¿Cómo descargar e instalar Youtube ReVanced? | Guía Completa

Cómo descargar YouTube ReVanced

YouTube es una aplicación realmente popular, donde puedes encontrar todo tipo de videos y contenido audiovisual de tu preferencia. El sitio ideal para que los creadores de contenido compartan su material con sus seguidores. Aunque la versión gratuita de YouTube es bastante buena su versión Premium ofrece características adicionales, como la eliminación de anuncios descarga de videos y muchas otras. Precisamente hoy estaremos hablando de una alternativa a YouTube Premium, nos referimos a YouTube ReVanced. Cómo descargar e instalar esta app será nuestro objetivo

La aplicación de la cual hablaremos en el día de hoy ofrece todas las posibilidades y herramientas que encontrarás en YouTube Premium pero sin necesidad de realizar pago alguno. Siendo la sucesora de YouTube Vanced, una aplicación que ofrecía características similares. Aunque hoy en día ya no se sigue actualizando ni está disponible para los usuarios.

¿Qué es YouTube ReVanced?

Hasta hace algún tiempo se encontraba disponible para los usuarios una aplicación llamada YouTube Vanced, la cual ofrecía todo tipo de herramientas y beneficios de la versión Premium de YouTube sin necesidad de pagar por ellos. Desde el año pasado los desarrolladores de esta aplicación anunciaron que la misma sería descontinuada y ya no estaría disponible para los usuarios. Ante esta problemática surge YouTube ReVanced APK.

Youtube revanced

Este nuevo mod de YouTube pretende suplir el vacío que dejó YouTube Vanced tras su descontinuación. La misma ofrece un gran número de herramientas. Muchas de las cuales ya podíamos encontrar en YouTube Vanced, además de contar con otras adicionales. El desarrollo de esta aplicación ha sido posible parcheando la app YouTube. Todo el mérito del desarrollo pertenece a ReVanced Manager.

¿Cómo descargar YouTube ReVanced APK?

Debes saber que esta aplicación no se encuentra disponible en la Play Store por tanto debes buscar vías alternativas seguras para su descarga. Nosotros te recomendamos por supuesto que lo hagas en su página web oficial.

Descarga esta app en dispositivos sin Root.

  1. Lo primero que deberás hacer antes de descargar esta aplicación es descargar e instalar MicroG. Este es un requisito indispensable si deseas que la aplicación funcione correctamente en tu dispositivo Android. Youtube revanced
  2. El proceso de instalación será sumamente intuitivo y sencillo, podrás tener el link de descarga en su página web.
  3. Posteriormente procederás a descargar YouTube ReVanced e instalarla en tu dispositivo. la misma estará lista para ser usada.

Descarga la aplicación en dispositivos Rooted-Device

En estos casos no necesitas instalar previamente MicroG, debido a q está usando Play Store Services. Aunque debes tener en cuenta que sí necesitarás descargar e instalar MinDetach Module, todo ello para asegurarse de no depender de la Play Store.

En este escenario, el procedimiento de instalación no es tan sencillo. Aunque siguiendo estos pasos, seguramente los completarás con éxito:

  1. Lo primero será acceder a la página de descarga, donde descargarás el Módulo ReVanced Magisk. App
  2. Una vez se encuentre descargada en tu dispositivo, abrirás la aplicación Magisk App.
  3. En la parte inferior de la pantalla del dispositivo encontrarás la opción Módulo, en la cual deberás presionar y seguir las instrucciones.
  4. Lo siguiente será seleccionar la opción Instalar desde almacenamiento.
  5. En los archivos de su dispositivo deberás buscar el módulo que fue descargado previamente.
  6. Haz clic encima de este hasta que se muestre la opción Reboot. App

  7. Procede a reiniciar tu dispositivo y listo!
  8. El último paso será descargar e instalar MinDetach Magisk Module, siguiendo exactamente los mismos pasos que te comentamos anteriormente.

Podrás realizar la descarga de la app YouTube ReVanced aquí.

¿Cuáles son las características más destacadas de YouTube ReVanced?

App

Esta es una aplicación bastante genial, la cual presenta un gran número de beneficios y ventajas a YouTube. Algunas de las más destacadas son:

  • Su diseño sumamente intuitivo e interfaz de usuario agradable hacen que sea una experiencia muy similar a la de usar YouTube. Solo que esta cuenta con un conjunto de características similares a la versión Premium pero sin necesidad de pagos.
  • Podrás escuchar música y todo tipo de contenido en segundo plano, mientras realizamos otras actividades, de manera similar a YouTube Premium.
  • Esta aplicación es bastante segura y ofrece a sus usuarios protección para su información personal y datos que proporcione en la aplicación. Tales como su dirección de correo, la cual será necesario ingresar para poder usar la app.
  • Una interesante característica con la que cuenta esta aplicación es la conocida Lista Blanca. Esta herramienta te permite agregar una lista a tu creadores de contenido de preferencia, para que la aplicación permita colocar anuncios en sus videos y que esto generen ingresos a través de ellos. De otra forma la aplicación elimina completamente los anuncios, y no será posible para los demás creadores de contenido generar ganancias en la plataforma.
  • En caso de que tú seas creador de contenido y desees utilizar YouTube, no existe ningún inconveniente para poder subir videos a la misma de manera muy rápida y fácil.
  • Mediante esta aplicación te será posible bloquear todo tipo de notificaciones como las que normalmente envía YouTube. Aún estando suscrito a varios canales, no se te enviarán las notificaciones si así lo deseas.
  • Podrás bloquear todos los videos que tus creadores de contenido de preferencia suban mediante patrocinios y colaboraciones pagadas. Esto ayudará a tener una experiencia más fluida, ya que la app los detecta automáticamente y los elimina para ti.
  • Actualmente la app YouTube tiene restringido el botón de No me gusta, siendo solo posible para los creadores de contenido visualizar el número de usuarios a los cuales no les gusta su video. Gracias a esta aplicación será posible para ti tener acceso a estas cifras, y decidir si deseas o no ver el video.
  • Como ya hemos mencionado en repetidas ocasiones durante este artículo, YouTube ReVanced es totalmente gratuita, pudiendo disfrutar de herramientas y opciones realmente buenas sin realizar ningún pago adicional.

Esperamos que en este artículo hayas conocido todas las características de YouTube ReVanced y los beneficios que ofrece el uso de esta aplicación. Además por supuesto de saber cómo instalar Youtube ReVanced en cualquier dispositivo Android. Déjanos saber en los comentarios si nuestras recomendaciones te fueron de utilidad. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti te recomendamos el siguiente:

Cómo descargar música de YouTube: las mejores páginas y aplicaciones