¿Cómo leer un WhatsApp si estás conduciendo? | Mejores apps

Cómo leer WhatsApp si estás conduciendo

La seguridad en la vía es muy importante, muchos de los accidentes son prevenibles, al igual que las multas. Por lo que debemos apoyarnos de todas las herramientas posibles, para mantenermos seguros y evitar distracciones, como leer mensajes de WhatsApp si estás conduciendo, cambiar la música de tu dispositivo, o responder a determinadas llamadas. Acciones tan sencillas pero que pueden llevarnos a desenlaces fatales.

Con el desarrollo tecnológico existen aplicaciones para prácticamente todo, unas de ellas son los navegadores para auto, herramientas que te proporcionarán un soporte completo, para todo lo que necesites hacer con tu móvil a la par que conduces. En ellas buscarás eficacia pero también sencillez y comodidad, que faciliten tu tiempo en la carretera, el cual es su mayor objetivo.

Estas son algunas de las mejores apps para usar tu teléfono mientras conduces:

Android Auto

Cómo leer WhatsApp si estás conduciendo

Esta app es de referencia para los conductores, quizás la más empleada por sus múltiples ventajas y características positivas. Llevando tu experiencia de conducción a otro nivel, el objetivo es brindarte un soporte seguro, para todas las operaciones que necesites hacer durante tu trayecto. Desde escuchar música, atender llamadas importantes, a como leer mensajes de WhatsApp si estas conduciendo.

Características: 

  • Mantente al pendiente de todas tu notificaciones, ya sean las llamadas, Google Play, Música, o los mensajes. Android Auto te informará del contenido de cada una de ellas.
  • Apóyate satisfactoriamemte de un sistema GPS y también de Google Maps, haciendo que tu viaje sea mucho más seguro y sin riesgo de pérdidas.
  • Posee un diseño muy sencillo y bien estructurado, ideal para que todos los usuarios se beneficien de esta práctica aplicación.

Alcanzando las más de 5 mil millones de descargas en la Play Store, es una app totalmente gratuita. Acumula más de tres millones de reseñas en esta tienda, donde muchas de ellas son beneficiosas. Es una herramienta muy completa siendo la favorita de la mayoría de los internautas. Su puntuación es de 4. 2 estrellas.

Android Auto
Android Auto
Developer: Google LLC
Price: Free

AutoZen – Navegador para autos

Cómo leer WhatsApp si estás conduciendo

Este lanzador será tu guía cada vez que conduzcas. Se encargará de realizar por ti las acciones más imprescindibles, de manera que aunque estés conduciendo, estas no queden descuidadas. La seguridad es prioridad para cualquier conductor, por lo tanto apoyarte de este tipo de herramientas no puede ser dejado de lado.

Funciones elementales: 

  • No solo se limita al auto, sino que esta versátil herramienta te auxliará en otros vehículos como motocicletas o bicicletas. Teniendo resultados igual de ventajosos.
  • Mantén un control sobre tus aplicaciones, como Spotify, Youtube y también la aplicación de teléfono para responder llamadas, o como leer tu WhatsApp si estás conduciendo. Todo esto por medio de la opción de manos libres.
  • Si deseas llegar a un sitio pero no conoces del todo la ruta, será tan sencillo para ti como ingresar la dirección, y la app se encargará de guiarte y llevarte a salvo a tu destino.

Es una app que tiene una buena presencia en la Play Store, es gratuita y muy práctica. Son 4.3 estrellas las otorgadas por los usuarios, complementadas con más de mil opiniones. Ha sido descargada en muchas ocasiones, superando las cien mil.

AutoZen-Navegador para Autos
AutoZen-Navegador para Autos
Developer: ZenThek
Price: Free

Car Home Ultra

Cómo leer WhatsApp si estás conduciendo

Este navegador te posibilita potenciar tus actividades con normalidad, mientras conduces de forma segura. La idea principal es que administres tu dispositivo móvil, de manera inmediata al ser detectada por tu automóvil. Tiene un diseño sumamente intuitivo, listo para ser utilizado sin complicaciones.

