El Samsung Galaxy S5 ya tiene posible nuevo diseño

Samsung Galaxy S5La compañía surcoreana ha patenteado un nuevo diseño para un smartphone. Casualmente, el Samsung Galaxy S5 sería el buque insignia que contaría con un diseño totalmente renovado con lo que respecta a los anteriores smartphones de estos años. Todo apunta a que podría ser el nuevo Samsung Galaxy S5, que se lanzaría el año que viene.

Como ya hemos comentado alguna vez, Samsung ha tenido diferentes líneas de diseño desde que se lanzó el Galaxy S. Este y el Galaxy S2 han pertenecido a la línea Desing 1.0. Más tarde, llegó la línea Desing 2.0, a la que pertenecen tanto el Samsung Galaxy S3 como el Samsung Galaxy S4, de hecho, la semejanza se puede ver muy claramente. Todos los smartphones lanzados a lo largo de estos años han pertenecido a estas líneas de diseño, y de hecho han tenido un gran parecido con los buques insignia de cada generación. Desing 3.0 es el nombre de la nueva línea de diseño que la compañía lanzaría el año que viene, y el smartphone insignia de esta línea sería, como no puede ser de otra manera, el Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5

Los bocetos del smartphone, patentes de Samsung, los encontráis en este artículo. El nuevo Samsung Galaxy S5 contaría con un diseño con unas líneas mucho más anguladas, siendo más rectangular. La pantalla seguiría siendo protagonista, dado que el tamaño se mantendría en las cinco pulgadas, siendo el bisel tan delgado como en el caso del Samsung Galaxy S4.

¿Samsung Galaxy S5, o Tizen OS?

No obstante, también es posible que nunca llegue a existir un Samsung Galaxy S5, sino que simplemente se trate del diseño que se utilizaría en los smartphones con Tizen OS que se lancen al mercado. Esto significaría que el nuevo Samsung Galaxy S5, aun contando con una nueva línea de diseño, seguiría con el estilo aburrido de los anteriores Galaxy S. Esta última hipótesis se deriva del hecho de que la compañía surcoreana también ha patentado iconos en los últimos años, que finalmente han sido los utilizados en el nuevo sistema operativo. ¿Podría ser que Samsung planee verdaderamente apoyar a Tizen OS hasta el punto de dejar Android en un segundo plano?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

12 comentarios

  1.   kornival dijo

    ¿Y tu iphone cuando ha cambiado de diseño?, que yo sepa solo tiene 3 diseños a cada cual mas cutre. El iphone, el iphone 3/3gs, y el 4/4s/5. Desde el 4 no ha cambiado en casi nada, por lo que estarás de acuerdo en que aún es mas aburrido que la gama Galaxy de Samsung. ¿O vas a sacar a pasear tu rollo fanboy?


    1.    LINE04 dijo

      Chúpame las bolas el HTC One le abre el culo a tu samsung de plástico


      1.    Dileivi Camacho Taveras dijo

        pero que pendejo eres , como dices eso si el galaxy s4 se los mete en el culo a todos los smrphones del 2013


      2.    voyka dijo

        SAMSUNG IGUAL A CORRIENTES EN CUALQUIERA DE LA INGADERAS QUE FABRIQUE TELEVISIONES, TELEFONOS, COMPUTADORAS ETC. SONY IGUAL A CALIDAD EN CUALQUIERA DE SUS PRODUCTOS QUE FABRIQUE.


  2.   maryam dijo

    woowww discutiendo por marcas de móviles que sus dueños se bañan en dinero cada día….eso demuestra la inteligencia


    1.    kornival dijo

      Tu si que eres inteligente mariana


  3.   ALVARO URIBE VELEZ dijo

    EL POLLITO PIO EL POLLITO PIO LALALALALALLALA


  4.   ALVARO URIBE VELEZ dijo

    natalia benavides se la come


  5.   Megaedx dijo

    ajajaajj los putos chinos de samsung SIEMPRE PASAN COPIANDO ajajajaja recordemos el modelo del htc evo 3d, htc sensation o el htc one x ajjajaajaj el mismo modelo y ahora como son una super mierda sacan patente para decir q ese modelo es suyo? ajajajaja perras de mierda de samsung con sus galaxy horribles en modelo y rendimiento htc le da palo a samsung y a cualquier otra compañia


  6.   louis rodriguez dijo

    Solo se q galaxy s4 es lo mejo
    r q a salido en el mercado


    1.    voyka dijo

      la gente seve mamona contestanto con un ladrillote de 5 pulgadas y el mejor telefono es el htc one en la actualidad es el iphone de los android


  7.   TITOSKY dijo

    TENGO EL XPERIA S Y EN CUANTO AL SONIDO POR AUDIFONOS NADIE SE LE ASEMEJA