El LG G3 sería definitivamente de aluminio

LG G3El LG G3 es uno de los smartphones de gama alta que aún tienen que ser lanzados de manera oficial. A las especificaciones técnicas que ya conocíamos del nuevo teléfono inteligente LG, ya podemos añadir que será de aluminio. El Samsung Galaxy S5 sería uno de los pocos smartphones de gama alta fabricados en plástico.

Si ya son muchos los que afirman que el mejor smartphone lanzado el año pasado fue el LG G2, este año todavía podrían ser más los que crean que el buque insignia de la compañía surcoreana es el mejor del año. Va a ser el que cuente con mejores especificaciones técnicas, por ser el último de todos los buques insignia que se lanzan. No obstante, lo que más sorprende es que la carcasa sería de aluminio, y no de plástico, que es lo que se esperaba. Tanto LG como Samsung lanzaban smartphones con carcasa de plástico, y este año iba a ocurrir igual. Sin embargo, el LG G3 sería metálico. En una fotografía publicada hace unos días del LG G3, ya parecía contar con una carcasa de aluminio, pero una nueva fotografía casi lo confirma, pues aparecen tres LG G3, y los tres con carcasa de aluminio.

LG G3

Además, se confirma que el smartphone llegaría en tres colores, plateado, negro, y dorado. En la fotografía aparecen las versiones plateada y negra en la que se puede ver la carcasa metálica del LG G3. La versión dorada confirma que la pantalla cubriría casi todo el frontal, por lo que los biseles serían mínimos. Y a eso hay que sumar que el frontal será negro. Es algo común en el mundo de los smartphones, porque mejora el contraste de la pantalla.

El LG G3 será presentado oficialmente el 27 de mayo, por lo que a finales de este mes se confirmarán oficialmente las especificaciones técnicas del smartphone y las características del diseño, así como la fecha de llegada al mercado, y el precio que tendrá.

Fuente: Phone Arena


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

6 comentarios

  1.   Luiis dijo

    Jajaa samsung desde la note 2 tirando al aluminio y no saca mas que plastico jaja todos sus famboys pidiendo y apostando y solo sale en plastico,nose porque siguen consumiendo samsung


    1.    A dijo

      Porque no usarán su telefono como martillo para quererlo de materiales así y siempre acabaremos poniendole una funda. Y que yo sepa que sea de plastico significa que en una caida se le parta un pedazo al celular.


      1.    Luiis dijo

        exactamente terminara partiendose lo mas importante la pantalla,da igual la mierda de aluminio o plastico lo importante es lo de adentro pero que ganan queriendo apostarlo en aluminio


  2.   Luis Martín dijo

    si es así, vendere mi S5


    1.    Luiis dijo

      no puedo creer que haya gente que page digamos 5 mil mas solo por 3 pixeles mas de camara y .4 de procesador ,diferencia del s4 al s5 -.-


      1.    Luis Martín dijo

        jubile mi nexus 4, ademas lo compre por su cámara y pantalla. (no ajustaba el Z2 xD)