El iPhone 6 tiene peor rendimiento que el Nexus 5, el Galaxy S5 y el Xperia Z2

iPhone 6 PortadaEl iPhone 6 ya ha sido lanzado. Y eso significa que Apple ya tiene en el mercado un smartphone de gran nivel. Algunos han dicho que es tan potente que incluso está al nivel de las videoconsolas de hoy en día. Bueno, pues para demostrar si eso es así, se ha utilizado el test benchmark denominado Benchmark X, especializado en videojuegos, y los resultados no son precisamente de PlayStation 4.

Básicamente, nos encontramos al iPhone 6 ubicado en la posición 17 de la lista de puntuaciones de los smartphones en el Benchmark X especializado en videojuegos. Eso significa que su rendimiento a la hora de jugar a videojuegos es peor que lo de muchos otros smartphones. No vamos a hablar de los 17 teléfonos inteligentes, puesto que algunos solo son variantes de un mismo terminal, pero sí vamos a hablar de tres de esos teléfonos inteligentes, el Samsung Galaxy S5, el Nexus 5 y el Sony Xperia Z2.

iPhone 6

El Nexus 5, aun con un rendimiento para jugar a videojuegos muy semejante, sigue siendo superior al iPhone 6, y eso a pesar de que es un smartphone que se lanzó el año pasado, de que va a ser relevado por un nuevo Nexus 6, y de que su precio es de poco más de 300 euros actualmente. Básicamente, por el precio de un iPhone 6 se pueden comprar dos Nexus 5, y aún nos sobraría algo de dinero.

Pero los otros dos smartphones de los que vamos a hablar ya consiguen puntuaciones notablemente superiores a la del iPhone 6, que obtiene 21.200 puntos. El Samsung Galaxy S5 alcanzan los 23.500 puntos, mientras que el Sony Xperia Z2, ya está en los 25.100 puntos. Todo eso por no tener en cuenta que los Samsung Galaxy Note 4 y Sony Xperia Z3 todavía no han realizado el benchmark, y son los relevos de estos smartphones. Se puede decir que los anteriores buques insignia de Samsung y Sony son capaces de ejecutar mejor los videojuegos que el iPhone 6. Y lo más preocupante es que no se espera iPhone 7 hasta el último trimestre del año que viene, lo que significa que comprar un iPhone 6 es como comprar un smartphone lanzado a comienzos de este año, aunque pagando mucho más dinero, y teniendo que utilizarlo hasta finales del próximo año.

Y a esto solo hay que sumarle las 7 razones inteligentes para no comprar el iPhone 6.

Fuente: Power Board


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

37 comentarios

  1.   Anónimo dijo

    tremendo


  2.   Anónimo dijo

    Y dale,otro post sobre el iPhone 6… ¡PESADOS,no hace falta escribir este tipo de artículos para que la gente no se lo compre,quien lo quiera comprar lo va a comprar leyendo o no este artículo! último comentario que pongo,acabáis de perder a un lector,quiero leer cosas sobre Android,no sobre Apple,y aparte lleváis una época donde solo es bueno lo que a vosotros os conviene. Hala,hasta siempre.


    1.    Anónimo dijo

      Pues llevas razón en lo que dices y yo no soy de iPhone.


    2.    Anónimo dijo

      venga hasta luego.XD

      si es que el iphone 6 es lo que es un truño caro


    3.    Anónimo dijo

      A este le picaba el mojino


  3.   Anónimo dijo

    Jajajajaja los eatupidos fanboy an de estar arrasrrandoce como serpientes ante este articulo. Y lo peor es que es verdad con un mediocre gb de ram. Que estupides ya se pasan estoa de Apple.. jajajaja el iphone 6 plus va a recibir la peor violada por parte de la Note 4 eao es srguro.


