¿Cómo cambiar el tono de llamada a tu móvil Android fácilmente?

Cambiar tono de llamada Android

Una pregunta recurrente para los propietarios de dispositivos móviles, es de que manera personalizar aún más este y darle un toque propio. Para ellos te mostramos como cambiar el tono de llamada de tu teléfono Android, además te traemos algunas aplicaciones, de las cuales extraer los tonos de llamada, notificaciones y alarmas más llamativos. Esta es una de las mejores maneras de expresarte y sentirte diferente.

No solo puedes auxiliarte de los sonidos que te brinda tu móvil, pues en ocasiones estos no son muy atractivos. Por esta razón la opción más usada es emplear un tema musical del cual ya dispongas, o los distintos tonos disponibles en las aplicaciones, que fácilmente puedes hallar en la Play Store. Cualquiera que sea la opción que escojas, te mostramos como hacerlo.

¿Cómo cambiar el tono de llamada de tu dispositivo móvil Android?

Esta es una opción relativamente sencilla, que puedes llevar a cabo en todos los terminales. Para ello solo debes seguir una pequeña cantidad de pasos, todos sencillos:

  1. Primeramente debes dirigirte a la aplicación de Ajustes, la misma viene incluida por defecto en todos los smartphone. Posee un ícono en forma de herramienta que es muy sencillo de hallar, si se hace complicado solo ingresa el nombre de la aplicación en el buscador, el mismo se encuentra en la región superior de la pantalla.
  2. Una vez te encuentres dentro de la app, busca la pestaña de Sonidos y vibración. En ella podrás encontrar la función que buscas de forma rápida.
  3. Luego escoge la opción de Tono de llamada, posterior a esto solo debes seleccionar los tonos disponibles. Estos varían según la marca y modelo de tu dispositivo móvil, por lo general hay opciones muy variadas.
  4. Si los tonos accesibles no son de tu agrado, puedes escoger una canción u otro audio, almacenado en la memoria de tu terminal.
  5. Para culminar la operación debes presionar en la opción Guardar, de esta manera tendrás un nuevo y llamativo tono de llamada.

Estas son algunas de las aplicaciones con mejores tonos de llamada:

Tonos de llamadas de canciones

Cambiar tono de llamada Android

Si buscas una aplicación con la cual cambiar el tono de llamada de tu teléfono Android, esta app te brinda una gran colección de tonos, muy variados y de distintos estilos, que se adaptan perfectamente a tus gustos.

¿Qué características encontramos en esta app? 

  • Tiene un uso fácil e intuitivo, esto hará muy sencillo tanto la descarga como la configuración de tu nuevo tono, que podrás usar tanto de llamada como de notificaciones.
  • Posee una interfaz muy agradable y con un toque minimalista.
  • En ella hallarás una enorme variedad de estilos musicales, como pop, música clásica, hindi, rock y muchos otros.

Esta aplicación que posee más de diez millones de descargas en la Play Store, es gratuita. Su puntuación de 4. 7 estrellas fue otorgada por los usuarios, que además han dejado reseñas positivas de manera general.

Tono De Llamadas Para Celular

Cambiar tono de llamada Android

Con esta práctica aplicación cambiar el tono de llamada de tu teléfono Android será muy sencillo. Solo debes seguir las indicaciones de la app, en pasos fáciles y previsibles. Es además muy ligera, por lo cual no ocuparás demasiado espacio de almacenamiento interno de tu smartphone.

¿Cuáles son los detalles clave de la aplicación? 

  • Tendrás acceso a más de diez mil sonidos, los mismos pueden ser aplicados rápidamente.
  • Estos tonos cuentan con la ventaja de poder ser descargados, de manera que usarlos aunque no tengas conexión a Internet es totalmente posible.
  • Entre los estilos musicales disponibles están el rock, gospel, rap, o country.

Sumando a la fecha más de diez millones de descargas, posee también una puntuación muy favorable de 4. 7 estrellas en la Play Store, donde puedes encontrarla de manera gratuita.

Animales: Tonos de llamada

Aplicaciones

Para todos los amantes de los animales, traemos esta app con tonos exclusivos que podrás usar no solo para tus llamadas, sino también en notificaciones de aplicaciones, y mensajes de texto. Es una app muy versátil que te facilitará cambiar el tono de llamada de tu teléfono Android, sin demasiadas complicaciones.

¿Qué podemos encontrar en esta aplicación? 

  • Es muy completa, ofreciéndote una cantidad superior a los ciento noventa tonos de numerosos animales.
  • Puedes descargar los mismos, y emplearlos en cualquier momento.
  • Aplica los mismos para todo tipo de notificaciones.
  • Posee una interfaz visualmente bonita.

Descargar esta aplicación en la Play Store es muy fácil, a la fecha son más de cincuenta millones los usuarios que se han animado a hacerlo. Cuenta además con una puntuación de 4.6 estrellas, siendo beneficiaria de reseñas usualmente positivas.

Tonos de llamada 2023

Aplicaciones

Estos tonos cuentan con la característica de ser actuales y muy llamativos, adaptándose a todas las edades. Podrás además usar tonos específicos para cada contacto, tanto para las llamadas como mensajes.

Algunas de sus características: 

  • Cuenta con más de cien tonos distintos a tu disposición, todos gratis.
  • Además puedes descargar una cantidad que supera los mil tonos.
  • Es una aplicación muy sencilla y predecible, característica que favorece su uso.

Esta app podrá mejorar la estética de tu dispositivo móvil, usando los sonidos para llamada más populares. Son más de un millón las descargas que posee en la actualidad, en la Play Store ha logrado obtener 4. 5 estrellas de puntuación.

Music Ringtones & Alarm Sounds

Aplicaciones

Esta app te ofrece una colección extensa de tonos muy bonitos para tu dispositivo móvil, de manera que puedas cambiarlos frecuentemente, o econtrar el que mejor te identifique. Es intuitiva, con una interfaz sencilla pero agradable, y con detalles muy favorables.

¿Cuáles son las características llamativas de la aplicación?

  • Podrás usar tus canciones de tono para tus llamadas y notificaciones.
  • No necesitas registrarte para hacer uso de sus funciones.
  • Emplea tu música también como alarma.
  • Personaliza los tonos para cada miembro de la familia, o tu amigos. De esta manera podrás distinguirlos.

Con una cifra que asciende al millón de descargas, es una aplicación que cuenta con un buena aceptación por parte de los internautas. La puntuación de 4. 7 estrellas es seña de ello. Disponible gratuitamente en la Play Store.

Esperemos que la información recopilada en este artículo y las aplicaciones que te exponemos, sean de utilidad para ti. De esta manera cambiar el tono de llamada de tu smartphone Android será más sencillo. Si conoces alguna otra app de este tipo que podamos incluir, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó de tu interés, te recomendamos el siguiente:

Las 5 mejores aplicaciones para ver tv gratis | Android