El Motorola Moto X Style ya recibe actualización a Marshmallow en Europa

Motorola Moto X StyleEl Motorola Moto X Style es el buque insignia que Motorola ha lanzado este año, un smartphone que combina un gran diseño, con unas características técnicas de gama alta, y con un precio algo más económico que los buques insignia de otros fabricantes del mercado. Ahora el smartphone comienza a recibir actualización en Europa.

Actualización en Europa

Los móviles de Motorola son muchas veces los primeros en actualizar a la nueva versión del sistema operativo, y también ha sido así el caso con la nueva versión del sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow. El Motorola Moto X Style, el smartphone de gama alta de Motorola, ha sido de los primeros en actualizar a la nueva versión del sistema operativo. No obstante, aunque a nivel internacional el smartphone ya había comenzado a recibir actualización a la nueva versión del sistema operativo, lo cierto es que en Europa todavía no había llegado la actualización para el Motorola Moto X Style, hasta ahora, que parece que el teléfono inteligente ya está actualizando en Europa a Android 6.0 Marshmallow. Concretamente, ha sido en Reino Unido donde el smartphone ya está recibiendo actualización oficialmente a la nueva versión del sistema operativo.

Motorola Moto X Style

Parece lógico que, si la actualización ya está disponible para el teléfono inteligente en Reino Unido, también comenzará a recibir actualización en el resto del países de Europa, incluido, por supuesto, España.

Los Samsung sin actualizar

Lo curioso es que todavía el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy Note 5 todavía no haya recibido actualización oficialmente a Android 6.0 Marshmallow, a pesar de ser un teléfono inteligente de gama alta todavía más relevante que el Motorola Moto X Style. Parece que podría recibir la actualización el mes que viene, en enero. Un mes después, en febrero, se lanzaría el Samsung Galaxy S7, lo que no deja de ser curioso.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.