El Samsung Galaxy Note 5 llegará a Europa en el mes de enero de 2016

Samsung Galaxy Note 5 Dorado Portada

Uno de los movimientos que más han sorprendido por parte de Samsung en este año 2015 ha sido la decisión de no desplegar el Samsung Galaxy Note 5 en Europa. Este modelo, que fue presentado junto con el Galaxy S6 edge+, por el momento no es posible conseguirlo por los sauces habituales en dicha región. Pero, por suerte, parece que ya hay fecha para que esto ocurra y, por lo tanto, poder disfrutar del modelo que incluye el stylus S Pen.

Ciertas informaciones que habían aparecido en páginas web de la propia compañía indicaban que la llegada del Samsung Galaxy Note 5 a Europa era tan sólo cuestión de tiempo, y este parece que está cerca de acabarse ya que según una información que ha aparecido en Internet será el próximo mes de enero de 2016 cuando el phablet será puesto a la venta en el Viejo Continente.

Así, países como Reino Unido o España lanzarán sus modelos personalizados y, por lo tanto, aquellos que no han querido dejar de lado su Samsung Galaxy Note 4 podrán dar el salto evolutivo lógico sin que les falte el mencionado lápiz electrónico y sus habituales aplicaciones en las que este se puede utilizar para aumentar la productividad. En definitiva, que la espera se termina.

Diseño frontal del Samsung Galaxy Note 5

Samsung Galaxy Note 5 un modelo potente

Este dispositivo, como siempre, es un modelo que llega para ser una referencia en el mercado de la gama alta. No dispone de la pantalla curva en ambos laterales, pero en lo que se refiere al hardware no tiene absolutamente nada que envidiar a cualquier otro phablet el mercado y continúa siendo tremendamente atractivo. A continuación os dejamos los componentes clave del Samsung Galaxy Note 5:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con calidad QHD
  • Cámara de 16 megapíxeles trasera y delantera de 5 Mpx
  • Procesador Exynos 7420 de ocho núcleos a 2.1 GHz
  • 4 GB de RAM
  • Batería de 3.000 mAh
  • Almacenamiento de 32 o 64 GB
  • Sistema operativo Android Lollipop con TouchWiz

Trasera del Samsung Galaxy Note 5

No hay precio aproximado para la venta del Samsung Galaxy Note 5, pero es posible que sea algo más reducido que con el que se lanzó de forma original ya hace unos meses por el tiempo transcurrido. En definitiva, que este phablet parece que ya tiene una fecha para su despliegue en Europa y sólo falta por conocer si los usuarios de esta región lo siguen esperando, ¿es tu caso?


Modelos Samsung
Te interesa:
Los mejores modelos de Samsung en cada una de sus series
  1.   Duvan Gaviria dijo

    En Enero? Será enviado por INTERNET EXPLORER? 20 días después de su lanzamiento llego a latinoamericana (COLOMBIA) Para ser más específico.