¿Cómo grabar una llamada en un móvil Samsung? | Tutoriales

Cómo Grabar llamada en un Samsung

La empresa coreana Samsung ha tenido un éxito rotundo desde su creación, brindando entre sus productos dispositivos móviles con características y funciones muy llamativas. Si te preguntas cómo grabar una llamada en un terminal Samsung, en este artículo te traemos información sobre ello, además de algunas de las mejores aplicaciones disponibles en la Play Store para ello.

Esta es una opción muy útil que podemos llevar a cabo con nuestros smartphones, nos permite guardar conversaciones importantes, en momentos donde carecemos de recursos para anotar. En cualquier caso que deseemos hacerlo, no solo es posible por la operación de manera nativa, sino por medio de aplicaciones que exponemos hoy. Cada una de ellas con excelentes características, que harán de este proceso algo muy sencillo.

¿Cómo puedes grabar una llamada en un móvil de Samsung?

Existen varias vías, la forma de hacerlo sin descargar app de terceros es la siguiente:

  1. Lo primero que debes hacer es dirigirte a la app Teléfono de tu dispositivo móvil.
  2. Accede al menú que te brindan los tres puntos suspensivos, estos los hallarás en la zona superior derecha, en la esquina de la pantalla.
  3. Luego ve a Configuración.
  4. Finalmente busca la función Grabar llamadas, está debajo de la opción de protección en contra de los correos no deseados.

En caso de que esta opción no sea visible para ti, te aconsejamos que abras la aplicación, y confirmes que quieres usar esta función de manera predeterminada. Si a pesar de haber completado estos pasos correctamente no obtienes resultados, es posible que la causa sea que la marca Samsung halla restringido esta operación para tu país.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para grabar llamadas: 

Call Recorder – grabar llamada

Cómo Grabar llamada en un Samsung

Esta app es ideal para grabar una llamada en un dispositivo Samsung. La misma te ofrece muy buenas características, que harán que obtengas grabaciones con alta calidad. Además el proceso es bien sencillo, en el cual no tendrás que seguir pasos extensos o complicados. Es una herramienta muy completa que te beneficiará bastante.

Características llamativas de esta app:

  • Funciona como un práctico administrador de archivos, pudiendo llevar un control de todas tus grabaciones.
  • Comienza a grabar de forma automática, sin tener que realizar ningún paso más que su activación inicial.
  • Puedes excluir números telefónicos, cuyas llamadas no deseas almacenar.
  • Introduce una contraseña para mantener tu privacidad a salvo.
  • Disponibilidad de distintas formatos de almacenamiento.

Con una puntuación de 4.3 estrellas en la tienda de Google de aplicaciones, esta app tiene una acogida favorable, reuniendo una gran cantidad de reseñas, cuya cifra supera las 406 mil. El número de descargas es igual bastante alto, pues con diez millones de ellas demuestra su aceptación.

Grabador de llamadas
Grabador de llamadas
Developer: SMSROBOT LTD
Price: Free

Call Recorder – callX

Cómo Grabar llamada en un Samsung

En cuanto a grabación de llamadas, esta es una app que no debes dejar fuera de tus consideraciones. Posee funciones muy útiles, y una interfaz sencilla pero moderna, apta para todos los usuarios. Sin límites de almacenamiento tendrás todas tus llamadas importantes grabadas, con una calidad excepcional.

Funciones de esta herramienta: 

  • Se emplea de manera automática, guardando para ti todas tus llamadas, tantos las entrantes como las salientes.
  • Es ideal para grabar una llamada en un móvil Samsung, pues para esta marca brinda además una optimización constante. Esto hará que el rendimiento de tu dispositivo no decaiga.
  • Tendrás la posibilidad de filtrar tus contactos, y seleccionar los que deseas o no grabar basándote en distintas categorías.
  • Si deseas compartir dichas grabaciones solo debes dirigirte a la carpeta de almacenamiento, una vez aquí selecciona la llamada y envíala.

En la Play Store donde puedes descargarla de forma gratuita, acumula más de diez millones de descargas. De las más de 430 mil opiniones emitidas por los internautas, en su mayoría tiene comentarios positivos. Esto ha favorecido su puntuación de 4. 2 estrellas.

Call – Recorder- CallsBOX

Cómo Grabar llamada en un Samsung

Con características muy variadas que no carecen de eficacia, esta es una herramienta que resalta entre las demás de su categoría. Te permite no solo grabar una llamada en un Samsung, sino en muchos otros dispositivos de distintas marcas con los cuales es compatible, como Xiaomi, Alcatel, Nokia o Huawei.

Opciones más atractivas: 

  • Puedes usar el altavoz de tu terminal para alcanzar una mejor experiencia de reproducción.
  • Activa y desactiva manualmente la función de grabar llamadas.
  • Comparte con tus amigos o familiares determinadas grabaciones, solo debes seleccionarlas y enviarlas.
  • Graba las llamadas que hagas o recibas, sin límites en cuanto al almacenamiento.
  • Funciona de forma automática, es decir que en el momento que establezcas comunicación con otro número, esta conversación quedará almacenada.
  • Posee una calidad de grabación bastante alta.

Las más de 163 mil opiniones que posee a la fecha de hoy en la Play Store, son positivas su mayoría lo que nos da una idea real de su eficacia, obteniendo 4.2 estrellas de puntuación. Es una app que además ha logrado ser descargada en más de diez millones de ocasiones, de esta manera muchos usuarios se han beneficiado de ella.

Grabador de llamadas
Grabador de llamadas
Developer: SMSROBOT LTD
Price: Free

Grabador de llamadas

Cómo Grabar llamada en un Samsung

Una completa herramienta de grabación, que te ofrece características y funciones favorables. Una de sus ventajas es su carácter gratuito. También podemos resaltar su sencillez e intuitividad. Es una app que le brinda muchas facilidades al internauta, haciendo que grabar una llamada en un dispositivo Samsung, o cualquier móvil Android sea fácil.

¿Qué beneficios podemos tener de esta app? 

  • Tienes varios formatos para escoger en cual almacenar y reproducir tus audios.
  • Graba automáticamente tus llamadas.
  • Puedes guardar en la memoria interna de tu dispositivo móvil tus llamadas.
  • Interfaz atractivo y elegante.
  • No dispones de un límite de grabaciones, solo debes filtrar las llamadas de contactos que no te apetezca almacenar.

Puntuada en la Play Store con 4.2 estrellas, esta app cuenta además con una suma que asciende al millón de descargas. Posee once mil opiniones de los internautas, que ameritan su buena acogida.

grabador de llamadas
grabador de llamadas
Developer: Lions-Company
Price: Free

Esperamos que hayas encontrado en este artículo una confiable fuente, para conocer todo lo relacionado a cómo grabar una llamada en un dispositivo móvil Samsung. Si conoces alguna otra aplicación que debamos incluir, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente, el cual creemos que podrá gustarte:

¿Cómo hacer un Hard Reset en móviles Samsung | Guía 2023


Modelos Samsung
Te interesa:
Los mejores modelos de Samsung en cada una de sus series