El Motorola Moto X 2015 será capaz de grabar a 240 fps

Motorola Moto X Portada

El Motorola Moto X es siempre uno de los smartphones más llamativos del año, por la optimización que realiza la compañía, que simplemente encanta tanto a propios y extraños. El nuevo Motorola Moto X 2015 también llegará con novedades, que dejarán al smartphone en un nivel algo superior a sus rivales en lo que a la cámara respecta.

Mejor cámara

El Motorola Moto X 2015 será uno de los grandes smartphones del año. Es obvio que contará con uno de los mejores procesadores, una de las mejores pantallas, una de las mejores cámaras y una de las memorias RAM de mayor capacidad. Esto es así siempre, y cualquiera puede adivinarlo mucho antes de que los buques insignia sean lanzados al mercado. Es por eso que lo que realmente nos interesa antes de que lanzan estos dispositivos son los detalles llamativos de cada uno de ellos, esos detalles que diferencian a los terminales de sus rivales. En este caso, uno de esos detalles será la cámara en su función de grabación. Y es que, será capaz de grabar a 240 fps.

Motorola Moto X

Cámara lenta, como el iPhone

Ya fue una de las novedades del iPhone 6 que tanto lo han hecho diferenciarse de sus rivales, debido a que el resto de los fabricantes no han imitado esta característica. Hablamos de la capacidad de grabar a 240 fps, tal y como ocurre con el iPhone 6. Esto permite obtener vídeos a cámara lenta, con un efecto realmente llamativo. Como en el caso del teléfono inteligente de los de Cupertino, esta característica estará disponible únicamente para la resolución HD 720p. Al subir la resolución, claro está, también se podrá grabar a menos frames por segundo. En este caso, podremos grabar con resolución Full HD 1080p a 60 fps y 120 fps, algo que sí resulta algo más convencional. En cualquier caso, si grabamos con resolución 4K, algo que también será una posibilidad, tendremos que ir a los 30 fps. Todo con un estabilizador óptico de imagen, tal y como veis en la imagen filtrada que acompaña a este post.

El Motorola Moto X 2015 es otro de lo grandes smartphones que llegará este año, y que competirá con el Samsung Galaxy Note 5 y con el iPhone 6s debido a que se lanzarán en fechas cercanas a estos. Habrá que esperar a que pase algo más de tiempo para saber si tendrá nivel para captar a tantos usuarios como los otros dos. Parece difícil, pero Motorola es una compañía que siempre consigue sorprendernos.


9 comentarios

  1.   Anónimo dijo

    Estoy seguro que sera uno de los mejores equipos del año


  2.   Anónimo dijo

    El s6 no tiene?


  3.   Anónimo dijo

    Por mucho que quieran darle buenas especificaciones sabemos que no tendra nada de eso.


  4.   Anónimo dijo

    Será muy bueno, pero la verdad os diré que creo que mi novia tiene razón en que es pecado gastarse ochocientos pavos en un teléfono… Por eso me enamoraré del Galaxy Grand 2 que me regaló… A ver si llega pronto… Un beso Cari, tu novio Pacho te ama…


  5.   Anónimo dijo

    Que el moto x no posee grabación en cámara lenta? Pues quizás de alta desilusión no, pero si la tiene y en mi parecer no es mala, lastima no se puede subir imágenes en estos comentarios.


  6.   Anónimo dijo

    Me encanta, motorola me entiende. Me interesa saber si mejorarán batería, y el tamaño de la pantalla, q no sea muy grande por favor… En el resto confío plenamente en Motorola, y lo digo desde un Moto X 2013 =)


  7.   Anónimo dijo

    Me pregunto si el Moto X 2015 llegará primero que Lollipop al Moto X 2013..


    1.    Anónimo dijo

      Jajaja tal cuál


  8.   Anónimo dijo

    Cámara lenta pero sin sonido que cagada