El iPhone 5S ya está a la venta… y con Android

iPhone-5S-AndroidApple presentará este año nuevos dispositivos. Parece seguro que la nueva generación de tablets llegará a lo largo de este año, lo que incluye nuevo iPad y nuevo iPad Mini. Sin embargo, un nuevo smartphone también tendría que estar a punto de llegar al mercado. Pero se les han adelantado. Y es que el iPhone 5S ya está a la venta. Lo mejor es que lleva Android como sistema operativo.

¿Qué ha pasado en Cupertino para que hayan decidido utilizar Android como sistema operativo del nuevo iPhone 5S? ¿Tanto ha afectado la muerte de Steve Jobs? No, tranquilos, Apple seguirá siendo la compañía detestada por muchos de los usuarios Android. Y es que, este nuevo iPhone 5S es, en realidad, un GooPhone 5S. Para los que no sepan, el fabricante de los GooPhone ya ha lanzado anteriormente dispositivos muy semejantes a los smartphones de los de Cupertino, pero con sistema operativo Android y extremadamente más baratos. En este caso, han decidido adelantarse y dar la sorpresa, aunque es incluso posible que nunca llegue a existir el iPhone 5S.

iPhone-5S-Android

El GooPhone 5S, que es el caso que nos atañe, cuenta con un procesador de doble núcleo MTK MT6577 capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1 GHz. Además, lleva un pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 854 por 480 píxeles, y una cámara principal de cinco megapíxeles, acompañada por una cámara frontal de 1,3 megapíxeles. La memoria RAM es de 1 GB mientras que la memoria interna es de 8 GB, aunque no se puede ampliar por medio de tarjeta microSD, al igual que ocurre con el iPhone original.

El GooPhone 5S cuenta con Android 4.1.2 Jelly Bean como sistema operativo, y con una interfaz que copia a iOS 6. Lo mejor es que el precio, ya que se puede comprar por tan solo 149 dólares. Si eres uno de los primeros compradores, puedes conseguirlo por tan solo 99 dólares, mucho más barato que el original, y realmente parecido, aunque no podemos asegurar que sea legal una copia de este tipo.

AndroidZone – A la venta el iPhone 5S con Android


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

31 comentarios

  1.   Frank Meyer-Pfauder dijo

    S de shit, no? 😉


  2.   5S dijo

    Menudo susto en el primer párrafo… Sería patético que un iPhone llevara Android como sistema operativo… jajajajaja…


    1.    jenni dijo

      jajajajajja patetico eres tu que pagas por tener siempre lo mismo jajajaja sige flipandote con tus 4pulgadas xD y no voy a entrar en detalles que te dejo llorando con lo que traen los ultimos de android (htc one,xperia z,note2,nexus4 o el s4) y mira tu compañia como tiembla diciendo que el s4 viene con un SO antiguo como le tiene miedo eh? pateticos…


      1.    5S dijo

        Jajajajajaja…. Menudo pique… jajjajaja… Ya quisieras tú probar un iPhone mihita…


        1.    jenni dijo

          lo probe lamentablemente y por suerte solo por un mes mientras me traian mi galaxy s2 no tiene nada que hacer contra android…solo hay que mirar las ventas jajajaja asi que no se de que hablas a lo mejor deberias probar un android quizas cambies de opinion 😉


          1.    5s dijo

            Lleva usted razón en parte… De hecho no tengo nada en contra de Android. No obstante, Apple tiene algo cautivador… iOS es único… iPhone es inigualable… iPad es bestial… etc. Llámeme como quiera… pero no cambio de opinión ni a tiros. Hasta el infinito y más allá con mi iPhone… Desde el cariño y el respeto… Digamos que tiendo a la subjetividad, me ciego con Apple y le guardo fidelidad. 😉


          2.    jenni dijo

            jjaajjajaj apple se ciega con tu dinero 😛


          3.    5s dijo

            Pienso que su odio a Apple esconde una atracción incontrolable insatisfecha por una falta de money entendible en los tiempos que corren.


          4.    jenni dijo

            falta de dinero? te enseño mi galaxy note 2? hasta solo con la tecnologia del S pen tiene mas funciones que tu iphone5 jajajaa anda triste a llorarle a apple para que os pongan mas pantalla 😉


          5.    5s dijo

            Oooooohhhhh…. ¿Por qué los usuarios Android se lo toman todo como algo personal?


          6.    jenni dijo

            porque no sabes de lo que hablas panchito jajaja 😉


          7.    5s dijo

            XDXDXDXDXDXDXD…. Lo de «panchito» me ha encantado. Básicamente porque te has equivocado de sexo y de continente. Pero gracias por hacerme tanto caso. Saludos mihita. PD: Siento haber roto tus expectativas panchitas…. jajajajaja!!! 🙂


          8.    jenni dijo

            okey maquina 😉 ve ahorrando para tu proxima actualizacion de telefono jjajajjajajajajajaja 800€ te sale actualizarlo no? venga que te vaya bien desgraciao 😉


          9.    Cattivo73 dijo

            1234 y Jenni ! Gracias a Apple tienen un tel inteligente…pobre gente,si no hubiera Apple lanzado su primer iPhone en 2007 aun estarían enviando mensajes de texto como indios….Las ofensas solo los hace ver mas mediocres y perdedores….Arrivederci…..jajajaaaaaaa


          10.    TUS MUERTOS dijo

            jajajajjaa a tu madre como le mando los mensajes cuando le meto en navo jajajajajajjaa puto retrasado xD


          11.    1234 dijo

            mediocre tus muertos italiano de mierda


          12.    1234 dijo

            el comentario de abajo iba por ti perro


          13.    1234 dijo

            illo perro judio ahora te callas como cuando le meti en navo a tu mama


          14.    jenni dijo

            LOL?


