Cada vez parece más claro que el modelo HTC One M9 Plus es real y que, además, podría ser de la partida en el Mobile World Congress de 2015. De esta forma, acompañaría al teléfono de gama alta de la compañía taiwanesa y del que ayer mismo os mostrábamos varias fotografías y una lista de características que correspondería a la información propia para la prensa.
El caso es que se ha conocido una nueva información del futuro phablet HTC One M9 Plus y, esta, indicaría que el dispositivo en cuestión tendría una pantalla de mayores dimensiones: 5,5 pulgadas (algo que más o menos ya se había podido conocer). Pero, lo realmente interesante, es que parece que este terminal llegaría con un panel con una resolución QHD, por lo que sería superior a la del HTC One M9, que todo apunta a que se quedará en Full HD.
Una imagen es la fuente de la información
Pues sí. Esta correspondería a un fondo de escritorio del phablet en cuestión, y la resolución que ofrece este -2.880 x 2.560- no deja duda respecto a que este modelo tendrá una pantalla de calidad 2K y, por ejemplo, nada tendría que envidiar a dispositivos como por ejemplo el Samsung Galaxy Note 4 en este apartado. Lo que no deja de sorprender es que esta variante de la nueva gama de producto de HTC sí del salto en lo referente a la pantalla mientras que el modelo con panel de 5 pulgadas no. ¿A qué se deberá esto?
A continuación os dejamos el fondo de escritorio que se ha filtrado para que vosotros mismo comprobéis que la resolución es la que indicamos y, además (y al menos a nuestro juicio), no tenemos las sensación de que la imagen esté manipulada.
Make it more personal than ever before #HTCOneM9 https://t.co/BQHnir80ka pic.twitter.com/Tg75nIhkkF
— LlabTooFeR (@LlabTooFeR) febrero 22, 2015
El resto de posibles características
Por el momento no hay confirmación alguna respecto a las características que tendrá el HTC One M9 Plus, pero todo parece apuntar que este modelo mantendrá el lector de huellas y que el procesador será un Snapdragon 810, por lo que la compañía taiwanesa sí que mantiene su confianza en Qualcomm.
Aparte, las informaciones que se han ido conocido indican que este dispositivos llegaría con 3 GB de RAM, la pantalla de 5,5 pulgadas ya mencionada, cámara trasera de 20,7 megapíxeles y, como no, con Android 5.0 con interfaz Sense 7. Un excelente dispositivo este HTC One M9 Plus al que no le faltará el habitual acabado metálico de los modelos de gama alta de este fabricante.
Fuente: Twitter