Las mejores apps para saber dónde cargar tu coche eléctrico

Donde cargar coche eléctrico

Los coches eléctricos son una gran ventaja, el uso de los mismo ofrece muchos beneficios al medio ambiente reduciendo la contaminación, el ruido, además ahorras en combustible y mantenimiento. Por esto no es de extrañar que los mismo sean tan populares y vaya en ascenso el número de personas que los usan. Hoy te traemos algunas aplicaciones donde podrás encontrar establecimientos para cargar tu coche eléctrico.

La vida actual es muy ajetreada, dispones de poco tiempo para realizar tus labores, por lo que seguramente necesitas una buena herramienta que te ayude en esto. Hallar un sitio adecuado para cargar tu automóvil será una gran facilidad que no debes desaprovechar.

Estas son algunas de las aplicaciones que te indicarán donde cargar tu coche eléctrico:

Electromaps: Puntos de Recarga

Donde cargar tu coche eléctrico

Esta herramienta te promete el acceso a información, sobre una suma superior a los 320 mil puntos donde cargar tu coche eléctrico, estos están ubicados en alrededor de 200 mil sitios. El objetivo es que encuentres un establecimiento que cumpla todas tus expectativas y necesidades, la misma se basa en localizaciones dentro del extenso continente europeo.

Los pagos puedes llevarlos a cabo con el uso de la misma app, también mediante el llavero de Electromaps una vez te encuentres en los puntos donde cargar tu coche eléctrico. Mediante una revisión en tiempo real, podrás asegurarte que los puntos de carga se encuentren en funcionamiento. Tendrás además acceso a numerosos puntos de carcar de diversos operadores. Algunos de ellos son Tesla Superchargers, EDP, Repsol, EVBox, Easy Charger, Wenea, entre una gran cantidad restante.

Esta es una aplicación que se encuentra disponible de manera gratuita en la Play Store. La finalidad de la misma es ahorrarte tiempo y recursos, ofreciéndote información verídica en tiempo real. Cuenta con más de 500 mil descargas, y está puntuada positivamente con 4.3 estrellas.

Recarga Pública Iberdrola

Donde cargar tu coche eléctrico

Encontrar un buen sitio donde poder cargar tu coche eléctrico puede convertirse en todo un reto, por esto esta aplicación te intentará ayudar al máximo. De una forma sencilla y rápida podrás encontrar las mejores estaciones de servicio, adecuadas para cumplir tus requisitos.

No te preocupes si dudas del funcionamiento de alguna localización, pues en tiempo real tendrás todos los datos acerca de ella. También conocerás más a fondo sobre las tarifas actuales, y puedes reservar los puntos donde cargar tu coche eléctrico.

Algunas otras posibilidades que te ofrece esta app es el acceso a descargar tus propias facturas, ser notificado satisfactoriamemte en el momento que la carga termine, también podrás mediante un escaneo de código QR. Esta aplicación puede ser descargada por ti en la Play Store, aquí suma ya las más de 100 mil descargas. 

EVMap- EV chargers

Donde cargar tu coche eléctrico

Hallar las estaciones donde cargar tu coche eléctrico nunca te será tan fácil. A través del acceso a una base de datos totalmente confiable, podrás visualizar en el mapa los sitios más accesibles para ti. Con información en tiempo real y resultados inmediatos a tu búsqueda, esta aplicación puede convertirse en tu mejor herramienta. Cuenta la misma con una agradable interfaz, que te garantiza un uso intuitivo y sencillo.

¿Qué características representan a esta aplicación? 

  • La misma tiene un soporte automático para tu dispositivo móvil Android.
  • No tendrás que lidiar con molestos anuncios.
  • Te mostrará a tiempo real una enorme cantidad de estaciones de carga de coches eléctricos, donde podrás seleccionar tu favorita.
  • Si lo deseas puedes filtrar de forma muy avanzada los establecimientos disponibles, esto facilitará tu búsqueda en gran medida.

Esta aplicación destaca por su versatilidad que le ha hecho obtener una puntuación de 4. 6 estrellas en la Play Store, donde está además disponible con un carácter gratuito. A la fecha actual ha sido descargada en más de cincuenta mil ocasiones, demostrando su buena acogida por parte de los diversos internautas que la siguen escogiendo.

EV Charging Stations near me

Apps

Con un sistema de búsqueda muy sencillo podrás encontrar en pocos pasos donde cargar tu coche eléctrico. Localizar establecimientos de carga posee a veces cierto grado de complejidad, sobre todo para los clientes más exigentes. Si eres uno de ellos esta aplicación te ayudará en gran medida. Todas las estaciones cercanas aparecerán en tu mapa, te podrás acercar a ellas y completar el servicio eficazmente.

No necesitas registrarte ni añadir tu información personal. El modo de uso es fácil solo debes seguir algunos pasos nada complicados.

Estos son los pasos a seguir: 

  1. Primeramente y como es lógico debes descargar la aplicación.
  2. Luego de esto y que logres abrirla correctamente necesitas seleccionar en el mapa tu ubicación actual para iniciar la búsqueda.
  3. En la app podrás definir la ruta a la cual deseas dirigirte a tu destino.
  4. Una vez en la estación solo debes cargar tu vehículo.

Esta aplicación puede convertirse en una buena aliada, a la hora de econtrar un buen sitio donde cargar tu coche eléctrico. Puedes hacer uso de ella gratuitamente, solo debes descargarla en la tienda de Google, la Play Store.

Circuit electrique

Apps

Esta app te posibilita desde tu dispositivo móvil encontrar una estación de servicio adecuada y con todas las características necesarias donde puedas cargar tu coche eléctrico. Es muy sencilla e intuitiva pero eficaz, sin dudas su uso te ayudará en gran proporción.

¿Qué funciones tiene además esta versátil aplicación? 

  • Tendrás la facilidad de recibir notificaciones a tu dirección de correo electrónico, gracias a ellas sabrás cuando haya cargado tu vehículo completamente.
  • Te mantendrá al tanto de las tarifas actuales para que te administres mejor.
  • Podrás añadir el modelo y marca de tu coche, de esta manera tendrás una carga mejorada.
  • Observa a través del mapa los establecimientos disponibles en tiempo real, ahorrarás tiempo de esta manera.

Esta aplicación es muy práctica por lo que a menudo recibe comentarios favorables en la Play Store por parte de los múltiples usuarios que se han animado a hacer uso de ella, más de cien mil a la fecha. La puntuación que los mismo le han dado es de 4. 6 estrellas basada en sus buenas características.

Circuit électrique
Circuit électrique
Developer: Axso
Price: Free

Esperamos que en este artículo hayas encontrado información valiosa sobre locales donde cargar tu coche eléctrico. Este servicio es imprescindible para los propietarios de este tipo de vehículos, por lo que deseamos que halles tu herramienta ideal. Si conoces alguna aplicación que entre dentro de esta categoría que hayamos olvidado mencionar, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo fue de tu interés, te recomendamos el siguiente:

Las mejores apps para viajar en furgonetas Camper