¿Cómo hacer stickers de WhatsApp con tus fotos?

Cómo hacer stickers de WhatsApp con tus fotos

WhatsApp es una de las más populares aplicaciones de mensajería a nivel mundial. Nos permite chatear de manera muy rápida y segura con nuestra familia y amigos, enviar fotos y por supuesto stickers. Cómo hacer stickers de WhatsApp con tus fotos es una pregunta común entre los usuarios de esta red social.

Los stickers o también llamados pegatinas sin dudas hacen nuestras conversaciones mucho más amenas, le añaden ese toque personal que todos buscamos, pues como bien dice la frase «Una imagen vale más que mil palabras». Por eso hoy te enseñamos las mejores aplicaciones para confeccionar pegatinas.
Estas son las mejores aplicaciones para hacer stickers de tus fotos en WhatsApp:

Sticker Maker WhatsApp sticker

Como hacer Stickers para WhatsApp

Esta es una de las más eficientes apps para hacer stickers. Tiene gran variedad de funciones y características muy atractivas, que harán de su uso algo muy sencillo y eficaz.

Entre las que te ofrece se encuentran:

  • La posibilidad de fabricar tus pegatinas totalmente gratis.
  • El recorte de las imágenes es muy fácil y preciso, dándote muchas maneras de cortar con diferentes formas.
  • Posee un editor muy potente con múltiples colores de textos para tus stickers y efectos especiales.
  • Si deseas compartir tus creaciones es totalmente posible, solo debes presionar en la pestaña Exportar, y enviarle tus pegatinas a tus amigos por WhatsApp.

Stickers Maker

¿Cuál es su modo de uso?

Es muy sencillo, en tan solo tres pasos:

  1. Primeramente debes seleccionar la imagen a la cual quieres transformar en sticker, luego recorta el fondo.
  2. En un segundo momento le puedes añadir emojis o textos para hacerlos aún más divertidos.
  3. Por último, envíalo a tus amigos, haciendo más amenas e hilarantes tus conversaciones.

Esta maravillosa aplicación se encuentra en la Play Store. Las reseñas de los usuarios son positivas por lo general, la misma a alcanzado una cantidad de más diez millones de descargas y tiene 4. 7 estrellas.

Crear Stickers – WA Stickers

WhatsApp stickers con tus fotos

Cómo hacer stickers de WhatsApp con tus fotos es algo que definitivamente debes saber y esta aplicación te lo permite de forma muy sencilla e intuitiva. Cuenta además con una interfaz agradable a la vista.

Sus funciones más destacadas son: 

  • Personaliza tus pegatinas con fotos tuyas y de tus amigos.
  • Los mejor es que podrás crear muchos packs de stickers, para todas las situaciones imaginadas, marcando tu propio estilo.
  • Si lo prefieres puedes agregar emojis y textos divertidos, con gran variedad de fuentes para resaltar tus pegatinas.
  • Tienes la posibilidad de usar cualquier forma que desees y compartir con tus amigos.

Esta útil herramienta tiene gran acogida en la Play Store, donde suma más de diez millones de descargas y una puntuación de 4. 6 estrellas, los usuarios la catalogan como sencilla y destacan sus funciones.

Hacer stickers WhatsApp

Hacer stickers de WhatsApp

Esta es una magnífica herramienta que te ayudará a hacer los mejores stickers. Lo mejor es que no necesitas tener grandes conocimientos sobre edición, pues la app tiene una forma de uso extremadamente fácil. Además de hacer tus propias pegatinas, tendrás acceso a más de 70 packs de stickers disponibles totalmente gratis.

Conoce el modo de uso:

  1. Selecciona de tu galería la foto que quieras, puedes también tomarla al momento o usar la de un amigo o mascota.
  2. Debes luego recortar la foto a tu gusto.
  3. Puedes sumarle un texto gracioso y editar la fuente, el tamaño e incluso los colores a utilizar.
  4. Añade también emojis de cualquier tipo.
  5. Finalmente una vez completado el proceso de creación, comparte tus pegatinas por vía WhatsApp.
  6. Esta aplicación te permite crear desde cero tus pegatinas, para ello tendrás una amplia cantidad de herramientas.
  7. Tus paquetes de stickers creados tendrán una disponibilidad de hasta 30 pegatinas, puedes crear categorías y adecuarlas a cada situación.

Hacer stickers WhatsApp se encuentra disponible en la Play Store. A la fecha tiene la nada despreciable cantidad de más de un millón de descargas, y como muestra de su buena aceptación por los internautas, ha conseguido una puntuación de 4. 5 estrellas.

Sticker Studio for WhatsApp

Stickers de WhatsApp

Si deseas darle colorido y añadir expresividad a tus chats, esta es la opción indicada. Es una potente aplicación con múltiples herramientas, que sin perder la sencillez es muy eficaz.

Entre sus llamativas características:

  • Podrás combinar pegatinas dándole un toque más profesional.
  • Añade textos con varias fuentes, a las cuales puedes personalizar en cuanto a color y tamaño.
  • No hay límites en lo referente a tus paquetes de stickers, puedes crear cuantos desees ya sea con fotos tuyas o de tus mascotas.
  • Tienes siempre la opción de hacer memes en forma de stickers, muy útiles para enviar en cualquier momento.
  • Elije la forma de tu pegatina, pues tienes la vía de recortar la imagen de manera manual y con alguna forma determinada.

WhatsApp stickers cómo hacerlos con tus fotos.

Sin dudas esta aplicación te brinda muchas ventajas a la hora de realizar tus propios stickers. La misma la puedes descargar en la Play Store, de manera gratuita. Tiene más de diez millones de descargas y una muy buena puntuación de 4. 4 estrellas, nada mal.

Hacer Stickers para WhatsApp

Stickers para WhatsApp

Siguiendo una serie de pasos muy fáciles podrás crear increíbles pegatinas para enviar a tus contactos en WhatsApp. Definitivamente esta es la herramienta que buscas, pues posee maravillosas funciones que te facilitarán el proceso de creación.

Aspectos más populares de la aplicación:

  • Personaliza tus stickers, a partir de fotos tuyas, extraídas directamente de tu galería.
  • Luego de que elijas la imagen puedes recortarla y seleccionar el grado de desenfoque, esto le añade un sello único y personal; crea tu estilo y has de tus stickers algo inconfundible.
  • Si deseas compartir tus pegatinas es posible también, pues una vez que las exportes a la red social que elijas, ya sea Instagram, Facebook, WhatsApp o cualquier otra, se subirá inmediatamente.
  • Entre los cientos de decoraciones a las que tendrás acceso, hay sombreros, corazones muy románticos, caras, emojis, estrellas y todo lo que imagines.
  • Puedes descargar stickers sin necesidad de crearlos tú mismo, muy útil si dispones de poco tiempo.

WhatsApp

Hacer stickers para WhatsApp se encuentra en la Play Store. Es una increíble y completa aplicación, tiene muy buena acogida por los usuarios. A día de hoy cuenta con más de diez millones de descargas y una puntuación de 4. 1 estrellas.

Esperamos que en este artículo, hayas encontrado la mejor forma de hacer stickers de WhatsApp con tus fotos. Las aplicaciones hoy expuestas figuran entre las mejores de esta categoría, deseamos que entre ellas encuentres la ideal para ti. Si conoces alguna otra no mencionada, déjala saber en los comentarios. Te leemos.


Stickers graciosos para WhatsApp
Te interesa:
Los stickers más graciosos para WhatsApp