Cómo ver instagram sin tener cuenta

Instagram

Instagram es la red social más popular que existe hoy. Tanto para su uso personal, compartiendo fotografías, vídeos y todo tipo de momentos con familiares y amigos, como para uso profesional, realizando campañas y atrayendo nuevos clientes con tus productos. De hecho, el nuevo modelo de publicidad con «influencers» empezó a profesionalizarse gracias a esta red. Es por ello que cada vez existen más personas con un perfil en la plataforma de Meta. Pero si eres de aquellos que todavía está reacio por hacerse cuenta, pero necesita ver alguna información, como saber que hacen tus hijos, vamos a enseñarte cómo ver instagram sin tener cuenta aquí.

Y es que muchos padres y madres crean sus perfiles para poder ver si hijos e hijas hacen un uso responsable de la plataforma, pero estos mismos, los bloquean para que no les sigan. También puede ser que no quieras tener tus datos en la plataforma, pero que tu trabajo se dedique a observar ciertas materias que puedan tener que ver con la red social. Es por ello que existen algunas páginas donde puedes ver instagram sin tener cuenta propia.

Hay que advertir, que evidentemente, si un perfil se encuentra privado, ninguna de estas páginas web podrá acceder a ese perfil. Atentaría la privacidad y los reglas comunitarias de la propia plataforma. Pero sí alguien te bloquea para no ver sus historias, de esta manera si podrás observar su día a día, de forma anónima.

Picuki web

Picuki

La primera página web de la que vamos a hablar se llama Picuki. Esta página se autodenomina «Editor de instagram y espectadores». Donde su función es bien sencilla. Tendremos una parte superior donde podemos colocar el arroba del perfil que queramos visionar y le daremos intro. Pero antes de ello, podemos filtrar si lo preferimos o no. Estos filtros son parecidos a los de instagram, donde podrás buscar solo por

  • Todo
  • Perfiles: Solo te saldrán perfiles personales
  • Hashtags: Te saldrán todas las publicaciones que hayan escrito en su descripción el mismo hashtag.
  • Localizaciones: Te filtrará por la ubicación, si se ha colocado en la descripción de la fotografía o el perfil.

Una vez introducimos el usuario que queremos encontrar, podemos ver las publicaciones que tiene ese mismo perfil, de manera muy parecida al feed de instagram. Solo que aquí no tendrás que clicar para ver la descripción. De una vista puedes ver los «me gusta» que tiene cada publicación, su descripción, comentarios que tiene y el tiempo que lleva publicada dicha fotografía.

En la parte superior también podremos ver la descripción del perfil y la fotografía principal. Pero no tendremos los botones de instagram para interactuar, como es lógico, ya que no estamos entrando desde una cuenta oficial de la aplicación y estamos en «modo espectador». Lo último sería ver si tiene Historias. Las historias están señaladas en un recuadro naranja, donde al clicar, saldrán las historias activas que hay en ese momento.

Estas historias se verán de forma que podrás, como el resto de elementos, descargar en tu ordenador. También se pueden ver las historias guardadas que tiene en su perfil.

Gramhir

Gramhir para ver instagram sin tener cuenta

Al igual que la anterior web Picuki, la página web Gramhir no tiene un logotipo identificable. Solo es el símbolo de instagram con el color de la web en particular. Esta aplicación tiene una dinámica similar a la anterior. Un buscador en la parte superior y unos filtros, en este caso, no aparece para filtrar por localizaciones, por lo que no podremos filtrar por esta opción.

Cuando entramos a un perfil para ver su contenido, veremos que cambia un poco el aspecto, ya que la diferencia de esta web es que también te ofrece estadísticas. La principales estadísticas que te muestra son las siguientes:

  • Ratio de popularidad: Esta opción mide las visitas y las interacciones de la propia cuenta, mostrando un porcentaje de popularidad.
  • Estadísticas: La segunda opción muestra las estadísticas en «likes» y «comentarios» por publicación. También te mide un tiempo medio entre publicación de cada imagen.
  • Ratio de vídeos y fotografías: Esta última opción indica cuánto porcentaje de vídeos sube en su «feed» y cuántas fotografías.

La visión del perfil restante es similar, ya que puedes ver de un vistazo todas las publicaciones, me gustas, comentarios y las historias de instagram si las tuviese.

La web Dumpor

Esta aplicación a diferencia de las demás, no existen unos botones para filtrar el contenido, pero si que puedes colocarlo encima del buscador directamente. Es cuando clicamos en buscar, al añadir un nombre o un hashtag, cuando nos sale una lista de posibilidades. Si has escrito perfectamente el nick del usuario o el hashtag, te aparecerá como primera opción, sino recuerdas como es, aparecerán aproximaciones que te resulten útiles.

Una vez entres en el perfil, podrás ver todas las publicaciones que hay en dicho perfil. Al igual que en las demás webs, podemos ver todas las estadísticas de cada uno de los perfiles y también veremos un botón de descarga, para poder descargar el contenido en nuestro ordenador.

Imginn web

Imginn

Tanto por nombre como por diseño web, esta página es la más sencilla de navegar. Ya que no trata de tener ninguna explicación ni páginas que refieran términos y condiciones del servicio que se usa. Es una simple página, con un buscador. En dicho buscador, colocaremos el nombre del perfil que queramos ver y pulsamos en la lupa.

Cuando entramos, aparecerá una lista vertical de perfiles y el primero de ellos será siempre el más próximo a tu búsqueda. Cuando entramos podemos observar un menú que se compone de tres opciones: «Post», «Stories» y «Tagged». Donde cada uno de ellos te dará la opción para ver las publicaciones e historias que ha subido dicho perfil o donde ha sido etiquetado.

Bajo cada una de las publicaciones o historias, podemos ver un botón una palabra con enlace para descargar cada una de las fotografías que hay al lado del tiempo desde que se subió dicho post. Para ver la descripción de cada publicación, deberás entrar clicando en la imagen.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.