Cómo saber quien te deja de seguir en Instagram | Mejores apps

Instagram cómo saber quién te deja de seguir

Instagram es una de las plataformas con mayor aceptación entre los usuarios, es dinámica e interactiva, por lo que no es extraño que despierte curiosidad llevar un control sobre nuestra actividad en la misma, así como nuestra relación con el resto de los usuarios. Hoy te traemos las mejores aplicaciones, que te ayudarán a saber quién te deja de seguir en la red social Instagram, también detalla otras estadísticas de tu perfil.

Esta es una de las mejores formas de alcanzar un crecimiento en esta plataforma, mantente pendiente de tu interacción con las demás cuentas, y analiza tus interacciones. Mediante estas aplicaciones podrás hacer esto, y mucho más.

¿Cómo saber quién te deja de seguir en la plataforma Instagram?

  1. La vía más fácil sería dirigirte al buscador, e ingresar el nombre del usuario que quieres comprobar.
  2. Una vez te encuentres en el perfil de esta persona, debes acceder al apartado de Seguidos.
  3. Cuando hagas esto tu nombre debe aparecer como la primera opción en la lista de Seguidos, si esto no sucede esto significa que te ha dejado de seguir.
  4. Otra cosa que puede pasar es que al buscar a esta persona, su perfil no aparezca, y no significa otra cosa que te ha bloqueado o eliminado su cuenta.

Estas son algunas de las apps para saber quién te da unfollow en Instagram: 

Seguidores y no seguidores

Cómo saber quien te deja de seguir

Esta versátil herramienta te ayuda, a saber quién te deja de seguir en Instagram, y muchas opciones atractivas más. Es sencilla e intuitiva, facilitando su uso en gran medida. Con ella podrás establecer un análisis eficaz, sobre información relevante tanto de tu cuenta, como tu actividad en Instagram.

¿Cuáles características identifican a esta aplicación? 

  • Puedes a través de esta app, detallar las interacciones que efectúes entre tus seguidores.
  • Mantente informado sobre los seguidores mutuos, es decir que sigas y te sigan.
  • Analiza qué usuarios te dejaron de seguir, y en qué momento ocurrió.
  • Si deseas saber quiénes eliminaron los me gusta de tus publicaciones, también es posible.
  • En caso de que hayas enviado alguna solicitud para seguir, puedes eliminarlas con esta aplicación.
  • Descubre también si posees seguidores fantasma.
  • Lleva un buen seguimiento de las estadísticas de tus publicaciones, como cuáles fueron las más populares.
  • Una de las funciones más atractivas, es la posibilidad de ver historias de manera secreta.

Esta práctica aplicación puede ser descargada gratuitamente, se encuentra disponible de forma gratuita en la Play Store. Cuenta con más de un millón de descargas, teniendo una buena aceptación por parte de los internautas. Su puntuación de 4. 2 estrellas es además favorable.

Reportly- Follower Tracker

Cómo saber quien te deja de seguir en Instagram

Una práctica aplicación con la cual podrás llevar un control amplio de tu actividad en Instagram. Analiza diferentes aspectos relacionados con las interacciones, y sigue de cerca las analíticas de tu perfil. Esto te ayudará a organizarte, y tener un mejor crecimiento en esta red social. Posee una interfaz visualmente agradable, que mejora la experiencia de los usuarios.

¿Con cuáles características destaca esta app? 

  • Con ella podrás visualizar mediante la pantalla completa, todas las imágenes de tu cuenta en Instagram.
  • Si deseas saber qué tanto interactúas con tus seguidores, puedes saberlo con esta app, además de la interacción de ellos con tu perfil.
  • Cuenta con estadísticas personalizadas para tu cuenta, o las demás que poseas en la plataforma.
  • Esta es una de las más eficaces formas de cómo saber quién te deja de seguir en Instagram.

Definitivamente esta es una de las mejores aplicaciones de su categoría, es una herramienta que te ofrece funciones muy eficaces. Destaca por sus más de cinco millones de descargas en la Play Store, siendo esta una señal de la acogida positiva que le han dado los usuarios. Su puntuación es de 4. 4 estrellas, recibiendo con frecuencia reseñas positivas.

Reportly -  Follower Tracker
Reportly -  Follower Tracker
Developer: 361.
Price: Free

Influxy

Instagram

Esta es una aplicación con funciones bastante versátiles, cuenta además con características positivas que la complementan, siendo una de las mejores formas de cómo saber quién te deja de seguir en Instagram. Con una interfaz sencilla, y un modo de uso fácil pero eficaz, es una de las mejores apps de su tipo.

¿Qué acciones puedes hacer con esta aplicación? 

  • Algunas de las opciones de esta aplicación es saber quién te ha dejado de seguir en Instagram, si te han bloqueado, eliminado su perfil, o si han cambiado su nombre de usuario a otro.
  • Serás notificado de quién entra a tu perfil, y las reacciones de los usuarios sobre tus publicaciones.
  • Además ten estadísticas útiles relacionadas con tu nivel de popularidad en esta red social, descubre qué publicaciones han llamado más la atención de los demás, y quiénes son los seguidores que más interactúan contigo.

Con una suma que asciende ya al millón de descargas, es una app con gran acogida en la tienda de Google, la Play Store. Al recibir con frecuencia reseñas positivas por parte de los internautas, ha logrado demostrar su aceptación, obteniendo además una puntuación positiva de 4. 4 estrellas.

Influxy
Influxy
Price: Free

Unfollow user plus

Aplicaciones

Esta app se define a si misma como una herramienta de administración de tu crecimiento en la red social Instagram. Es potente y muy eficaz, cuenta con una serie de opciones muy variadas que lo corroboran.

Con el uso de la misma, podrás esta al tanto de las interacciones del resto de los usuarios respecto a tu perfil, esto te será de ayuda para mantener un control de tus estadísticas. Es una aplicación muy intuitiva, con un interesante interfaz que aumenta su atractivo.

Algunas de las tareas que podemos hacer con el uso de la app son:

  • Estar informados sobre quien revisa frecuentemente nuestro perfil. Es también una útil manera, de cómo saber quién nos deja de seguir en Instagram.
  • Verifica además a los usuarios que te siguen, pero no sigues aún. Este control de tus seguidores aunque no te garantiza e aumento de tu imagen en la plataforma, si te garantiza estar pendiente de tus interacciones y estadísticas.

Descargar esta aplicación es muy sencillo, solo debes dirigirte a la Play Store, aquí posee una cantidad que sobre pasa el millón de descargas a la fecha. Es muy versátil y eficaz por lo que se ha ganado una puntuación de 4. 5 estrellas, complementada con las reseñas de los usuarios, favorables en general.

Esperamos que en este artículo hayas descubierto la mejor manera, de cómo saber quién te deja de seguir en Instagram, además de aplicaciones que te ayudan a esto. Si conoces alguna app que tenga esta misma finalidad, que no hayamos mencionado en nuestra lista, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo te resultó interesante, te recomendamos el siguiente:

¿Cómo ver películas online gratuitas con Efilm?


13 trucos para instagram
Te interesa:
13 trucos para exprimir más las stories y posts de tu Instagram