Descargar Toca Life World para Android

Toca Life World

Toca Boca ha desarrollado su mayor éxito hasta la fecha, el videojuego que se titula Toca Life World, y en esta ocasión te daremos los pasos para descargar Toca Life World para Android. 

La empresa encargada de lanzar Toca Life World se especializa en el desarrollo de apps infantiles, y con el paso de los años han creado distintas aplicaciones de mundo abierto con historias originales para los más pequeños de la casa.

En el caso de Toca Life World, te sumergirás en un microespacio en el que conviven diferentes personajes, y  tus hijos adorarán este videojuego.

La historia de Toca Life World

El videojuego fue diseñado para incrementar la creatividad de las mentes de los niños, quienes podrán desarrollar aventuras propias, diseñar personajes únicos, y mucho más.

Hay una lista amplia de escenarios, entre los cuales se incluye un resort vacacional, un hospital y una ciudad abierta. Asimismo, no existe una historia en concreto, lo que significa que los niños podrán explorar hasta el rincón más recóndito de este mundo para elaborar su propio camino.

El primer paso será crear su propio personaje, al cual podrán nombrar como deseen. Si lo quieren, pueden crear grupos familiares o amigos para jugar de manera cooperativa.

Podrán diseñar su propio hogar, llevar a su personaje de paseo o hacerlo cumplir con tareas básicas como llevar a cabo las compras del hogar.  El mundo de Toca Life Word es totalmente interactivo, lo que significa que podrás interactuar con todos los objetos presentes en el lugar en el que se encuentre tu personaje.

Encontrarás locales para comer, para adquirir prendas de ropa, parques y otros lugares abiertos, y montañas para explorar si eres de los que prefiere jugar con pocos personajes alrededor.

Descargar Toca Life World para Android

Descargar Toca Life World para Android

Tus hijos la pasarán de lo mejor cuando empiecen a disfrutar de lo que Toca Life World tiene para ofrecerles. Lo único que tendrás que hacer será descargar el juego y hacer una cuenta con un correo electrónico y una contraseña.

Después, tus hijos podrán empezar a explorar más de 100 lugares, diseñar su propio hogar e incluso escoger las características de su personaje, como su color de pelo y de piel, su género y su estilo para vestirse.

A su vez, lograrán interactuar con más de 400 personajes durante sus partidas, por lo que podrán jugar con otros usuarios y gozar de horas de diversión. Dicho título se actualiza de forma constante, y con cada actualización, se incluirán más localizaciones, más personajes secundarios y más mascotas.

Debido a ello, podrás explorar nuevos lugares luego de que se actualice el juego. Además, puedes incorporar nuevos elementos a tu personaje, como es el caso de más prendas de ropa, o modificar los distintos aspectos del hogar que diseñaste al comienzo de tu partida.

Toca Life World
Toca Life World
Developer: Toca Boca
Price: Free

Recomendaciones para jugar Toca Life World

El juego es 100% gratuito, y desde que ingresas, podrás acceder a una gran cantidad de contenido disponible, como es el caso de lugares para visitar.

Sin embargo, hay contenido Premium, por lo que si quieres acceder a más localizaciones, tendrás que pagar. Esto significa que deberás supervisar que tus hijos no intenten acceder a cierta clase de contenido.

Al empezar dentro del juego, el personaje comenzará en Ciudad Sarao, una zona urbana con un total de 8 locaciones distintas, las cuáles se pueden explorar y que dispone con varios personajes ya desbloqueados.

Entre los lugares disponibles, tendrás un centro comercial, así como restaurantes y departamentos. En cuanto a los personajes se trata, se podrán personalizar con más de 1.000 detalles distintos que engloban las características de nuestra sociedad y el multiculturalismo. 

Si quieres personalizar un personaje, solo deberás ingresar al menú principal de juego y seleccionar el ícono localizado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cada uno de estos aspectos se podrá ampliar con lo que tus pequeños ya hayan hecho en las otras aplicaciones de Toca Life.

Básicamente, al descargar este juego y tener historial de usar apps de Toca Life, todo el contenido del juego podrá trasladarse a Toca Life World.

Sumado a ello, podrás comprar items adicionales en la tienda del juego. En dicha tienda, podrás adquirir más de 80 localizaciones, 500 personajes e incluso más de 400 mascotas extra.

Toca Life World también ofrece la posibilidad de invitar amigos para jugar. Para hacerlo, tendrás que presionar el botón que indica «Game Center«.

Allí, conseguirás la función de invitar a amigos. Solo deberás incluir un número de teléfono o un correo electrónico. 

Cuando la otra persona acepte tu invitación, deberá proceder a crear su propio personaje usando las características de su preferencia.

Tras hacerlo, tu amigo podrá unirse a este mundo abierto para participar en tus aventuras o crear las suyas propias. Podrás invitar a más de un amigo si lo deseas.

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.