Descargar video YouTube en segundos con estas opciones

Ver videos en YouTube

¿Quieres aprender a descargar video YouTube con tu dispositivo Android? Entonces necesitas leer el post que hemos preparado.

YouTube es una de las plataformas más utilizadas actualmente, y en ella podrás encontrar todo tipo de contenido. Muchas veces necesitas ver un video repetidamente pero no dispones de conexión WiFi, por lo que tendrás que hacer algo al respecto.

Afortunadamente, tienes la opción de utilizar distintos programas que te permitirán descargar los videos de YouTube que quieras a tu móvil Android.

NewPipe

NewPipe

Comenzamos la lista con una de las mejores apps de Android para descargar video YouTube, y es NewPipe. Una vez que descargues la app en tu móvil, podrás escoger el formato de salida en la opción localizada en la parte superior de la pantalla.

Igualmente, lograrás ver los vídeos que son tendencia en el momento, como es el caso de lanzamientos de sencillos de artistas famosos, competencias deportivas y mucho más. Cuando quieras descargar un video en particular, solo tendrás que abrirlo y seleccionar la opción «Download«.

Al aparecer la opción de descarga, saldrán opciones como descarga de audio, en la cual podrás elegir si descargar el video en formato de video o de audio, y si deseas incluir los subtítulos en la descarga.

Aparte, puedes observar tus suscripciones actuales en canales de YouTube, lo que te hará más sencillo el trabajo de tener que buscar vídeos manualmente. Solo tendrás que navegar por los canales y seleccionar los vídeos que necesites.

NewPipe
NewPipe
Developer: WittyTech
Price: Free

Total Video Downloader

Total Video Downloader

Con Total Video Downloader podrás descargar vídeos desde casi cualquier plataforma social. Tendrás la posibilidad  de obtener vídeos de medios sociales como Facebook, Instagram, TikTok, Twitter e incluso Vimeo.

Después de escoger los archivos para descargar, puedes seleccionar la calidad del archivo, y podrás visualizar el peso final de la descarga. En cuanto a audio se trata, también podrás escoger la calidad.

En caso de tener poco espacio en la memoria interna de tu dispositivo, Total Video Downloader te da la oportunidad de escoger la carpeta destino de los vídeos. Verás los archivos que se están descargando en el apartado de descargas, y podrás cancelar una descarga en cualquier momento.

Video Downloader

Video Downloader

Continuando con nuestra lista de apps para descargar video YouTube, te presentamos Video Downloader. Tras instalar la app en tu móvil, podrás utilizar el buscador para conseguir los vídeos que desees.

Luego, tendrás que dar un toque en el botón que parece una flecha, el cual aparece reflejado justo al lado derecho de cada vídeo que arroje una búsqueda realizada. En la sección «Download»  aparecerán todas las descargas del momento, al igual que los archivos ya descargados en tu móvil.

Antes de hacer una descarga, puedes visualizar el vídeo para asegurarte de que es el que necesitas. Asimismo, dispone de la función de obtener los vídeos en distintas resoluciones dependiendo de la memoria que tenga tu dispositivo en el momento.

Y si necesitas descargar un video en formato de audio, podrás hacerlo sin problema alguno. Bastará con que des un toque en la flecha de descarga y escojas el formato.

Video Downloader
Video Downloader
Developer: AZ Tools
Price: Free

All Tube Video Downloader

All tube Video Downloader

Si deseas descargar tus vídeos favoritos de redes sociales con una sola aplicación, debes darle una oportunidad a All Tube Video Downloader. Tendrás herramientas de descarga rápida de vídeos, al igual que la función de descargar archivos en HD, vídeos musicales u obtener vídeos de redes sociales como Instagram y Facebook.

Lo mejor de todo es que podrás descargar todos los vídeos que deseas de manera simultánea. Será suficiente con escoger el formato de descarga y proceder a obtener los archivos. No hará falta ser un experto en el uso de este tipo de apps.

All Tube Video Downloader es muy fácil de utilizar. Busca tus vídeos favoritos y presiona el botón «Download«. Finalmente, escoge los parámetros finales y estará listo.

Descargador de vídeos

Descargador de videos

Otra de las mejores apps para descargar video YouTube es Descargador de vídeos. Gracias a esta aplicación, descargar tus vídeos preferidos de YouTube ahora será un proceso sencillo. Busca el contenido que necesites, visualiza las opciones disponibles y selecciona la flecha de descarga localizada a la derecha de cada vídeo.

Para cerciorarte de que son los vídeos correctos, tendrás la posibilidad de reproducir los vídeos antes de descargarlos. Todos los vídeos que descargues podrán ser visualizados sin conexión, y puedes escoger la carpeta final para cada archivo.

De ese modo, no utilizarás toda la memoria de tu móvil, y podrás ver los archivos descargados en el lugar en el que te encuentres. Finalmente, con Descargador de vídeos puedes acceder a un apartado de tendencias.

Allí, conseguirás los vídeos más populares de YouTube en el momento, tanto vídeos musicales, como podcasts, avances de las películas más esperadas y noticias de último minuto. Para culminar, puedes escoger en qué carpeta almacenar todos los archivos que hayas descargado.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.