Conseguir pokémonedas en Pokemón GO

Conseguir pokémonedas en Pokemón GO

Conseguir pokémonedas en Pokemón GO es la única forma de disfrutar del contenido promocional de la tienda. Si quieres aprender a como obtenerlas, hoy te contamos todas las opciones disponibles que existen.

Algunos de los objetos más preciados en el juego pueden obtenerse mediante desafíos, sin embargo, existen opciones que permiten conseguir monedas en el videojuego para conseguir otro tipo de ítems.

Las Pokémonedas, un tipo de moneda intercambiable con dinero real y que permiten comprar objetos de la tienda, uno de los elementos más codiciados en Pokemón GO. Pero ¿será posible conseguir estas monedas gratuitamente?

¿Cómo conseguir pokémonedas en Pokemón Go gratis?

Queremos ir directo al grano con este punto, y es que ciertamente la forma más viable de conseguir pokémonedas en Pokemón Go es jugando, y siendo más concluyentes, existen algunos pasos que permiten obtenerlas sin tener que pagar.

De acuerdo con el sistema de recompensas establecido por Niantic, los jugadores pueden disfrutar del dinero del juego sin tener que gastar activos reales.

Gimnasios: Obtén pokémonedas totalmente gratis

La forma en que Pokemón GO se desarrolla se diferencia enormemente de otras opciones en el pasado. En esta entrega de juego virtual de la aclamada serie, no es necesario recorrer regiones para poder derrotar a líderes del gimnasio, si no que los usuarios que ocupan esta localización serán los encargados de proteger las torres.

En el mapa del juego se puede apreciar una torre con un pokemón en la cima. Para poder conseguir pokémonedas en Pokemón Go a través de esta opción, necesitas utilizar tu mejor pokemón como defensa, y por cada 10 minutos que logres defender obtienes 1 pokemóneda.

Siendo un poco más concretos en esta estrategia para obtener pokémonedas, que además de ser legal es totalmente segura, te contamos lo que debes hacer para ganar fácilmente las batallas.

  1. Es necesario que alcances el nivel 5 de entrenador, esto será lo que te otorgará el acceso para poder luchar en gimnasios y formar parte de los tres equipos.
  2. Los gimnasios a los que debes enfrentarte deben pertenecer a tu equipo, por lo tanto, recomendamos que te acerques a solo uno de estos.
    pokemon equipo gimnasio
  3. Deja uno de tus mejores pokemónes en el gimnasio, esto garantiza que pueda defender correctamente.
  4. Si luego de 10 minutos de defensa el pokemón logra ganar, esto te generará una nueva pokemóneda.
    ganar pokemonedas
  5. Cada pokémon tiene la capacidad de defender hasta por 8 horas diarias, pero solo es posible generar hasta 50 pokémonedas con este método.

Así, puedes conseguir pokémonedas en Pokemón Go sin tener que gastar, solo debes invertir una cantidad de tiempo diariamente.

Conseguir pokémonedas en Pokemón Go sin los gimnasios

Lamentablemente, los métodos que permiten conseguir una alta cantidad de monedas en el juego son muy limitados. Esto representa un problema para muchos usuarios, debido a que los objetos que se pueden obtener directamente en la tienda requieren de sumas de dinero.

A continuación, queremos detallar 2 formas de conseguir pokémonedas en Pokemón Go sin tener que emplear la estrategia de los gimnasios.

Utiliza las encuestas

Los servicios que Google Opinión Rewards ofrece, proporcionan un saldo positivo en la cuenta de Google Play Store, para obtenerlo es necesario que respondas a una serie de encuestas.

La probabilidad de que sean diversas es alta, por lo tanto, no te sorprendas si tienen consultas aleatorias que pueden llevarte más tiempo responder. Se recomienda que mantengas activadas las notificaciones; esto te ayuda a saber si una nueva encuesta ha sido publicada, y para Google determinar que te encuentras activo.

Por cada encuesta, Play Store te entrega hasta 0,80 euros de crédito, que al comparar con lo complejo de obtener 100 de ellas en la tienda, no es nada mal.

Paga con dinero real

La forma más directa de conseguir pokémonedas en Pokemón GO es desembolsando dinero por tu cuenta.

Si tienes experiencia y tiempo jugando, puedes tener un presupuesto aproximado de 2 euros para obtener una cierta cantidad de monedas, pero lo recomendable es que tengas una cantidad considerable de tiempo jugando.

Este punto solo depende de ti y como sea la situación económica que manejes. Si quieres evitar procedimientos largos y complejos, este medio es la más directa de conseguir pokémonedas en el juego.

¿En qué gastar mis pokémonedas?

Las pokémonedas son un activo muy valioso para los jugadores con más experiencia, y aunque exista una gran cantidad de ítems en la tienda que parecen ser de gran valor, no valen la pena para gastar las monedas que tanto cuestan conseguir.

Contar con un almacenamiento de pokémonedas permite utilizarlas en eventos especiales. Este tipo de celebraciones organizadas por Niantic cuentan con objetos especiales, los mismos puedes encontrarlos en la tienda y canjearse por una cantidad determinada de tus pokemonedas.

Nota:

Existen algunos objetos que no necesitan ser comprados; por ejemplo, si quieres obtener inciensos sin pagar, solo debes acercarte a una zona donde otros jugadores que si han pagado por ellos los activen, esto te garantiza poder aprovecharlos gratis.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.