Las 5 mejores apps para encender la linterna del móvil agitando

Linterna

Nuestros dispositivos móviles pueden ser poseedores de funciones muy útiles, las que facilitan nuestra vida en gran medida. La linterna de nuestros smartphones es uno de los recursos al cual le podemos atribuir una utilidad amplia. Si necesitas iluminación potente y de manera rápida debes saber cómo encender la linterna del móvil solo agitando.

Este es uno de los gestos de tu terminal que quizás no conozcas, aunque es cierto que no todos los dispositivos Android tiene esta opción integrada, muchas aplicaciones pueden auxiliarte. Lo que si es seguro es que ganarás tiempo en momentos determinantes, por lo cual aprender a explotar esta función al máximo es imprescindible.

¿Cómo puedes encender la linterna del teléfono móvil agitando solamente este?

Esta opción viene integrada a algunos dispositivos. La disponibilidad de esta función va a estar en correspondencia de la máscara de personalización que haya querido otorgarle su fabricante, por lo cual no es algo característico de una marca, sino de distintos modelos dentro de la misma.

Especialmente en los teléfonos Motorola esta función es más habitual. Para activarla solo necesitas:

  1. Dirigirte a Configuración, luego Sistema donde encontrarás el apartado de Gestos.
  2. Una vez aquí solo debes presionar en Linterna rápida y de esta manera podrás activar la función.
  3. Para desactivarla debes simplemente seguir los mismos pasos.

¿Qué apps podemos usar para esto?

Estas son algunas aplicaciones con las cuales podrás encender la linterna del teléfono móvil solo agitando este:

Linterna Agitando el Celular

Encender la linterna del móvil agitando

Comenzamos nuestra lista con esta práctica aplicación, que como indica su nombre te posibilita encender la linterna del móvil agitando este. Podrás alcanzar iluminaciones altamente fuertes por medio de ella, y de forma muy sencilla. También con el uso de un factible sistema para establecer una cuenta regresiva, podrás evitar gastar carga innecesariamente. Es una aplicación versátil que destaca por sus distintas funciones.

Con ella puedes establecer un widget en la pantalla de tu dispositivo móvil, este te da acceso a encender y apagar la linterna con solo un toque. Una de sus curiosas características, es que puedes realizar destellos con la linterna en el popular código Morse, esto funciona a nivel internacional como una señal de ayuda. Si deseas animar una fiesta gracias a la linterna Estroboscópica esto es posible, solo necesitas ajustar la frecuencia de encendido, con velocidades de hasta un milisegundo.

Son más de 500 mil las descargas actuales que suma esta app. La misma está disponible gratuitamente en la Play Store, donde ha logrado una puntuación de 4. 4 estrellas. Es una app que tiene buena acogida por los usuarios, quienes además le han dado buenas reseñas habitualmente.

Linterna agitando el celular

Encender linterna móvil agitando

Esta es una herramienta que posee características muy positivas, que te harán elegirla seguramente. Podrás emplear satisfactoriamemte la luz Led del flash de tu dispositivo móvil, consiguiendo una potente iluminación. Cuenta también con un diseño agradable, con una buena explotación de los colores. Es además una aplicación muy ligera, y no tendrás que lidiar con los anuncios tan molestos.

¿Qué funciones adicionales posee esta linterna?

Una de las ventajas de esta aplicación es que puedes darle un uso sencillo como linterna común solamente, pero también posee otras opciones. Una de ellas es la linterna estroboscópica que tendrá un parpadeo ajustadable, puede ser tanto intermitente como titilante. Si estás en una fiesta esta opción es perfecta para amenizar el ambiente. Si deseas encender la linterna del móvil agitando es muy sencillo, solo debes activar esta opción.

Esta app es gratuita y se encuentra en la Play Store, donde acumula ya más de cien mil descargas. La puntuación que ha obtenido basada en las reseñas de los usuarios es de 4. 6 estrellas, considerándose esta bastante positiva. Si eres propietario de dispositivos móviles marca Samsung, Huawei, LG, Xiaomi o muchos otros, esta app es ideal para ti.

Linterna
Linterna
Developer: JOTAPEL
Price: Free

Linterna Simple: Luz LED

Encender linterna móvil agitando

Es una linterna muy elegante, que además de contar con una eficacia innegable, tiene un estilo que le da una apariencia única. No necesitas establecer una conexión a Internet para hacer uso de ella. Posee además su propio widget, igual de elegante que podrás personalizar añadiéndole tanto color como transparencia, si deseas algo más discreto.

Tiene funciones bastante características como la popular luz estroboscópica muy usada en apps de esta categoría, también un sistema de SOS mediante el pestañeo editable. La luz LED de esta linterna es muy potente, la podrás usar como herramienta para todo tipo de circunstancias.

Descargar esta aplicación es muy sencillo, solo debes dirigirte a la Play Store, donde está disponible y además con un carácter gratuito. A la fecha reúne más de un millón de descargas. Los usuarios han demostrado que funciona correctamente, dándole una puntuación de 4. 5 estrellas, en señal de aceptación.

Linterna Simple
Linterna Simple
Developer: Simple Mobile Tool
Price: Free

Shake Light- Linterna LED

Linterna

Esta es una de las apps más sencillas, que te permiten encender la linterna del móvil solo agitando. A pesar de su diseño simple este es muy agradable e intuitivo, para hacer uso rápidamente y sin complicaciones.

Para activar la linterna solo debes agitar tu smartphone, no te preocupes de que se encienda en tu bolsa o bolsillo, pues posee un sensor para detectar este tipo de movimientos.

Es muy fácil disponer de ella, es una aplicación ligera y gratuita. En la Play Store es donde se encuentra disponible para ti. Ha logrado ser descargada más de 500 mil veces, con una puntuación de 4. 2 estrellas.

Shake Light - Linterna LED
Shake Light - Linterna LED
Developer: Kalantos
Price: Free

Linterna LED HD – Flashlight

Apps

Esta práctica aplicación te ofrece funciones sencillas a la par que útiles. Con simples pasos puedes obtener iluminación muy potente, requerida en diversas ocasiones. Tiene un diseño agradable, elegante, que te aportará estilo. A la simple presión de su botón se activará, también puedes hacerlo mediante el acceso directo que te garantiza su widget.

Es una aplicación gratuita, libre de anuncios y sin necesidad de conectarte a Internet para usarla. Está disponible en la Play Store, para una gran selección de dispositivos móviles entre los que destacan marcas como Samsung, Xiaomi, Motorola, ZTE, Huawei, Oppo, Alcatel y muchos otros igual de populares.

El total de descargas que posee es de 50 millones, una cifra nada despreciable. Además la puntuación es igual de positiva, pues ha logrado 4. 4 estrellas complementada con las reseñas positivas de los usuarios.

Esperamos que este artículo haya sido para ti una fuente valiosa de información. Logra un mejor aprovechamiento de la linterna de tu teléfono, usando herramientas para explotar su finalidad al máximo. Si conoces alguna otra aplicación de este tipo, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo fue de ayuda para ti, te recomendamos el siguiente:

Las mejores imágenes graciosas para estados de WhatsApp