Cómo saber si alguien tiene Tinder

Como saber si alguien tiene tinder

Tinder es una aplicación de citas muy popular en todo el mundo, con más de 50 millones de usuarios activos al día. Si bien es una herramienta útil para aquellos que buscan establecer relaciones románticas, también puede ser una fuente de desconfianza para las parejas. Si tienes la sospecha existen maneras de cómo saber si alguien tiene Tinder. O cualquiera de las aplicaciones que están disponibles y que cuentan con la misma mecánica, como ya hablamos en otro artículo.

Antes de averiguar, tienes que estar seguro de algunos pasos que puedes dar, ya que puedes equivocarte y empeorar tu situación con la persona de la que sospechas. Ya sea tu pareja, hijos, amigos o cualquiera de quien quieras averiguarlo. Y por supuesto, no cometer ninguna ilegalidad con respecto a querer sacar esta información. Si deseas sacar a la luz tus sospechas, hazlo sin dañar ni recurrir a ningún truco que pueda herir a otra persona.

Registro de actividad de Facebook

facebook en tinder

Tinder está conectado a tu cuenta de Facebook, por lo que si tu pareja está usando Tinder, es probable que haya actividad de Tinder registrada en su perfil de Facebook. Puedes verificar la sección de actividad reciente de su perfil de Facebook para ver si hay actividad de Tinder allí. Si hay actividad reciente, es probable que estén usando la aplicación. Aunque también puede deberse a notificaciones de actividades pasadas.

Es importante tener en cuenta que Tinder no publica automáticamente la actividad en Facebook, por lo que es posible que tu pareja haya ocultado su actividad de Tinder en su perfil de Facebook. Para saber si sigue usando, también debemos tener en cuenta si hemos conocido a nuestra pareja por una red de este tipo. Ya que posiblemente si la hemos conocido a través de ella, quizás tenga notificaciones pasadas en su Facebook y no quiere decir que lo use actualmente, asegúrate de las fechas.

Busca en la propia aplicación

aplicaciones de ligar

También puedes buscar activamente en Tinder para ver si tu pareja está usando la aplicación. Si tienes una cuenta de Tinder, puedes buscar a tu pareja en la aplicación. Al encontrar su perfil, es probable que esté en uso, pero para asegurarte, mira si ha realizado alguna actualización reciente, si te incluye o no en su biografía y si tiene actividad interactuando con él o ella. Tu perfil debe ser anónimo, sino puede pensar que tú si lo estas usando.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que tu pareja podría haber creado un perfil falso en Tinder con un nombre diferente o una foto de perfil diferente. Si no estás seguro de si el perfil que encontraste pertenece a tu pareja, es posible que debas considerar otras formas de confirmar si están usando la aplicación. Como por ejemplo asegurarte que la información que tiene corresponde a su propio perfil.

A través de los e-mails

Otra de las formas que puedes tener en cuenta es su cuenta de e-mail. Es muy común que las aplicaciones te envíen de forma automática diferentes notificaciones a tu correo electrónico. Puedes dar de baja estas notificaciones, pero mucha gente no lo hace. De hecho, algunas personas quitan ciertas notificaciones pero dejan otras más interesantes. Es molesto recibir que puedes pagar por algunas cosas premium, publicidad o quién ha visto tu perfil. Pero otras puede ser que sean por mensajes privados.

Cuando se trata de mensajes privados, match o alguna razón así más importante, puede que encuentres estas notificaciones. Así, puedes mirar en su bandeja de entrada, en la bandeja de correo no deseado o incluso si lo ha dejado en la papelera. Esta forma es más invasiva, puesto que necesitas saber de su cuenta de correo, pero si tienes un dispositivo con el que compartes cuenta o te deja su móvil para uso personal, quizás puedas echar un vistazo.

La mejor opción siempre es preguntar

Preguntar a alguien si tiene tinder

La forma más sencilla de saber si tu pareja está usando Tinder es simplemente preguntarle. Si tienes la sospecha de que están usando la aplicación, es importante que tengas una conversación abierta y honesta sobre tus preocupaciones. Es posible que tu pareja tenga una buena explicación para su actividad en Tinder, como simplemente estar navegando por la aplicación sin intenciones de ligar o buscar una aventura amorosa. Por lo tanto, es importante que escuches atentamente su respuesta y que no lo juzgues de inmediato.

Si descubres que lo está usando para establecer relaciones con otras personas en una situación que no habéis acordado, es importante tener una conversación adulta sobre tus sentimientos y la confianza en la relación. Puedes preguntarle por qué están usando la aplicación y si hay algo que pueda hacer para mejorar su relación. Quizás sea demasiado tarde o no. También puede ser que se encuentre en un punto que necesite una relación abierta, lo cuál tenéis que acordar previamente o dejar la relación.

Si desconfías, soluciona el problema

La confianza es el pilar fundamental de una pareja, es por ello que cuando no funciona hay que solucionarlo sí o sí. Si desconfías puede tratarse de que tengas unas sospechas fundadas de que algo no va como debería y tienes que poner una solución. Pero también puede deberse a una sugestión por ciertos factores externos a tu pareja. Como puede ser tener un ambiente de amistad o familiar tóxico, en el que no respeten tu decisión de estar con esa persona.

Sea cual sea el motivo, tienes que realizar alguna acción. Lo primero, debes identificar la raíz siendo claro contigo mismo. Una vez lo identifiques intentar averiguar de forma honesta si tus sospechas son ciertas o no. Y en cualquier caso, si todo este proceso repercute en tu actitud con esta persona, debes comunicárselo y pedir perdón o explicaciones si la situación no se ha dado o sí.

Recuerda que la confianza es fundamental en cualquier relación, y que la honestidad y la comunicación abierta son la clave para construir una relación sana y duradera. Si tienes problemas de confianza en tu relación, es importante abordarlos de manera abierta y honesta para poder resolverlos juntos. ¡Buena suerte!