El Oppo N1 ya a la venta en China por poco más de 428 euros

El Oppo N1 ya a la venta en China por poco más de 428 euros

Uno de los smartphones que más expectación ha levantado en los últimos meses ha sido el Oppo N1, principalmente porque pasa por ser el primer dispositivo que cuenta con una cámara rotativa y que, como ya os hemos detallado en varias ocasiones, es también pionero a la hora de contar con CyanogenMod como sistema operativo ‘de serie’ en una edición limitada cuyo lanzamiento tendrá lugar el mes que viene. Pues bien, la noticia de este lunes es que cumpliendo con los plazos que os habíamos avanzado el pasado 24 de octubre, el teléfono móvil ya ha salido a la venta en su China natal por unos 3498 yuanes, es decir, poco más de 428 euros al cambio.

El dispositivo aún no está disponible en mercados europeos y tampoco en los Estados Unidos – comprobado personalmente – y muy probablemente se agote en muy poco tiempo en China si tenemos en cuenta que el primer lote a la venta lo han compuesto 10.000 unidades del Oppo N1 en su versión equipada con Color OS – la personalización interfaz de usuario que la firma asiática ha implementado sobre Android 4.2 Jelly Bean -.

El Oppo N1 ya a la venta en China por poco más de 428 euros

¿Llegará el Oppo N1 al mercado español?

Con la llegada del Oppo N1 a la tienda online de la firma China en principio reservado únicamente a su mercado local, las principales dudas en estos momentos son si el llamativo smartphone cruzará la Gran Muralla y se expandirá por otros mercados y, si en esa expansión, conseguirá pasar los Pirineos para dejarse ver por el mercado español. Hasta el momento Oppo no ha hecho ningún movimiento que nos pueda hacer pensar que el Oppo N1 vaya a quedarse sin pasear por Europa y el hecho de que en su página de accesorios – accesible desde España – aparezca el phablet acompañado de un ‘Coming soon’ – próximamente – nos permiten ser positivos de cara a una futura llegada del dispositivo a occidente.

El Oppo N1 ya a la venta en China por poco más de 428 euros

Por el momento tan sólo nos queda la espera y la envidia de ver como en China ya pueden disfrutar de la cámara rotativa de 13 megapíxeles – primer smartphone con Android en incorporar un diseño de lente de seis piezas -, su pantalla Full HD de 5,9 pulgadas, su panel trasero táctil O-Touch o su batería de 3.610 miliamperios/hora, entre otras muchas especificaciones técnicas.

El Oppo N1 ya a la venta en China por poco más de 428 euros

Fuente: Oppo Vía: GSMarena y TheNextWeb


Oppo Find 9
Te interesa:
OPPO, Vivo y OnePlus son en realidad una misma compañía
  1.   Isk dijo

    Ya era hora de que los chinos demostraran por que son la nueva potencia tecnologica mundial, tantos años copiando y a la vez aprendiendo…