¿Cómo ganar créditos gratis de Habbo en Android?

Habbo para Android

A pesar de que a muchas personas les agrada invertir dinero real en videojuegoshay quienes no pueden hacerlo. Por ejemplo, Habbo es uno de esos juegos que te dan la opción de obtener dinero o créditos sin costo, pero primero debes aprender a ganar créditos gratis de Habbo en un dispositivo Android.

Aunque no muchos conocen sobre Habbo, y es un excelente juego móvil para pasar el rato. Se trata de un título en el que debes unirte a una comunidad virtual para conocer gente nueva. A su vez, podrás disfrutar de un gran número de actividades. 

Comparte similitudes con Roblox, pero el detalle que lo diferencia es la posibilidad de formar parte de una comunidad. Dentro de Habbo, podrás relacionar a tu personaje con el resto de usuarios que conforman el mundo.

Podrás personalizar tu avatar de la manera que prefieras. A su vez, Habbo se desarrolla en un hotel, en dónde conocerás gente de tu edad o mayores. Además, podrás crear y decorar tu cuarto, cuidar de mascotas e incluso gozar de las fiestas que se llevan a cabo en el hotel.

En el diseño de avatares, es dónde lograrás obtener el dinero requerido para mantener los servidores y continuar disfrutando del juego.

Descargar Habbo para Android

Primero deberás descargar Habbo para tu dispositivo Android, y luego de que lo hayas instalado, podrás empezar a utilizar nuestra lista de consejos y trucos para que comiences a ganar créditos para seguir con tu avatar Habbo.

Todo lo que debes hacer es dar un toque en el enlace. Luego, debes hacer una cuenta en el juego usando una dirección de correo y una contraseña. De ese modo, tu progreso se guardará, y no tendrás que volver a empezar cada vez que vuelvas a ingresar al juego.

Habbo - Original Metaverse
Habbo - Original Metaverse
Developer: Habbo
Price: Free

Lista de trucos para ganar créditos gratis de Habbo

Jugar Habbo en Android

Para los que no desean recurrir a trucos, pueden pagar los montos que Habbo ofrece. No obstante, si no formas parte del grupo de personas que desea gastar su dinero real pero quieres unirte a Habbo, te recomendamos los siguientes trucos para hacerte con algunos créditos extra para tu monedero.

Venta de furnis

Este primer truco consiste en vender los muebles del juego. Como jugador de Habbo, tienes la opción de comprar y después vender. Es decir, puedes comprar muebles a un costo razonable y luego venderlos a un costo superior.

A muchos jugadores les ha funcionado esta dinámica, ya que te permitirá ganar varias monedas adicionales para comprar otros bienes del juego. Eso sí, primero tendrás que crear tu avatar y diseñar el espacio en el que vivirás para lograr comprar muebles.

Cómo primer método para ganar créditos gratis de Habbo, es fácil de completar, y podrás pasar a un truco más complejo tras recibir tus primeros créditos por un mueble vendido.

Conseguir un empleo

Recuerda que este juego consiste en el desarrollo de la vida de un avatar con un ejemplo real de lo que se vive en el día a día. Por esa razón, uno de los métodos que puedes emplear para ganar monedas, es buscando un trabajo en el mundo de Habbo.

Si buscas un trabajo, deberás hacer que tu avatar se levante a trabajar para cumplir con sus labores justo como las personas trabajamos en el mundo real.

Unirte a promociones

Puedes unirte a distintos eventos que se organicen en el juego con el objetivo de que puedas obtener dinero en forma de créditos. Hay varias clases de eventos en los que podrás participar, y dependiendo de la promoción, podrás recibir una cantidad específica de créditos, los cuales te servirán para continuar construyendo la vida de tu avatar Habbo.

Ver anuncios

Los anuncios de Habbo son otro buen método de obtener créditos sin pagar nada. Estos anuncios podrán conseguirlos dentro del juego, y te aparecerán a lo largo de tu partida. No conseguirás demasiados créditos, pero podrás acumularlos para tener algo adicional.

Jugar los juegos

Hay muchos juegos en Habbo, que puedes emplear para ganar un buen porcentaje de créditos. Lo que puedes hacer es ingresar en el juego y ver qué opciones se encuentran disponibles para recibir tus créditos. Procura completar varios juegos si quieres recibir una mayor cantidad de créditos Habbo.

Reporta los movimientos sospechosos

Con ello nos referimos a prevenir las estafas que surgen en el juego, ya que es una forma de proteger las monedas que has obtenido desde que te uniste a Habbo. Todo lo que compres debe ser adquirido con créditos o dinero, y así, no tendrás que preocuparte por que te estafen.

El dinero que consigues en Habbo es obtenido para adquirir inmuebles o para mejorar el espacio privado en el cual vive tu avatar.

Todo en Habbo es posible, y mientras más créditos consigas, mejor será la vida de tu avatar. 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.