¿Cómo jugar Fishing Clash en Android?

Fishing Clash para Android

Fishing Clash es un juego que muchos consideran como fácil de completar, pero en realidad no es así. Para descubrir más sobre este título para dispositivos Android, te invitamos a continuar la lectura.

Este juego es un simulador de pesca móvil de muy buena calidad. Sus desarrolladores lograron combinar un simulador para pescar con un mundo abierto y desafiante. Cuando ingresas por primera vez, notarás varios menús diferentes.

Solo tendrás que elegir la ubicación para pescar, y así darás inicio a tu partida. En la pestaña de «Perfil» verás tu apodo, tu rango obtenido y tus parámetros como jugador, en donde aparecerá la clase de pescados que has obtenido hasta la fecha.

A su vez, en este menú podrás ver las insignias que te han dado por ganar eventos deportivos. Igualmente, te toparás con una ventana de «Progreso», y allí, te aparecerán todas las ubicaciones en las cuales hayas decidido pescar, la cantidad de peces capturados, cuántos jefes peces has atrapado y tus colecciones.

Para sacar el mejor provecho posible, puedes hacer uso de algunos trucos que te permitirán subir tu rango actual en el juego, pero antes de eso, debes descargar e instalar el juego en tu móvil.

Descargar Fishing Clash para Android

A diferencia de muchos otros juegos de la misma temática, Fishing Clash añade una modalidad de juego en la cual puedes competir con otros jugadores por el pez más grande y jugoso del agua. 

Igualmente, no solo tendrás que pescar. También puedes tener tu propia colección de cartas cebo. Solo debes seleccionar la localización y podrás ver qué cartas has obtenido hasta el momento.

En la parte superior de tu pantalla, encontrarás diferentes íconos, entre los cuales podrás reconocer tus estadísticas, la cantidad de cartas que dispones, al igual que los detalles de cada pescado.

Y si lo que buscas es mejorar tu equipo, podrás hacerlo sin demasiadas complicaciones. Si eres principiante, entonces debes conformarte con una caña de pescar sencilla, pero conforme avances y captures más pescados, podrás mejorar el equipo con el que cuentas.

Por otro lado, el juego ofrece un entrenamiento para determinar qué tan buenos son tus dotes como pescador. Con este tipo de pruebas, sabrás sí estás listo para un reto más complicado. Puedes acceder a varios amplificadores, localizados a la derecha de tu pantalla. 

Primero, tendrás un potenciador de peso, el cual te hará falta para capturar presas más grandes. A su vez, podrás usar la función de velocidad, que te ayuda a incrementar la probabilidad de pescar las especies más enormes en cualquier localización que elijas.

Modalidad de juego de Fishing Clash

Fishing Clash para móviles Android

En este juego, podrás obtener 2 tipos de recompensas para continuar avanzando. El primero de ellos son las monedas, qué se encuentran en la parte superior de la pantalla. Requieres monedas para comprar pescados en la tienda del juego, así como para mejorar tu cebo.

Aparte, puedes recibir perlas, y su conteo podrá visualizarse junto al de las monedas. Con las perlas, podrás adquirir distintos potenciadores y mejores cebos para futuras pescas.

Más allá de eso, Fishing Clash ofrece distintos modos de juego, y los más importantes son los eventos. En este apartado podrás encontrar una lista de promociones y eventos que los desarrolladores del juego incluyen para volver al juego algo más interesante.

Debes considerar que los eventos están disponibles luego de adquirir un nivel concreto. Podrás notar como algunos peces tienen tazas en su tarjeta, lo que significa que dicho pez forma parte de un torneo. 

Los campeonatos se llevan a cabo de forma diaria, y los tipos de peces cambian. Si deseas participar, tendrás que pescar alguno de los peces que se indican en el listado. El juego presenta distintos niveles, los cuales se dividen de la siguiente forma:

Nivel 1

El primer nivel del juego ofrece 1 estrella como recompensa, mientras que podrás obtener una bonificación dependiendo del peso del pescado que atrapes. Dicha bonificación será de un 5%.

Nivel 2

Ganarás 2 estrellas y lograrás recibir una bonificación si mantienes una buena precisión de la sonda. Hay veces en que el porcentaje de recompensa cambia. Puedes utilizar el factor suerte para reducir tus probabilidades de fallar. 

Nivel 3

Obtendrás 3 estrellas como premio, y una bonificación de un 5% si el pescado que capturas es más pesado de lo normal.

Nivel 4

Tu recompensa será de 4 estrellas, y el bonus que te darán será un sonar.

Nivel 5

La recompensa que recibirás serán 5 estrellas y una bonificación de un 5% si el pescado que atrapas es pesado.

Nivel 6

Recibirás 6 estrellas y una bonificación de hasta un 20% si obtienes un pescado grande. A partir de este nivel, incrementan las probabilidades de pescar peces de mayor tamaño. 

Nivel 7

Obtendrás hasta 7 estrellas de premio, y una bonificación de un 19% por el peso de los peces que captures.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.