C贸mo tener tiradas infinitas en Coin Master

coin master tiradas infinitas

La máquina tragaperras de Coin Master, ese complicado artefacto que nos hace la vida difícil a más no poder. No tenemos la culpa de no tener buena suerte, pero sí hay algunas medidas que podemos tomar para sacar lo mejor de ella. No podemos darte suerte, lo que sí podemos hacer es que llegues a tener muchas más tiradas en dicha máquina. Descubre cómo tener muchas más tiradas, incluso hasta infinitas, en Coin Master, solo así, esa dichosa máquina se verá obligada a favorecerte.

Coin Master es un juego que ha experimentado gran crecimiento desde su lanzamiento en 2010 por el estudio israelí Moon Active. El juego consiste en gestionar una aldea y hacerla crecer a medida que atacas a otras aldeas o te defiendes de ataques.

En Coin Master, existe un factor muy importante que determina en gran medida tu progreso: la máquina tragaperras. Puedes activar esta máquina con las tiradas que vas ganando, así que de cierta manera, tu éxito también está condicionado por las tiradas que consigues. Por eso el día de hoy te mostraremos cómo ganar más tiradas (hasta infinitas) en Coin Master.

Coin Master tiradas infinitas

Hay muchas formas de las que podemos conseguir tiradas en el famoso juego de estrategia. Existen vías que forman parte de la jugabilidad, pero también existen algunas otras maneras de hacer esto (algunas son incluso baneables). A continuación te voy a mostrar todas las formas mediante las que puedes generar tiradas. Empezaremos por las más normales, y finalmente te mostraré los trucos que te pueden conseguir tiradas extras.

Vías comunes de conseguir tiradas

Tu suerte con la máquina tragaperras es un gran determinante del avance que puedes alcanzar en este juego en un tiempo determinado. Pero también es importante agarrar todas las tiradas que puedas. A continuación te comento todos los mecanismos del juego que debes aprovechar para conseguir tiradas.

cofre truco

  • Esperar: Cada hora que pasa, ganas 5 tiradas, ten en cuenta que el máximo de tiradas que puedes tener es 50. Esto quiere decir que si pasas 10 horas sin jugar, puedes afirmar con certeza que vas a tener las 50 tiradas.
    • Lo recomendable es, por tanto, no estar más de ese tiempo inactivo, ya que cuando tienes 50 tiradas no puedes tener más y estás desaprovechando esta vía de ganar tiradas. Esto se extiende a cualquier otra vía, ya que si vas a generar tiradas debes poder recibir las tiradas en cuestión. O sea, que en cualquier momento que vayas a ganar alguna tirada, lo mejor es gastar todas las que tengas antes, para evitar desperdicios.
  • Cartas: Las cartas son otra parte importante de la jugabilidad en Coin Master ¡y otra forma de obtener tiradas! Cuando completas una colección de cartas, generas tiradas.
  • Códigos: Suscríbete a las redes sociales de Coin Master y podrás obtener agradables sorpresas. De vez en cuando te encontrarás algún código (especialmente en fechas señaladas). Estos códigos son canjeables por premios, entre los que encontramos ¡tiradas! Si no quieres tener que estar atento a las redes sociales, hay una forma más  fácil de aprovechar esta vía que explicaremos más adelante
  • Eventos especiales: La comunidad de Coin Master es muy activa, y su equipo está constantemente lanzando nuevos eventos para hacerla feliz y mostrar compromiso. Estos eventos consisten en un nuevo artículo que podrás obtener en la máquina tragaperras, mientras más veces lo obtengas, obtendrás un mayor premio al final.
  • Sincronizar cuenta de Facebook: Coin Master es un juego social, por lo que siempre vendrá bien conectarte a tu cuenta de Facebook. Entre las principales ventajas encontramos que podrás estar en contacto con las personas de tus amigos que jueguen el juego. Pero de lo que estamos hablando, ganarás 50 tiradas solo por sincronizar tu cuenta de Coin Master a tu perfil de Facebook. Asegúrate de gastar antes todas las tiradas que tengas.
  • Invitar amigos de Facebook: Otra ventaja muy buena que te trae el punto anterior es que ganas la posibilidad de invitar a tus amigos a probar el juego. Por cada amigo que acepte tu invitación y llegue a instalar el juego, ganarás una buena cantidad de tiradas. Esta forma de ganar tiradas es muy aprovechable en otros sentidos, pero de eso hablaremos más adelante.
  • Participa en torneos: Resultados positivos en torneos te harán ganar cuantiosos premios, con tiradas incluidas.
  • Pide tiradas a tus amigos: Está bien una pequeña ayuda entre amigos de vez en cuando. Pero evita crear cuentas satélites solo para enviar recursos a tu cuenta principal, esta clase de relaciones unilaterales pueden ser detectadas y sancionadas, incluso con ban.

cartas coleccionables

Vías para obtener tiradas infinitas en Coin Master

  • CM Rewards: Mencioné que podías tener al alcance de tu mano todos los códigos que salieran para canjear en el juego sin revisar las redes sociales de Coin Master, pues aquí está el cómo. CM Rewards recoge todos los códigos canjeables de Coin Master, además de ofrecerte otras vías mediante las cuales podrás obtener más premios. Ahórrate eso de las redes sociales, no lo necesitas.
  • Invitar amigos de Facebook: Ya hablamos de esto. Solo necesitas que la otra persona instale el juego, entonces ¿por qué no instalarlo con el teléfono de tu abuela, o de tu hermano, o tu amigo que no lo juega, etc.? Las opciones son muchas, además, siempre está la posibilidad de crear directamente cuentas falsas de Facebook.
  • HappyMod: En HappyMod puedes descargar mods de Coin Master con tiradas infinitas. Hay muchas más opciones, pero la reputación de HappyMod lo precede, y si vas a descargar una app pirata, mejor hacerlo con una plataforma que tenga buenas referencias. Eso sí, tener una cuenta con estos mods hace muy probable que tu cuenta sea baneada.
  • Generadores de recompensa: No son pocos los sitios web que podemos encontrar en la red, que te permitirán adquirir los premios que desees a cambio de una “verificación humana” (descargar juegos, probar aplicaciones, etc.). Si el generador de recompensa en cuestión no pide “verificación humana” ¡cuidado! Podría ser falso y hacer tu cuenta merecedora de ban.

Coin Master

Y esto es todo, si realmente te gusta Coin Master, podrías considerar hacer compras en el juego, ayudarás a los que lo hacen posible. Déjanos saber en los comentarios qué otros trucos utilizas en Coin Master, te leemos.


El contenido del art铆culo se adhiere a nuestros principios de 茅tica editorial. Para notificar un error pincha aqu铆.