El Samsung Galaxy Beam con microproyector, a la venta en abril pero en India

Lo habían paseado por el Mobile World Congress, pero sin dar detalles de su disponibilidad. Ahora, parece que el Samsung Galaxy Beam, cuyo signo distintivo es su microproyector, podría ponerse a la venta en India el próximo mes. No se sabe nada de su llegada a Europa aunque hay planes de traerlo a España.

Por configuración (ver más abajo) no es un mal teléfono ni mucho menos, pero lo que le hace diferente es, sin duda el proyector que lleva incorporado. Sobre paredes, techos o cualquier superficie plana, el Samsung Galaxy Beam puede proyectar clips de vídeo, mapas, presentaciones, juegos y todo lo que huela a multimedia. Y lo hace en alta definición, ocupando la proyección hasta 50 pulgadas de ancho.

Para conseguirlo, el móvil cuenta con una aplicación que permite proyectar no sólo las imágenes almacenadas, sino todo lo que aparecen en la pantalla del terminal. Por ejemplo, las imágenes que va tomando la cámara de 5 MPx que lleva pueden proyectarse. Los 15 lumens del proyector permiten que las imágenes se vean incluso en espacios abiertos.

Según recoge el sitio indio IBN Live, un portavoz de la compañía coreana en India aseguró que el dispositivo saldrá a la venta en India en abril. No reveló el precio, aunque fuera en rupias.

Pero el hecho de llevar un microproyector no ha hecho engordar demasiado al Samsung Galaxy Beam, ya que han conseguido que no tenga un grosor mayor de 12,5 mm. Por lo demás es un buen teléfono: Con Gingerbread como versión del sistema operativo Android, el terminal cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz. La pantalla es más que respetable, de 4 pulgadas con una resolución de 400 x 800 y tiene una memoria RAM de 6 GB, otros 8 GB de memoria interna y un slot para tarjetas MicroSD. Con esa configuración, el microproyector no tiene porqué comprometer el rendimiento del teléfono.

Vía Androinica


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

4 comentarios

  1.   Jose R. Cristo dijo

    Definitivamente hubo un error en la memoria RAM, no creo que pase de 1GB.


  2.   Miguel Ángel Criado dijo

    José, me has hecho dudar. Cuando te he leído a mí también me ha parecido mucho pero he comprobado las especificaciones oficiales y hablan de 6 GB de RAM. Las puedes ver aquí. Pero gracias por hacerme pensar, que últimamente vamos demasiado rápido: http://www.samsungmobilepress.com/2012/02/26/Share-the-Fun-with-Samsung-GALAXY-Beam


  3.   Jose R. Cristo dijo

    Miguel pues sí, tienes razón, si existe un Guinnes Record para el teléfono con más memoria creo que sería del galaxy-beam, no conozco que otro fabricante haya dotado a sus engendros con semejante cantidad de memoria, imagino que la justificación aquí sea el tema de el proyector, gracias por la aclaración. Saludos, joSE;


  4.   Víctor Alvarez dijo

    Por mis funciones, este equipo sería una bendición. Felicito a quien lo pueda adquirir… Cuídenlo!