¿Cuándo acaba la ola de calor? | Mejores apps de seguimiento

Cuando acaba la ola de calor

El cambio climático es un problema real que afecta a nivel mundial, el mismo lleva a diversos fenómenos meteorológicos de los cuales debemos estar informados, para una mejor respuesta a los mismos. Hoy te traemos algunas aplicaciones que te ayudarán a saber cuándo acaba la ola de calor, si en tu región se espera algún evento atmosférico, u otros datos.

Además de estar pendientes de todo cambio en el pronóstico del tiempo, relacionado con la ola de calor, podemos tener en cuenta algunas medidas, como hidratarnos, salir lo menos posible de casa, o en caso de hacerlo usar siempre protector solar. De esta manera podemos enfrentar positivamente esta situación.

Estas son algunas de las mejores aplicaciones para conocer el pronóstico del clima:

El tiempo de AEMET

Cuando acaba la ola de calor

Esta aplicación te ofrece una amplia gama de funciones, la misma te garantiza estar al pendiente de cualquier evento meteorológico especial, como cuándo acaba la ola de calor, o simplemente conocer el estado del clima actual. Es una app muy completa, de la cual podrás disponer en cualquier momento. Si necesitas planificar tu agenda en dependencia al clima, con la aplicación de AEMET obtendrás información verídica y actualizada todo el tiempo.

¿Qué nos ofrece de positivo esta aplicación española? 

  • Como función básica la app te brinda una información detallada del tiempo, la misma es precisa y cuenta con la claridad requerida.
  • Si planeas un viaje a la playa, podrás conocer hasta con tres días de antelación qué tal estará el clima. Esto te permite organizarte de forma muy sencilla.
  • Cualquier fenómeno meteorológico de relevancia será informado, además de recibir notificaciones para los municipios que selecciones.
  • Tendrás notas informativas especiales por parte de AEMET.
  • Puedes compartir estos datos con tus familiares y amigos.

Si buscas una aplicación versátil, que te ofrezca datos en tiempo real y totalmente confiables, esta es ideal para ti. El más de un millón de descargas que posee actualmente, es señal de su buena aceptación. Las reseñas suelen ser positivas, otorgándole los usuarios una puntuación de 3. 8 estrellas en la Play Store.

El tiempo de AEMET
El tiempo de AEMET
Developer: AEMET
Price: Free

Windy. com: Previsión del clima

Cuando acaba la ola de calor

Mediante esta potente herramienta podrás conocer de manera detallada y real, el pronóstico actual del clima. Es intuitiva y fácil de usar, haciendo que cualquier usuario pueda acceder a ella, y disfrutar de sus funciones. Su interfaz es agradable y posee un estilo profesional, que te hará sentirte confiado a la hora de recibir sus datos.

¿Cuáles son las opciones que nos brinda Windy?

  • Información que se actualiza constantemente, relacionada con el estado del tiempo.
  • Conoce todo pronóstico especial para las próximas horas y días.
  • Mantente al tanto de cuándo acaba la ola de calor, que está afectando actualmente al mundo.
  • Es muy útil para todo tipo de amantes de la actividad al aire libre, a la hora de realizar sus deportes o pasatiempos.

Esta aplicación para conocer el clima de forma actualizada, ha obtenido una puntuación de 4. 6 estrellas en la Play Store, donde se localiza disponible de manera gratuita, recibiendo reseñas positivas en conjunto. Cuenta además con más de diez millones de descargas a día de hoy. Teniendo una aceptación beneficiosa de parte de los internautas.

Tiempo y clima – ElTiempo.es

Cuando acaba la ola de calor aplicaciones

Encontrar una aplicación confiable, que te asegure información real y características positivas que te hagan tener una mejor experiencia, puedes ser complicado. Esta es una app muy práctica con opciones positivas, en la cual podrás auxiliarte con confianza para tener un pronóstico completo del clima.

¿Qué informaciones podemos obtener de esta app climatológica? 

  • Con ella podrás conocer el clima diario, de las próximas horas, e incluso de los siguientes catorce días.
  • Ten acceso a mapas sobre el radar de la lluvia, el viento, la temperatura y también de la nieve.
  • Conoce el índice de UV dado por horas.
  • Infórmate sobre el índice que indica la calidad del aire.
  • Configura tus propios widgets suministrados por la app. Teniendo la posibilidad de personalizarlos.

Esta herramienta tan positiva, cuenta con una suma que asciende a las cinco millones de descargas. Es muy intuitiva, con un modo de uso que no ofrece complicaciones a los usuarios. Las reseñas positivas y la crítica de los mismos, le han hecho adquirir una puntuación de 4. 4 estrellas. Para descargarla solo debes dirigirte a la Play Store, donde está disponible con un carácter gratuito.

AccuWeather: clima diario

Aplicaciones

Esta app puede ser tu aliada a la hora de conocer el estado del tiempo, si existe algún fenómeno atmosférico que puede afectar en los próximos días. Tener estos conocimientos puede influir positivamente, a la hora de enfrentar dichos eventos climatológicos.

Algunas características llamativas de la aplicación son estas:

  • Si deseas ver el clima en cualquier momento del día, esto es posible de forma precisa y actualizada.
  • Configura las notificaciones, para recibir de forma inmediata las noticias del clima.
  • Gracias a la función de radar, tendrás el pronóstico para el clima no solo de forma diaria, sino también para los próximos catorce días.
  • Sin importar el lugar donde te encuentres, tendrás el pronóstico local.

Esta aplicación tiene muy buena aceptación por parte de los internautas, está disponible de manera gratuita en la Play Store. La misma posee una cantidad que sobre pasa las cien millones de descargas, contando con reseñas favorables ha obtenido una puntuación de 3. 9 estrellas.

Clima

Aplicaciones

Esta aplicación es de referencia a la hora de obtener pronósticos meteorológicos precisos, con ella podrás actualizarte de forma sencilla tanto por horas, como de forma diaria o incluso por los próximos diez días, pudiendo activar las notificaciones de la app, para recibir constantemente las actualizaciones necesarias. Tiene una amplia selección de opciones, que la hacen destacar en nuestra lista.

Estas funciones que te mostramos son las principales: 

  • Obtén las predicciones del tiempo más exactas y reales.
  • Puedes detectar mediante la red o GPS tu ubicación actual.
  • Tendrás acceso a otra serie de datos relevantes como la humedad relativa, velocidad y la dirección del viento, precipitaciones, cuándo acaba la ola de calor y punto de rocío.

Esta es una app que llama la atención, por sus características y funciones positivas. Ha logrado ser descargada en más de cincuenta millones de ocasiones, además cuenta con una puntuación de 4. 7 estrellas, siendo esta muy positiva.

Clima
Clima
Price: Free

Esperamos que en esta aplicación hayas encontrado aplicaciones de utilidad, para mantenerte informado sobre el clima, las precipitaciones, temperaturas, o saber cuándo acaba la ola de calor. Si tienes en mente alguna otra aplicación que no hemos mencionado, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo resultó interesante para ti, te recomendamos el siguiente:

¿Cómo saber si hay algún Herbolario cerca de mi?