¿Cómo Identificar Números de Teléfono Gratis Online?

rastrear numero celular

El SPAM es una de las situaciones más molestas que puede existir, sobre todo, cuando llaman a cualquier hora y de forma constante. Por tal motivo, queremos ayudarte a identificar números de teléfono gratis online, para que descubras quien se esconde tras esas llamadas.

Cabe destacar que los bancos, las aseguradoras, algunas instituciones del Estado, los hackers y estafadores suelen utilizar este tipo de llamadas; así que será mejor tener claro cuándo contestar.

identificar llamada de numero desconocido

Ahora bien, no es necesario tener instalada una aplicación para poder conocer el dueño de ese número que tanto te molesta. Existen varias webs que pueden hacer esta tarea y así, ahorrarte espacio en tu móvil, evitando tener una aplicación que ocupe espacio y solo la utilices de vez en cuando. Te invitamos a conocer todas las opciones disponibles.

TelefonoSPAM

Si se trata de identificar un número móvil español, esta web es la mejor opción. TelefonoSPAM está enfocada completamente en los números de teléfono utilizados para la extorsión y las estafas, por lo que podrás saber con certeza de quien es este teléfono que está tratando de contactarte.

telefonoSPAM

Cabe destacar que la web es bastante sencilla, solo tendrás que ingresar el número de teléfono y automáticamente identificará a la persona que está llamando. Puedes revisar la lista de números que aparece en la página principal, estos están completamente verificados y si haces clic en alguno, podrás ver las experiencias de otras personas.

¿Quién me llama?

En ocasiones llaman con tanta insistencia que surge la duda ¿De quién es este móvil y por qué me está tratando de contactar?. Localizar un número de celular es la tarea de los creadores de ¿Quién me llama?, tendrás la opción de marcar el número telefónico en su buscador y así, podrás identificar quien te quiere contactar.

quien me llama

Complementariamente, esta web cuenta con una extensa lista de números telefónicos y aclara para qué están llamando. En su mayoría se han establecido como estafadores, empresas que desean ofrecer servicios o simplemente jugadores de bromas.

Lista Robinson

Una opción que ofrece buscar número celular y al mismo tiempo, ayudarte a deshacerte de la publicidad telefónica. La Lista Robinson es un proyecto avalado por la Asociación Española de la Economía Digital, donde, al darte de alta, serás exonerado de toda la publicidad telefónica de las empresas españolas.

Lista Robinson

Además, podrás saber de quién es este teléfono que te ha estado molestando, pues estará identificado y verificado. Es necesario mencionar que, la Lista Robinson te exonera de futuras publicidades, pero si alguna empresa ya ha registrado tu número en su base de datos, no podrás eliminarlo.

Tellows

Para rastrear un número celular de cualquier parte del mundo, Tellows es la mejor opción, tendrás la oportunidad de usar su web o su aplicación si es de tu preferencia. Ten en mente que puedes revisar su lista por países y así, tratar de identificar, con mayor certeza, el número telefónico que te ha llamado.

Tellows

¿Cómo rastrear un número de celular en Tellows? Pues, es muy fácil, accede a la web y teclea el número telefónico en el buscador, asegúrate de especificar el país desde donde haces la búsqueda. Hecho esto, podrás ver toda la información que ofrece la web sobre este, el dueño, el motivo de la llamada y cualquier otro detalle disponible.

ListaSPAM

Siendo una de las webs más actualizadas para localizar un número celular, ListaSPAM se enfoca en España y Latinoamerica, por lo que su base de datos es muy extensa. Asimismo, la web está complementada con una sección de blog dónde podrás conocer las estafas más recientes y cualquier ley referente a la publicidad telefónica.

ListaSPAM

Podemos agregar que ListaSPAM ha desarrollado una app que se llama Call Blocker, con la cual, podrás evitar que cualquier número registrado en la base de datos del servicio te llame. Te la dejamos acá mismo si te interesa descargarla.

Quién ha llamado

quien ha llamado

Con números telefónicos principalmente españoles y alemanes, esta web se encarga de unificar a los usuarios a fin de concretar el motivo de la llamada y tratar de identificar a la persona que llama. Usar esta web es bastante fácil, solo debes ingresar el número telefónico y podrás ver una sección con toda la información disponible. Debes saber que hay una sección de comentarios que podrás llenar con tu experiencia y leer la de otros usuarios.

TrueCaller

Si identificar números de teléfono gratis online es tu intención, puede que TrueCaller no sea la mejor opción. Pero, lo que si está claro, es que la suscripción a esta web, con aplicación disponible en Play Store, vale completamente la pena.

TrueCaller

TrueCaller no solo te permitirá conocer quien te ha llamado, sino que, podrás descifrar las llamadas de números desconocidos y bloquear cualquier número publicitario. Al mismo tiempo, podrás establecer normas para contestar una llamada, como un saludo que identifique a tus amigos. Finalmente, tendrás una lista de números de SPAM identificados en tu locación a la que podrás acceder fácilmente.