Cómo entrar en ArenaVision desde Android

Entrar en ArenaVision

ArenaVision es una de las plataformas web de deportes más populares y consultada por los fanáticos de distintas disciplinas. Su catálogo y fácil acceso a cientos de disciplinas y propuestas para ver contenido online, ayuda a seguir a nuestras estrellas favoritas y también a nuevas figuras de deportes muy variados. Pero su funcionamiento, muy similar al de Roja Directa, ha hecho que operadores españoles y de otros países alrededor del globo, bloqueen las formas de entrar en ArenaVision.

No hay que desesperarse. Todavía es posible entrar a ArenaVision desde teléfonos y tablets Android mediante algunas operaciones no demasiado complejas. En esta pequeña guía te contamos cómo disfrutar las mejores trasmisiones gratuitas de tus deportes favoritos, y los métodos para saltear los bloqueos regionales.

Entrar en ArenaVision ¿qué es y para qué sirve?

La propuesta de ArenaVision es similar a la de una plataforma en streaming oficial, como HBO Max o Netflix. Pero en vez de elegir películas o series, seleccionamos eventos deportivos. Además, ArenaVision no es una plataforma legal, emite el contenido sin tener el derecho para hacerlo. Vincula directamente con enlaces de reproducción que siempre ponen en riesgo la estabilidad y continuidad del servicio. Algo muy similar a lo que pasaba con Roja Directa. Para entrar en ArenaVision y disfrutar el contenido, la clave está en que no se alojan los eventos y su trasmisión, lo único que comparte la web son los enlaces para ver el contenido.

En el caso de ArenaVision, se utiliza el protocolo P2P BitTorrent. No es necesario descargar ningún archivo, directamente elegimos el evento deportivo que queremos ver y de manera online comienza la vinculación. Lo que si tenemos que tener descargado previamente es un programa como AceStream o cualquier otro reproductor para ver contenido online desde los enlaces.

Descargar AceStream

Para entrar en los contenidos de ArenaVision hay que contar con un reproductor como AceStream que se puede descargar directamente desde su web oficial. La aplicación está disponible en formato APK y está muy bien optimizada porque con unos pocos toques en pantalla, nuestro teléfono o tablet ya empieza a reproducir ArenaVision sin problemas.

Sin embargo, al tratarse de una aplicación que no paga por los derechos de trasmisión, algunos países bloquean el acceso y podemos tener problemas para cargar algunos videos. En esos casos, hay algunas alternativas para tratar de entrar en ArenaVision. Toma nota de estas alternativas si ves que la plataforma no está funcionando correctamente.

Entrar a ArenaVision mediante VPN

El método de acceder a servicios web con una red privada virtual o VPN es uno de los más efectivos. Se utiliza para acceder a distintas plataformas web cuando están bloqueadas en nuestro país. La VPN engaña al sistema de conexión para que registre una IP con contenido encriptado, y entonces no se puede rastrear la ubicación real de nuestra conexión. Para poder entrar en ArenaVision usando VPN hay herramientas muy populares, pero las más efectivas y que permiten disfrutar el contenido de la plataforma deportiva incluyen:

  • ExpressVPN, un servicio de pago con fuertes niveles de encriptación, alta velocidad de conexión y extensión global a todos sus servidores. Su precio mensual es de 12,07 euros y también ofrece paquetes con descuentos en pago anual.
  • NordVPN, otra excelente herramienta de conexión VPN con encriptación de nivel militar. Es excelente para ver ArenaVision por su gran velocidad y otras funcionalidades de seguridad y protección para tu dispositivo. El precio es de 12,99 euros mensuales. También hay ahorros interesantes al pagar modelos anuales o bianuales.
  • Hola VPN, la última recomendación es un sistema VPN gratuito. Permite acceder a cualquier página web en más de 190 países. La VPN comunitaria permite que los usuarios se ayuden entre sí que, pero también hay un pago mensual de 2,69 euros que puedes realizar para obtener funciones extra.

Cómo entrar y ver contenido en ArenaVision

Acceder al contenido de ArenaVision desde Android

En los teléfonos Android y tablets también se puede activar el acceso utilizando el propio sistema de reproducción AceStream. El primer paso es descargar e instalar la aplicación en el teléfono.

  • Abre el navegador web del teléfono y visita la página oficial de ArenaVision.
  • Selecciona el evento deportivo que quieres ver.
  • Elige la opción Open Ace Player y abre el enlace de AceStream para que se active el reproductor.
  • Confirma el reproductor.

Recuerda que la aplicación del reproductor tiene que descargarse en formato APK. La tienda oficial de Google ha decidido remover la aplicación ya que la reproducción sin contar con los derechos es considerada ilegal para los responsables del mundo Android.

Otra opción es cargar Arena 4 Viewer para cargar de manera automática un listado con los accesos a los eventos deportivos de ArenaVision. Después de seleccionar la disciplina deportiva, el reproductor AceStream abre directamente la ventana de reproducción y ya podemos seguir a nuestros deportistas favoritos en todo momento y desde la comodidad del móvil o el tablet.