¿Cómo poner negritas en WhatsApp? | Mejores trucos

WhatsApp cómo poner negritas

En nuestro uso prácticamente constante de WhatsApp, tenemos acceso a una gran serie de opciones que sin dudas aumentan el atractivo de esta popular red social. Desde la interacción mediante stickers, o el enriquecimiento de nuestros textos mediante símbolos, u otros caracteres especiales. Aprender a cómo poner negritas en WhatsApp, tachado de palabras, cursiva y otras opciones, es una buena opción.

Con el objetivo de resaltar ideas relevantes, elevar la estética de nuestros mensajes, o marcar la diferencia entre nuestros amigos, han surgido muchas opciones para modificar la fuente de nuestra letra. Para ello contamos con opciones integradas en nuestros dispositivos, pero también te traemos algunas aplicaciones de las cuales podrás beneficiarte sencillamente.

¿Cómo poner negritas en WhatsApp? Cómo poner negrita WhatsApp

  • Negrita en WhatsApp: Debes poner entre asteriscos (*) la palabra o frase que quieres poner en negrita: *ejemplo*.
  • Poner cursiva en WhatsApp: Debes poner la palabra o frase que quieres poner en cursiva entre guiones bajos (_): _ejemplo_
  • Escribir empleando el tachado en WhatsApp: Requieres de poner la palabra, o frase que desees tachar en medio de tildes (~): ~ejemplo~
  • Poner el monoespaciado en WhatsApp: Debes colocar la palabra o frase que te gustaría en monoespaciado entre tres acentos abiertos (`): «`ejemplo«`

Un punto muy positivo es que cuando escribes una palabra o frase con estos caracteres al principio y al final, WhatsApp cambiará el formato antes de que hagas clic en Publicar, para que puedas ver cómo se ve. De esta manera, puede verificar cuál es la salida, y cambiar el formato si no está seguro de cómo se ve.

¿De qué manera mediante el teclado Android, puedes usar negritas en WhatsApp?

Directamente desde el taclado de tu móvil Android es posible editar tus mensajes y textos. Solo necesitas presionar dicho texto que te encuentres escribiendo de forma continua. Al hacer esto te saldrá una ventana de opciones, donde aparecen algunas como copiar, cortar, y otras. Al final de este panel tendrás tres puntos suspensivos, que te harán elegir entre negrita, monoespaciado, tachado o cursiva. Esta vía es muy sencilla, por lo cual te la recomendamos.

Estas son algunas de las aplicaciones que puedes usar para editar la fuente de tus mensajes:

Letras Bonitas – Fuentes Cool

Cómo poner negritas WhatsApp

Esta aplicación es ideal para enriquecer tus textos, no solo enseña cómo poner negritas en WhatsApp, sino otras opciones de fuentes muy llamativas. El objetivo es que explotes al máximo el potencial de tu teclado, y uses todas las alternativas posibles.

Algunas de sus características:

  • Si es de tu agrado usar símbolos al escribir, en esta app encontrarás una vasta colección de ellos. Dándole un aspecto único a tus mensajes.
  • En caso de que quieras crear citas con textos llamativos, tendrás a tu disposición una cantidad amplia de plantillas destinadas a ello.
  • Obtén fuentes con diversos estilos diferentes y únicos.

Con más de cuarenta y cuatro mil opiniones en la tienda de aplicaciones de Google, es una herramienta que posee una aceptación evidente por los internautas. Su puntuación es de 4. 1 estrellas, y ha logrado que el número de descargas asciende a más de cinco millones. Destaca por su sencillez, pero a la vez es una app muy potente.

Fonts: Cambiar fuente

Cómo poner negritas en WhatsApp

En tu búsqueda de una app completa, con la cual conseguir las mejores fuentes para tus mensajes, no puede faltarte esta. Resalta por ser muy práctica, y poseer funciones amplias. Enriquece tus textos y aprende cómo poner negritas en tu WhatsApp, tanto en los mensajes como en tu biografía llamando la atención de tus contactos.

¿Cuáles son sus características? 

  • Permite varios idiomas, ampliando la accesibilidad para los usuarios de distintas nacionalidades.
  • Accede sencillamente a una gran variedad de símbolos.
  • Dispón de diseños personalizados, atractivos e ideales para cada situación.
  • Tendrás emojis de varios estilos como el kawaii, futurista, gótico o romántico.
  • Esta app es además compatible para dispositivos móviles Redmi, Samsung, Xiaomi, Realme o Huawei.

Sumando unas diez millones de descargas en la Play Store, donde puedes acceder a ella de forma gratuita. Es una app intuitiva de uso muy sencillo, que te facilita su acceso. La puntuación alcanzada es de 4. 7 estrellas, acumulando además miles de reseñas favorables en su mayoría.

Fonts: Cambiar fuente
Fonts: Cambiar fuente
Developer: Luminar
Price: Free

Fonts: Teclado de Letras

WhatsApp

Al escribir podemos aprovechar al máximo nuestros dispositivos para tener una mejor presencia, editar nuestros textos puede resultarte más sencillo gracias a la aplicación ideal. Esta app es muy intuitiva, posee además una interfaz muy agradable, que te hará sentir una experiencia positiva.

Funciones de esta aplicación: 

  • Edita tantos tus mensajes, o textos en redes sociales y en tus historias.
  • Aprovecha la aplicación en cuanto al uso de símbolos, y fuentes muy llamativas.
  • Modifica y aprende a cómo poner mensajes en negritas en WhatsApp, además de monoespaciado, cursiva y tachado.

Con una suma superior a las cien millones de descargas, esta app ha obtenido 4.3 estrellas de puntuación. Cuenta con reseñas en su mayoría positivas, donde los internautas han elogiado su sencillez y eficacia.

Stylish Text – Fonts Keyboard

WhatsApp

Esta aplicación te ayudará en gran medida para tener un estilo propio a la hora escribir en tu dispositivo móvil, sin importar la vía por la cual quieras expresarte, el uso de fuentes llamativas y únicas es una buena forma de resaltar mensajes importantes.

Opciones de la herramienta:

  • Ventana emergente de estilos de chat: Use estilos de chat emergentes con opción de menú de texto, también podrás beneficiarte con la barra flotante o una burbuja de texto flotante en cualquier app, sin tener que abrirla cada vez.
  • Editor de estilo: Crea nuevos estilos o edita los existentes con opciones para agregar símbolos o emojis alrededor de letras, palabras y frases, reemplazar una letra con otras letras, o ajustar el espacio entre palabras.
  • Símbolos Unicode: Elija entre una colección de miles de símbolos especiales para saludos y apodos decorativos.

Recibiendo más de 228 mil opiniones en la Play Store, esta app ha logrado buenas críticas por los usuarios quienes le han puntuado con 4.4 estrellas. Su buena aceptación también ha quedado en evidencia tras ser descargada en más de diez millones de descargas.

Esperamos que en este artículo aprendas cómo poner negritas en tus mensajes de WhatsApp, además de otras opciones de enriquecer los mismos, es muy sencillo y te brindará un atractivo resultado. Si conoces algún dato que debamos incluir, en los comentarios puedes dejarlo saber. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Frases para tener los más chulos y bonitos estados de WhatsApp


Stickers graciosos para WhatsApp
Te interesa:
Los stickers más graciosos para WhatsApp