          15.    Flayer el papi de 5s :D dijo

            esto es una pagina de androides no se que hace un FANBOY ACA!! :$
            FUCHI FANBOY…


          16.    Alberto Martinez Palazon dijo

            ES UNA PAGINA DE ANDROIDES Y EL ARTICULO HABLA DE UN IPHONE FALSO? BIIIIIEN SOIS UNOS PALETOS CON GANAS DE TENER UN IPHONE PERO SIN PERRAS.


          17.    iPhone dijo

            Ya quisieran tener un iPhone pero la prostitución no les alcanza. Lárguense a comprar su samsung galaxy en 4 😉


          18.    Cattivo73 dijo

            Bien hecho hermano ;O)


          19.    Alberto Martinez Palazon dijo

            ILUMINANOS CON ESAS FUNCIONES QUE EL IPHONE NO HACE…TE HALBO YO DE FUNCIONES QUE TU ANDROID NO HACE? TE NUEMERO UNAS POCAS…AIRPLAY, APP CON APLICACIONES QUE YA QUISIERA ANDROID Y HABLO DE NUMEROS, TIENDA DE MUSICA, REVISTAS, PELICULAS….
            QUE HACE TU ADROID PONER WIETGEST DE ESOS QUE NO SIRVEN PARA NADA Y QUE NUNCA UTILIZAS.
            Y OTRA COSITA MAS SANSUNG VENDE MUCHOS TELEFONOS SI PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LAS COMPAÑIAS LO REGALAN CON BASTATNE FACILIDAD Y NO DIGO QUE NO ESTEN GUAPOS, LO ESTAN, ES UNA PENA QUE SEAN DE PLASTICO Y QUE SU DISEÑO DEJE BASTANTE QUE DESEAR, SEGURAMENTE SEAS DE ESOS QUE LLEVAN CINTURON BLANCO CON ZAPATOS BLANCOS POR ESO DE ELEGANCIA Y DISEÑO ENTINEDAS MAS BIEN POCO, PERO TRANQULO ESTE 2013 ES EL AÑO DE LAS INOVACIONES POR PARTE DE APPLE, VEREIS MUCHAS PATENTES CON LAS QUE LLEVAN AÑOS TRABAJANDO Y ENTONCES ENTENDERAS PORKE INVENTARON EL SMARTPHONE.


          20.    Alberto Martinez Palazon dijo

            Y TE DIRE OTRA COSA MAS QUE SE LLAMA SERVICIO, ANTE CUALQUIER PROBLEMA CON CUAQUIER PRODUCTO APPLE TE LO CAMBIAN EN EL MOMENTO POR UNO NUEVO, ENTRAS Y SALES CON TU TELEFONO PUESTO SIN PROBLEMAS Y COMPROBADO, SE ME CALLO MI IPHONE 5 HACE POCO Y SE JODIO EL WIFI CON EL GOLPE, LLEGUE Y SIN RECHISTAR LO MAS MINIMO SALI CON UN IPHONE NUEVO POR LA PUERTA, COSTE 0 Y UN SERVIO INMEJORABLE.
            CUANDO SE ROMPA TU ANDRID SANSUNG DATE UN MES PARA QUE VENGA REPARADO, SEGURO ENCUENTRAS UN NOKIA 3210 POR TU CASA TOTAL NO NOTARAS TANTA DIFERNCIA


      2.    5s dijo

        jajajaja… Admita que en el fondo le mola el mundo Apple… XD.


  3.   kornival korn dijo

    y resulta que todos lo mirarán igual que al que pagó 700 euros por el original.


  4.   kornival korn dijo

    Es gracioso ver como los fanboys defienden con uñas y dientes una marca que ha copiado hasta el nombre. Con un sistema operativo que si está realmente obsoleto, ya que no aguanta ningún tipo de modificación sin efectuarle jailbreak. Y en cuanto le haces el jailbreak empiezas a ver la pobreza de recursos que posee el terminal, empiezan a notarse los lags incluso en la transición de pantallas entre menús, empiezan los cuelgues del sistema, empiezas aver como tardan a veces incluso minutos en iniciarse algunas aplicaciones. A veces incluso ni se enciende el móvil. Lo digo por experiencia ya que he tenido tanto iphone 4S como S3 y este último es lo mejor del 2012 sin lugar a dudas.


  5.   Flayer el mata fanboys :) dijo

    SEÑOR ADMINISTRADOR!! LOS FANBOYS ESTAN QUE INVADEN NUESTRA PAGINA (para androides) POR FAVOR ELIMINA ESOS COMENTARIOS CON OLOR A FANBOY ..


    1.    Alberto Martinez Palazon dijo

      FANTASMA


  6.   Jorge dijo

    TITULO AMARILLISTA, LO QUE DEBEN HACER LOS ADMINISTRADORES PARA LLAMAR LA ATENCIÓN. QUE PENA.