Las mejores apps para convertir fotos en blanco y negro | Android

Convertir fotos en blanco y negro

En el tema de edición fotográfica no existen límites, en los últimos tiempos han surgido aplicaciones con herramientas muy variadas, que te ayudan a obtener los resultados más especiales. Uno de ellos es convertir fotos en blanco y negro, este es de los favoritos de los usuarios por el estilo que aporta, por lo que hoy te exponemos las mejores apps para editar tus imágenes.

Además de lograr esto, podrás modificar los más variados aspectos de tus retratos, incluso mejorarlos. Existen muchas técnicas y estilos, de las cuales sin dudas debes auxiliarte. Si quieres crear tu propio sello en la edición, o si solamente deseas una mejor presencia en redes sociales, estas apps tienen todo lo que buscas. Lo mejor es que no necesitas ser un profesional, con conocimientos básicos también tendrás resultados fascinantes.

Estas son algunas de las mejores apps para editar imágenes:

Foto en Blanco y negro

Convertir fotos en blanco y negro

Aunque las imágenes en color suelen ser muy populares, por su viveza y expresividad, las fotos en blanco y negro tienen un estilo elegante y sofisticado. Es habitual que las personas utilicen estos filtros, que ayuden a convertir fotos en blanco y negro. Esta aplicación puede brindarte una serie de herramientas y efectos, que moderen el tono de tu imagen, sin que esta pierda su calidad.

¿Qué características aporta esta app? 

  • Tiene un interfaz sencillo y agradable, haciendo que en pocos pasos obtengas tus resultados.
  • Tendrás a tu disposición una serie de filtros, que a pesar de obtener resultados similares en cuanto al color, estos tienen su propio encanto.
  • Edita aspectos de tu imagen, teniendo en cuanto parámetros como el desenfoque, viñeta, y también la intensidad.
  • Si eres partidario del estilo retro, esta app te brinda resultados muy similares.

Esta aplicación aprovechada al máximo te dará efectos muy bonitos a tus fotos, incluso puedes simular antiguedad en tus retratos, dentro de otra serie de efectos. La misma puedes descargarla en la Play Store, de forma gratuita. Posee reseñas usualmente positivas, obteniendo una puntuación de 4. 6 estrellas. En referente al número de descargas, estas sobrepasan el millón.

Editor de fotos blanco y negro
Editor de fotos blanco y negro
Developer: Cards
Price: Free

NeroCam: fotografía en blanco

Convertir fotos en blanco y negro

Esta aplicación es una de las mejores alternativas para convertir tus fotos en blanco y negro. Es sencilla e intuitiva, dándote muchas facilidades para obtener llamativos efectos.

¿Qué puedes hacer con ella?

  • No solo edita tus fotos, sino también tus vídeos. Solo debes agregarlos desde tu galería.
  • Tendrás acceso a una amplia gama de filtros en blanco y negro, variando la intensidad y el estilo entre ellos.
  • Puedes compartir tus obras en las distintas redes sociales.
  • Ajusta otros detalles como el contraste y el brillo, con una calidad alta.

Sumando el millón de descargas a la fecha, es una aplicación muy versátil y aclamada por los usuarios. Su puntuación es de 3. 7 estrellas. En la Play Store es donde la puedes descargar, de forma gratuita.

Color Pop: Editor de fotos

Convertir fotos en blanco y negro

Más que una aplicación común, esta app te ofrece una buena cantidad de herramientas, con las cuales lograr efectos únicos en tus fotos. Catalogándose a sí misma como un laboratorio de imágenes, por su gran variedad de filtros. Podrás además modificar muchos aspectos de tus fotos, y adaptarte a las últimas tendencias en las redes sociales.

¿Qué podemos obtener con el uso de esta aplicación? 

  • Los resultados pueden ser muy amplios, todo depende del estilo que escojas y las opciones que desees emplear para ella, dándote la posibilidad de tener imágenes únicas.
  • Convertir fotos en blanco y negro es una de las opciones, con la alternativa de variar entre la intensidad de estas.
  • Agrégale a tus imágenes detalles en neón, ya sea en el marco o en la imagen como tal, esto es uno de los efectos más llamativos de los últimos tiempos.
  • Si te gustan los resultados divertidos y originales, con esta app tendrás mucho de esto. Posee versátiles herramientas que favorecerán tu trabajo.

Esta app es muy intuitiva, favoreciendo tu proceso creativo en gran medida. Cuenta con una suma superior a las diez millones de descargas en la Play Store. Teniendo una buena acogida por los usuarios, quienes además de dejar reseñas favorables en conjunto, le han otorgado una puntuación de 4. 3 estrellas. En la Play Store se encuentra gratuitamente disponible.

Fotos en Color con IA- Colorize

Aplicaciones

Seguramente poseas retratos antiguos de tu familia o propios, los cuales quisieras restaurar. Esta es una técnica que muchas personas utilizan, con productos químicos que te ayudan a obtener resultados positivos, pero indudablemente esta app será una herramienta única, que te ayude a convertir fotos en blanco y negro, y darles color. Todo gracias al uso de la IA, que tanto auge está cobrando por sus múltiples facilidades.

Sus características son: 

  • Esta app te dará los mejores resultados, añadiéndole viveza a tus retratos más antiguos.
  • Con pasos muy simples tus imágenes quedarán restauradas, dándole una mejora muy amplia.
  • No debes preocuparte por la naturalidad de los resultados, pues estos prometen tener una calidad óptima, dando el aspecto de ser así desde un inicio.
  • Emplea para tu proceso una serie muy variada de herramientas, que harán que la experiencia sea superior.
  • Es muy sencilla de usar, no necesitas tener grandes conocimientos de edición, pues la aplicación se encarga de hacer todo el trabajo por ti, solo debes ingresar tu imagen.

En cuanto a aplicaciones esta es una de las más prácticas, ayudándote a revivir los mejores momentos de tu pasado. Cuenta con más de cien mil descargas en la tienda de Google, la Play Store. Los internautas han expresado con frecuencia su conformidad con la app, dándole además una puntuación de 4. 4 estrellas.

Black And White Photo Editor

Aplicaciones

Esta app te da acceso a más de diez filtos, todos para convertir tus fotos en blanco y negro. Tiene una sencilla forma de uso además, que hará que en pocos segundos obtengas los mejores resultados. Solo debes seleccionar directamente de tu galería la imagen que quieres modificar, y escoger tu efecto.

Principales características: 

  • Tendrás acceso a la vista previa de la imagen, así escogerás efectivamente tu filtro.
  • Logra un estilo retro en tus fotos muy llamativo.
  • Obtén el efecto contrario, y añádele color a tus fotografías antiguas.

Con más de cien mil descargas en la Play Store, es una app muy popular por su sencillez y eficacia. Tiene una puntuación de 4. 1 estrellas, acompañada de reseñas usualmente positivas.

Esperamos que la información de este artículo te resulte atractiva y útil, y logres definir la aplicación para convertir fotos en blanco y negro con las mejores características. El objetivo es que tengas resultados con buena calidad, y detalles únicos. Si alguna otra aplicación que conozcas merece ser incluida en nuestra lista, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

Las 5 mejores aplicaciones para editar fotos gratis en tu móvil