Dispositivos Android y gadgets con descuentazos en el Prime Day

Android

No lo dejes pasar, llega el Prime Day y con él han llegado multitud de ofertazas que te dejan los dispositivos Android y muchos otros gadgets a precio de ganga. Aprovecha para comprar con estas rebajas tan suculentas y ahorra dinero en tus compras. Tu cartera te lo agradecerá, más aún ahora en estos tiempos de crisis en los que todo ha subido tanto. Una oportunidad de que te vendan, al menos algo, con un precio más bajo del habitual.

*Nota: todos los productos están en oferta en el momento de la publicación. Pero no garantizamos que lo sigan estando más tarde, ya que son ofertas con «fecha de caducidad». Siempre puedes consultar todas las ofertas del Prime Day desde este enlace.

Samsung Galaxy Tab A8

Rebajas Samsung Galaxy Tab A8...
Samsung Galaxy Tab A8...
No hay valoraciones

Una de las mejores tablets del mercado con Android 11 es esta Samsung Galaxy Tab A8. Este tablet de 10.5 pulgadas tiene ahora un importante descuento con el Prime Day. Este modelo tiene 64 GB de memoria interna de almacenamiento, ampliable mediante tarjetas SD, con un potente chip de procesamiento, conectividad Bluetooth, WiFi, cámara de 8 MP en la trasera, resolución FullHD, y una batería de 7040mAh de capacidad para dar una autonomía excelente. Todo esto encerrado en un diseño muy atractivo y compacto, con menos de 500 gramos de peso.

Xiaomi Redmi Note 11

El siguiente producto en oferta durante el Prime Day es el Xiaomi Redmi Note 11. Un smartphone de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, pantalla de 6.43 pulgadas FullHD+ de 90Hz, con panel AMOLED DotDisplay, chip Snapdragon 680 con 8 núcleos de procesamiento y GPU Adreno, cámara cuádruple de 50 MP con AI, y con una batería de 5000 mAh para que no te tengas que preocupar demasiado de la carga.

Smart TV TCL QLED 55″ con Android

Rebajas TCL QLED 55C721 - Smart...
TCL QLED 55C721 - Smart...
No hay valoraciones

Esta fantástica smart TV TCL QLED de 55″ también está de oferta en el Prime Day. Ahora te la podrás llevar por mucho menos para disfrutar de todo lo que una TV con Android te puede aportar. Viene equipada con Android TV 11.0, pantalla 4K con soporte para HDR Pro, Game Master, Dolby Vision y Dolby Atmos, sistema de sonido Onkyo, Motion Clarity, Google Assistant incorporado y compatibilidad con Alexa, así como conexión WiFi.

Bombilla inteligente Philips Hue

Rebajas Philips Hue - Bombilla...
Philips Hue - Bombilla...
No hay valoraciones

Si quieres domotizar tu vivienda con luces inteligentes, entonces no deberías pasar esta otra oferta del Prime Day en bombillas inteligentes Philips Hue, de lo mejor que puedes encontrar en el mercado. Estas bombillas E27 vienen en un pack de 2, son de tipo LED, con luz blanca y decolores controlable mediante comandos de voz por Google Home o Alexa.

Pulsera de actividad Fitbit Sense

Fitbit Sense es uno de los smartwatch más completos y sofisticados. Se trata de una pulsera de actividad elegante que tiene un montón de funciones para monitorizar el oxígeno en sangre, el latido de tu corazón, el sueño, el estrés, la temperatura cutánea, y mucho más. Además, está fabricado en acero inoxidable para mayor resistencia, y se puede conectar a la app de Fitbit disponible en Google Play.

Altavoz inalámbrico Sony SRS-XB13

Por otro lado, para disfrutar de la música en este verano, puedes llevar tus playlists favoritas allá donde vayas con este altavoz inalámbrico que podrás enlazar ocn diversos dispositivos. Se trata del Sony SRS-XB13, con tecnología Bluetooth, resistente al agua, con batería de 16 horas de autonomía, y un sonido muy potente y de calidad.

Auriculares inalámbricos Sony WF1000XM3

Sony también tiene en oferta durante el Prime Day estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido activa, tecnología Bluetooth, True Wireless, con batería de hasta 32 horas de autonomía, y compatibilidad con asistentes virtuales como Google Assistant y Amazon Alexa.

Robot Aspirador iRobot Romba i3+

Rebajas Robot Aspirador iRobot...
Robot Aspirador iRobot...
No hay valoraciones

Con la app de iRobot podrás monitorizar y controlar lo que está haciendo este otro robot aspirador. Se trata del iRobot Romba i3+, que está disponible en Amazon con una rebaja importante en el Prime Day. Este robot limpia a fondo, incluso en hogares con mascotas, y permite su control por voz con un asistente.

NVIDIA SHIELD TV Box

Por último, también tienes una Android TV Box muy especial, se trata de la casi videoconsola NVIDIA SHIELD. Un poderoso dispositivo con chip NVIDIA Tegra X1+ que tiene un rendimiento excepcional en videojuegos. Con él podrás tener un magnífico centro multimedia y de gaming en tu TV cuando la conectes. Además, es compatible con GeForce Now. Tiene soporte para imagen 4K, Dolby Vision, HDR, Dolby Atmos, etc. Y ahora a un precio mucho más bajo. ¡Como para dejarla pasar!

AWESAFE Radio para coche

Esta radio para el coche AWESAFE se puede conectar en tu vehículo para transformar tu antigua radio en un centro multimedia increíble. Este reproductor admite tanto Apple Car Play como Android Auto, e incluso también Auto Link e iOS Mirror. Tiene una pantalla de gran tamaño, táctil, con tecnología Bluetooth para conectar a tus dispositivos. También tiene compatibilidad con asistentes virtuales, posibilidad de ver la cámara trasera, FM, RDS, USB, TF, AUX, EQ, etc. Y todo eso en oferta para clientes Prime…

¿Quieres ver más ofertas? Desde este enlace puedes ver las miles de rebajas en electrónica y otras categorías que Amazon ha preparado para ti.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.