¿Cómo ser hacker en Among US? | Guía Completa 2023

Cómo ser hacker en among us

Among Us es uno de los juegos más emocionantes, surgido en el período de la cuarentena cobró un gran auge, que mantiene en la actualidad. Sus controles sencillos y la simplicidad de su objetivo, son de sus mayores atractivos. Si eres fan del juego, hoy te mostramos cómo ser hacker en Among Us.

A pesar de que el juego por si mismo trae muchas opciones de personalización, quizás para ti no son suficientes. Si deseas tener una lista más extensa de mods que aumentan tu experiencia, debes descubrir cómo conseguir estos hacks y usarlos correctamente.

¿Qué es Among Us?

Cómo ser hacker en among us

El juego comienza mientras estás en una nave espacial y dos impostores de Among Us, de ahí el título, deben matar a otros ocho miembros de la tripulación antes de descubrirlos.

Por tanto, es un juego online multijugador al que pueden jugar entre 4 y 10 personas. Una vez conectados, a dos de ellos se les asigna el papel de impostor, y sólo ellos saben que han sido elegidos para ello. Los otros no sabrán cuál de los participantes es un jugador normal o un impostor.

Los impostores tendrán que asesinar a los participantes restantes sin ser detectados, posiblemente saboteando la nave para provocar el caos, y que en medio de la confusión puedan tomar medidas. Mientras tanto, los demás miembros de la nave deben intentar ganar completando cada tarea asignada, o detectando y expulsando al impostor de la nave al espacio antes de que mate a todos.

¿Cómo ser hacker en el Among Us?

Cómo ser hacker en among us

La aceptación de Among Us es tan buena que se han lanzado miles de modificaciones que se pueden instalar en el juego, algunas de las cuales tienen como objetivo agregar características especiales a tu personaje. Otros tienen como objetivo darte una ventaja sobre otros jugadores en el juego, lo que a menudo hace que sea casi imposible perder.

Recuerda que a pesar de su gran éxito, Among Us sigue siendo un juego independiente y esto hace que crear hacks y modificaciones para ellos sea muy fácil. Aunque es mejor jugar de forma legal y justa porque es realmente injusto con los demás jugadores.

Actualmente, puedes descargar muchas modificaciones y trucos para Among Us que funcionan y te permiten hacer cualquier cosa. Si has descargado los archivos necesarios, te diremos cómo instalarlos dependiendo del dispositivo. Sin embargo, recuerda que esto es enteramente tu responsabilidad.

Usando tu ordenador: 

  1. Desactive el software antivirus en su computadora.
  2. Busque en su PC y ejecute el archivo mod hack descargado anteriormente.
  3. Activa los hacks que quieras utilizar.

En dispositivos móviles:

  • Primeramente debes realizar la instalación del archivo APK, almacenado en tu terminal.
  • Inicie la aplicación Among Us.
  • Expanda la ventana de pirateo haciendo clic en el nuevo ícono en el lado izquierdo de la pantalla.
  • Habilite o deshabilite los hacks de su elección.
Among Us
Among Us
Developer: Innersloth LLC
Price: Free

Te ofrecemos una serie de los hacks más atractivos existentes: Among us

  • Siempre ser impostor: Este es definitivamente el papel que los fanáticos de Among Us más esperan, y el papel de impostor es probablemente el más interesante. Una vez activado, se te asignará en todos los juegos que inicies.
  • Todas las máscaras son gratuitas: La mayoría de nuestros temas son pagos. Sin embargo, el uso de trucos desbloqueará todas las máscaras de forma gratuita. De esta manera podrás conseguir el look que deseas sin pagar nada.
  • Todos los animales desbloqueados: Asimismo, podrás acceder a todos los animales del juego sin gastar un solo céntimo. Los paquetes incluidos son: Cangrejos, insectos, extraterrestres, hámsteres, pequeños miembros de la tripulación, perros, ovnis, robots y figuritas. Among us
  • Todos los sombreros desbloqueados: Al inicio del juego se dan una serie de límites. Con algunos trucos, podrás desbloquear todos los sombreros pagos. Hay muchos disponibles, incluidos independientes y propietarios.
  • Elimina el tiempo entre muerte: Cuando eres un impostor y matas a un miembro de la tripulación, normalmente tienes que esperar un tiempo de reutilización para volver a hacerlo. Con este método se elimina el tiempo de espera entre cada muerte.
  • Reuniones ilimitadas: Las reuniones de emergencia tienen un número limitado de llamadas por jugador. Esto es algo que el servidor configura en la configuración del juego. Sin embargo, con este consejo podrás convocar una reunión de emergencia tantas veces como quieras.
  • Aumentar o disminuir la velocidad: Estos trucos te permiten establecer la velocidad de movimiento en el mapa, que puede ser más rápida o más lenta. Al activarlo tendrás una barra, donde podrás determinar la velocidad exacta que deseas.
  • Ver ambas etiquetas: Con esta opción, verás el mapa como miembro de la tripulación y como impostor, independientemente de tu rol. De esta forma sabrás dónde se encuentran los jugadores así como otros detalles adicionales que te darán ventaja durante toda la partida.
  • Completa automáticamente todas las tareas: Como miembro de la tripulación, tendrás la posibilidad de realizar todas tus tareas automáticamente. De esta forma guardarás todos los minijuegos y misiones.
  • Derrota automáticamente a los impostores: Con este truco podrás completar el juego como impostor cuando quieras, sin tener que matar a todos los miembros de la tripulación. Una vez activado, el juego simplemente finaliza y se le devuelven sus ganancias.

¿Cuáles son las desventajas de usar hacks?

A pesar de que te mostramos cómo ser hacker en Among Us, debemos hacerte saber que esto puede traer peligros e inconvenientes en tu dispositivo móvil Android.

Algunos de estos son:

  • Puedes encontrar algunas prohibiciones en determinadas plataformas de juegos.
  • Luego de instalarlos el juego puede dejar de funcionar correctamente, o no cumplir tus expectativas del todo.
  • Una de los peligros más temidos a los cuales puedes enfrentarte son a muchos virus, estos atacan el software de tu dispositivo móvil, y pueden causarle serios daños irreparables.

Esperamos que en este artículo hayas encontrado lo referente a cómo ser hacker en Among Us, además de otros datos de interés respecto a este popular juego. Si sabes de alguna otra información que consideres que debamos incluir en nuestro artículo, déjalo saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Los 5 mejores juegos de adivinanzas y acertijos | Android