    1.    Anónimo dijo

      SI tienes un SO optimizado que funciona de sobra con 300MB de ram para que quieres más de un GB? A dia de hoy android consume la misma RAM que windows 8 …


      1.    Anónimo dijo

        perdon, queria decir: http://pic.twitter.com/SreZXxSsJm


      2.    Anónimo dijo

        Tambien funcionaba de sobras con pantalla de 3,5 y luego de 4, y ahora os ha crecido el dedito y ya sirve de 4,7 y 5,5. Es que da igual como os la metan, siempre estais agustito. El NFC no servia para nada, ahora ya os gusta, pero OH WAIT! viene capado como el bluetooth! bueno es igual, solo sirve paga los pagos, para lo demas es innecesario. OH WAIT! pero si todos los bancos ya te dan tarjetas nfc sin gastos ni comision y recargables para comprar sin riesgos! no importa, como Apple lo va a usar ahora, pues ellos lo han inventado.
        Que faltita os hace falta mirar de vez en cuando por la ventana fanboys! descubrireis un universo que os estais perdiendo y cuando os llega 2 años tarde pensais que se acaba de inventar.


  4.   Anónimo dijo

    Jaja …. Esa porqueria de ifone hasta el telefono mas economico de blackberry 10 (Z3) supera esa porqueria de 1GB de ram en gama alta por favor diganme para que sirve algo asi con unas 3 paginas abiertas en el navegador deseguro es imposible tener 7 aplicaciones al mismo tiempo no se que tiene de bueno esa cosa ..
    Yo por lo mientras seguiere esperando al BlackBerry Passport que es buen rival para la Samsung galaxy s4 note …..
    Ifone es una porqueria y fin…..


    1.    Anónimo dijo

      “ifone es una porqueria, asi que me espero a blackberry passport(<— MUY TOP)"


    2.    Anónimo dijo

      No tienes ni puta idea chaval, con 1 gb de ram en los benkmarch se ventila a lo que sea, pero eso si pruebas reales no las mierdas que ponen algunos. En apple menos es más. Ah y otra cosa a los de android que no le quitéis brillo a la pantalla para que aguante mas la batería. Y ahora sacan el samsung galaxy alpha esto es de risa


  5.   Anónimo dijo

    Cómo Galaxi no hay nada mejor estoy muy conforme con mi s5 información loveyou.


  6.   Anónimo dijo

    Que flojera ver tantas peleas por los smartphones si te gusta compralo y sé feliz, investigatelo y q sea el problema de cada quién


    1.    Anónimo dijo

      esos benchmark no tienen sentido… el s5 da hartos puntos y es más lento que un moto x.. gente que habla sin saber..

      en hw cuando competíamos habían procesador y tarjetas de video que daban más “score” que otras, pero en juegos reales andaban mucho peor… los benchmark pueden estar “maqueteados”

      iphone con 1 gb de ram es mejor que cualquier android he probado todos los equipos ( me dedico a la compra y venta e importación de celulares) y es lejos el más fluido, el más estable las mejores app están en la app store podría seguir..


  7.   Anónimo dijo

    Jajajaja, y quien se cree esos benchmarks estupidos?
    Luego pones el real racing 3 en en nexus y en un simple iPhone 5 y se te caen los huevos al suelo.
    Ese benchmark tienen en cuenta la nueva capa de programación metal en sustitución del OpenGL?


  8.   Anónimo dijo

    ya si sobre el papel que se limpien el culo


  9.   Anónimo dijo

    Emmanuel Jiménez dedícate a otra cosa la tecnología, no es lo tuyo…


  10.   Anónimo dijo

    El problema no son los mobiles el probleme es del p..o sistema operativo cacaandroid. He tenido de todo hasta ahora tengo el lg g3 pero mas fluido que un iphone no hay nada. Una cosa mas con un gb ram al iphone le sobra la mitad y es fluido fluido


