El Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Edition se ha vendido por 91.600 dólares

Imagen del teléfono Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Limited Edition

¿Cuánto podrías pagar por un móvil? Es un debate que surge siempre que se lanza un móvil excepcionalmente caro, como el iPhone 6 Plus o el Samsung Galaxy S6 Edge, que están cerca de los 800 euros. Pero eso no es nada comparado con el Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man Edition, que ha alcanzado los 91.000 dólares.

La edición de Iron Man

Samsung anunció que lanzará una edición especial de su móvil estrella con los colores del conocido superhéroe de hierro. Al gran diseño y lo bonito que es el Samsung Galaxy S6 Edge, hay que sumarle los colores de Iron Man, siendo el rojo oscuro el color principal, y el dorado el color de los detalles como la cámara, el marco de aluminio, el altavoz frontal, y el marco del botón principal, además del logo de Samsung. A esto también habría que añadirle el dibujo de la máscara de Iron Man en la carcasa posterior. Y todo sin olvidar el cargador oficial que simulaba el reactor ARK que sirve como fuente de energía para Iron Man. Un móvil que parecía una gran opción para todos aquellos que o bien fueran fans de Iron Man, o bien les encantara el móvil en la edición roja y dorada. No obstante, no iba a ser fácil de conseguir, puesto que se iba a comercializar en unidades limitadas y solo en Corea del Sur, Hong Kong y China.

Samsung Galaxy S6 Edge Iron Man

Por 91.600 dólares

Originalmente, este móvil cuesta alrededor de unos 1.000 euros allá donde se puede comprar. No obstante, al ser una edición limitada, una de las tiendas a las que el correspondió la edición número 66, decidió subastarla en China. Dado que el 6 es considerado el número de la suerte, las pujas comenzaron a ser realmente altas, hasta alcanzar la cifra ganadora de 91.600 dólares, un precio por el que se podrían haber comprado unos 100 Samsung Galaxy S6 Edge convencionales. Un móvil que ha sido mucho más caro de lo esperado.


Modelos Samsung
Te interesa:
Los mejores modelos de Samsung en cada una de sus series

4 comentarios

  1.   Anónimo dijo

    ¡¿Nada màs 91.000 dólares?! uff yo hubiera pagado con gusto 92.000.


  2.   Anónimo dijo

    ¡Mentiroso! Fue vendido a $91,635.


  3.   Anónimo dijo

    Y se burlan de los fanboys de Apple que pagan $17.000 por un Apple watch edition, por lo menos este es de oro.


  4.   Anónimo dijo

    Con eso me compro un buen carro o una casa, o quiza unas buenas vacaciones.