma, así como su nombre cambiaría por la letra X. Esta noticia tomó por sorpresa a millones, y se convirtió de forma inmediata en un tema de discusión viral en todas las redes sociales. Por supuesto, la recepción ha sido muy negativa, y muchos han expresado abiertamente su descontento por tal decisión.

Cambiar logo de Twitter x

Aunque una simple vista esto pudiera parecer algo irrelevante para algunos. El emblemático ícono del pajarito, ha sido desde su lanzamiento un rasgo demasiado característico de la aplicación. Al parecer este cambio de nombre e ícono ha sido la gota que rebasó el vaso; pues desde que Elon Musk adquirió Twitter el pasado año se han visto una serie de medidas, que han provocado en la opinión de muchos un notable deterioro de dicha plataforma.

X
X
Developer: X Corp.
Price: Free

¿Cómo se puede cambiar el logo de Twitter de una X al pajarito?

Ahora bien, si eres de esos usuarios que odian el nuevo nombre y logo de la red social, y te niegas rotundamente a aceptar dicho cambio, pies seguramente hayas optado por no actualizar la aplicación y así evitar que cambie. Nosotros te aclaramos que no es esta la mejor solución a tu problema, pues la nueva actualización disponible trae consigo muchas mejoras y cambios positivos. Por tanto, la solución ideal a sus problemas variará en la dependencia del dispositivo que uses.

Cambiar logo de la X por el antiguo de Twitter en iOS

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte al navegaremos web de tu elección y descarga una imagen del antiguo logo de Twitter; puede también ser un logo que te guste mas inspirado en este.
  2. Por supuesto, también podrás encontrar esta imagen en Pinterest o aplicaciones similares.
  3. Posteriormente deberás dirigirte a la aplicación Atajos de tu terminal iOS.
  4. Una vez dentro de esta, tendrás que presionar el sigo de más, lo podrás hallar en la esquina superior derecha.
  5. Entre las opciones disponibles, presione en Open App. Cambiar logo de Twitter x

  6. Selecciona la aplicación Twitter (llamada ahora X) y selecciona la opción que te permite cambiar la imagen del logo, esta es la cuarta de derecha a izquierda.
  7. Luego, selecciona la opción Add to Home Screen y luego en New Shortcut.
  8. Elige en tu galería la imagen que descargaste en un inicio, a este nuevo atajo también podrás añadirle nuevo nombre, en cual puede ser Twitter u otro de tu elección.
  9. Para finalizar solo tendrás que presionar en la pestaña y agregar luego en Listo.

Cambiar logo de la X por el antiguo de Twitter en Android

El cambio de nombre y logo en caso de los smartphones Android, diferente al proceso para iPhone. En estos será necesario usar una aplicación de terceros, la cual puede ser descargada gratuitamente en la Play Store. X icon changer

Para realizar esto, solo tendrás que: 

  1. Primeramente como ya mencionamos, dirígete a la Play Store e inserta el nombre de la aplicación en el motor de búsqueda.
  2. Una vez localizada, proceda a descargarla. Ten en cuenta que necesitas una conexión estable a Internet.
  3. Una vez descargada, abre la app y selecciona la aplicación Twitter, llama ahora X.
  4. Luego deberás seleccionar un nuevo ícono para ella, el logo de Twitter puedes descargarlo en Google u otros bancos de imágenes.
  5. Si lo deseas puedes usar algún ícono proveniente de los paquetes de íconos que en la app tienes la posibilidad de descargar.
  6. Solo presione la opción Listo una vez haya realizado todos los cambios y ediciones pertinentes y el logo habrá cambiado.

Esta aplicación ha ganado bastante popularidad a raíz de los cambios ocurridos recientemente en Twitter. Aunque dispone de más de 10 millones de descargas en la tienda oficial de apps de Google y reseñas positivas, algunos usuarios tienen quejas comunes. Al parecer el tema de los anuncios opacan poco el buen funcionamiento e interfaz sencilla de la misma. Si crees que esto puede resultar demasiado molesto para ti, te recomendamos que uses alguna aplicación similar.

¿Qué significados tiene el nuevo logo de Twitter?

A pesar de que a muchos usuarios se les hace difícil comenzar a llamar de la noche a la mañana X al antiguamente conocido como Twitter, el logo es algo que no se queda atrás. Esta nueva letra como nombre oficial de la app ha resultado bastante desagradable para muchos. Algunos se refieren incluso a que parece una aplicación de contenido para adultos. Lo cierto es que Elon Musk, propietario actual de dicha red social no ha esclarecido el significado real de este nombre.

Elon Musk

La explicación que ha dado es que simplemente le gusta mucho esta letra, y es cierto que es algo que podemos ver en todos sus proyectos, como X.com, Space X y modelos de Tesla. Como dato curioso, tal es la fascinación de este excéntrico empresario, que uno de sus hijos lleva esta letra como nombre (entre otra combinación extraña de letras)

Esperamos que en este artículo hayas encontrado los trucos necesarios para cambiar el logo de Twitter de su nueva X al antiguo pájaro blanco sobre un fondo azul. Aunque pueden parecernos cambios muy abrumadores, solo es cuestión de acostumbrarse. Déjanos saber en los comentarios si te fueron de ayuda nuestros consejos, además si conoces otras formas de realizar este cambio. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Las mejores apps para limpiar tu móvil gratis | Androide


Los ciclos de batería visibles en Android 14
Te interesa:
4 trucos para conocer la salud de tu batería