    1.    Anónimo dijo

      igual eso tiene que ver con que el lg g3 tenga 5’5 pulgadas y 2569×1440 pixels contra las 4’7 pulgadas y 1334×750 pixeles del iphone 6…. mi despertador tiene mas resolucion que esa patata!
      pero tu a lo tuyo


  11.   Anónimo dijo

    Jajajaja están dolidos los fanáticos de Iphone porque les metieron gato por liebre, quién los manda. Asi les duela pero la verdad es que los Iphones son un paquete chileno, he manejado varios gama alta entre BB, Iphone 4S, Android y Lumia y definitivamente por variedad y POTENCIA me quedo con ANDROID. Felicito a ANDROIDAYUDA por sus excelentes artículos


  12.   Anónimo dijo

    entonces iphone va para atrás????
    según el mismo autor el iphone 5s era mejor que el nexus 5 para jugar

    https://androidayuda.com/2013/10/30/solo-el-iphone-5s-es-mejor-que-el-nexus-5-para-jugar/


    1.    Anónimo dijo

      ja ja ja ja ja. Zas, en toa la boca…si es que leer estos artículos es perder el tiempo.


  13.   Anónimo dijo

    Me conformo mejor con mi oneplus INE, no?? Jaja


  14.   Anónimo dijo

    Me gusta el iPhone 5s por su diseño, de los android el galaxy Alpha


  15.   Anónimo dijo

    Porque poneis informacion falsa??

    en esta misma pagina hay un enlace a un articulo que dice que el 5s es mejor que el nexus 5 para jugar. Y ahora resulta que el iphone 6 es peor?? estais engañando a la gente.


  16.   Anónimo dijo

    Yo tengo un s5 y he echo el test de benchmark y me a da o 40834. no 23500 como dice en el artículo.


  17.   Anónimo dijo

    Deberías rehacer el artículo cuando vuelvan a publicar los datos de los iPhones. Ahora mismo ya no figuran en la tabla porque (cito) “We have temporarily removed iOS device results while we investigate a Basemark X defect which negatively impacts iOS results.”


  18.   Anónimo dijo

    Mira de nuevo tu fuente por que acabo de ver que la pagina quito loa resultados de ios por un defecto que hacia que los test con ios dieran resultados negativos…
    Jajajaja que manera de meter la pata la de usteses jajajaj primero comprueven sus fuentes antes de empesar a hablat basura.


  19.   Anónimo dijo

    iphone es iphone….y dejen de macanear


  20.   Anónimo dijo

    “¡Lo Sentimos! La Aplicación ******* se ha interrumpido inesperadamente. Inténtelo de nuevo.” ¿Os suena? Pues a mi no, y eso que tengo un iphone con una mierda de RAM….


  21.   Anónimo dijo

    Mira, racista de mierda, ni a todos los mexicanos solo les gusta el komander, ni todos son unos asaltantes, pedazo de idiota, tu comentario no va al caso… crees que por estar alla eres mejor? Metete tu dinero donde te quepa, nadie pidio tu EXCESIVO dinero… HDP 🙂


  22.   Anónimo dijo

    Estoy con el comentario del anónimo del día 17. Si tan malo es el iphone no habléis tanto de el. Algo me da que estáis cabreado por la estabilidad que ofrece. Llevo dos días intentando que mi samsung deje de autoapagarse por que le da la gana y voy a largarlo ya de una vez. Estoy cansado de marcas que ofrecen mucho pero con poca fiabilidad.


    1.    Anónimo dijo

      Simplemente brickeaste tu teléfono, te va a tocar flashearlo porque para nada eso es normal


  23.   Anónimo dijo

    jajajaja todos son unos pinches fanboys de Android jajajajaja


  24.   Anónimo dijo

    Esto es maravilloso, he dstfruiado mucho con las actividades de la fundacif3n en este ciclo me1gico hoy espero llevar a mi familia al teatro Hoy no importa que mis hijos trasnoches, hoy, la cultura lo justifica Gracias.