Detalles a aprovechar: 

  • Relacionado con la personalización es una herramienta con múltiples opciones, tendrás a tu disposición varias skins con distintas combinaciones, además de poder cambiar el brillo, la fuente, y otros detalles.
  • Para que mantengas la vista en la carretera tendrás la opción tanto de responder tus llamadas, como leer tus mensajes en WhatsApp si estás conduciendo, desde la función manos libres.
  • De manera que tu visión nocturna quede conservada, podrás alternar entre una serie de esquemas de distintos colores, para visión diurna y nocturna.

Con más de un millón de descargas en la tienda de aplicaciones de Google, es una aplicación que posee una acogida favorable. De las once mil reseñas muchas de ellas son favorables, donde elogian su buen funcionamiento. Su puntuación por tanto es de 3.8 estrellas.

Car Home Ultra
Car Home Ultra
Developer: TheSpinningHead
Price: Free

AutoMate – Asistente de Viaje

Aplicaciones

Esta app te proporciona todo lo que realmente necesitas mientras conduces, es como indica su nombre un asistente muy confiable, con soporte para funciones básicas y necesarias, a las cuales acceder desde tu trayecto.

Algunas de sus funciones:

  • Establece atajos para que el acceso a las aplicaciones más usadas sea rápido.
  • Responde mensajes y atiende llamadas sin tener que desviar los ojos de la carretera.
  • Encuentra localizaciones mediante el uso de mapas, con solo ingresar su dirección.
  • Infórmate sobre el clima, y otras actualizaciones de datos.

Puntuada con 3.9 estrellas es una app práctica y de uso fácil. Son sobre once mil las veces que los usuarios han emitido reseñas sobre ella, muchas de ellas positivas. La cifra total de descargas en la Play Store, está sobre el millón.

Car Launcher

Cómo leer WhatsApp si estás conduciendo

Esta es una alternativa muy buena para auxiliarte como conductor, posee detalles y funciones que te pueden sorprender gratamente. Acompañada de una interfaz sencilla, que le brinda una claridad necesaria al usuario mientras viaja, la cual puede ser modificada además en distintos aspectos. La misma posee dos versiones, una gratuita y otra premium, pero con ambas tendrás buenos beneficios.

Opciones básicas de la versión gratuita: 

  • El objetivo de la app es que tengas un acceso rápido a tareas importantes, como responder llamadas, y atender otras aplicaciones que no deben hacerse esperar.
  • Para ello debes configurar una lista de apps que deseas priorizar, y estas estarán dispuestas para ti en la pantalla principal.
  • Accede a los detalles actuales de tu velocidad, y la distancia pasable.
  • En la pantalla podrás acceder a una gran cantidad de datos de importancia, como la velocidad dado en kilómetros o millas.
  • En cuanto a la edición de su interfaz, tendrás varios temas disponibles, además podrás editar el brillo, emplear íconos más atractivos, y cuando uses Internet acceder a información relacionada con tu ubicación actual.

Con una puntuación de 4. 4 estrellas, esta app suma más de 21 mil opiniones de los usuarios, quienes a menudo elogian su buen funcionamiento. Es una herramienta que ha sido descargada en la Play Store en más de un millón de ocasiones, y que ha demostrado una buena acogida.

Car Launcher
Car Launcher
Developer: apps lab studio
Price: Free

Esperamos que en este artículo hayas encontrado el navegador para auto ideal, que te permita realizar tareas tan básicas como leer tus mensajes de WhatsApp si estás conduciendo, atender llamadas, y establecer tu ruta. Una serie de funciones imprescindibles como conductor. Si tienes conocimiento sobre alguna otra aplicación, la cual no hayamos mencionado, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

¿Qué es Car Launcher y cuáles son sus características principales? | Android


Stickers graciosos para WhatsApp
Te interesa:
Los stickers más graciosos para WhatsApp