Crea tu propio navegador Android con Maxthon

Ya no hace falta ser un desarrollador o un experto en crear ROM modificadas para personalizar tu móvil. En cinco sencillos pasos puedes al menos crear tu propio navegador Android. Como un Chrome o un Firefox pero a tu estilo. Por personalización que no quede. Le puedes poner el nombre que quieras y la apariencia que más te guste.

La empresa Maxthon Mobile acaba de lanzar su servicio gratuito Make Your Browser con el que podemos crear nuestro propio navegador. La empresa ya tiene su propio navegador Maxthon en la Google play. Tiene lo mejor de Chrome, algo lógico teniendo en cuenta que está basado en su código. En lo que mas destaca en las posibilidades casi infinitas de personalización que ofrece.

Pero ahora han ido algo m√°s all√°. Con Make Your Browser solo tienes que seguir cinco pasos para crear un nuevo navegador. Desde su p√°gina web s√≥lo hay que seguir sus instrucciones. Son tan sencillas como elegir el nombre, yo no he sido muy original y le he puesto Navegador. Despu√©s tienes que asignarle un icono. Puedes usar el suyo por defecto o cre√°rtelo t√ļ respetando las dimensiones que te indica.

El tercer paso es elegir la p√°gina de inicio. Nosotros hemos elegido la nuestra, claro. En esa p√°gina tendr√©is la posibilidad de a√Īadir todos los enlaces favoritos que teng√°is. Despu√©s tienes que seleccionar uno de los themes o temas que te ofrece para la apariencia del navegador. Tienen una decena diferentes. Por √ļltimo, ya s√≥lo falta elegir una imagen para mostrar mientras se inicia. ¬ŅQu√© os parece la ensalada que he elegido?

Al final del proceso hay que crear la aplicación y convertirla a un archivo apk. Tranquilos, eso lo hace Maxthon por vosotros. En dos minutos tendréis un apk de tres megas. Copiadlo al móvil e instalarlo con un apk installer y ya está. Os habéis convertido en desarrolladores de Android. Quizá alguno se anime a programa en serio.

Como obtener vuestro propio navegador


  1.   An√≥nimo dijo

    Tanto como crear tu propio navegador… mas bien lo que haces es ponerle la configuracion y el aspecto que tu elijas, pero el navegador en si es el mismo