Los 5 apps con los estados más bonitos para WhatsApp

Estados bonitos para WhatsApp

WhatsApp es una de las redes sociales más populares, cuenta con muchas funciones por lo que no solo es una alternativa para la comunicación. En ella podemos compartir contenido multimedia y mantener a nuestros contactos al tanto de nuestro día a día, y de nuestros pensamientos. Hoy te traemos estas apps para que publiques estados de WhatsApp bonitos.

A tus conctactos, ya sean amigos, familiares o simplemente conocidos, les parecerá muy llamativo lo que publiques y es una buena forma de que conozcan más de ti. Obtén imágenes creativas con una buena calidad, y llama así la atención de tus conocidos. Mediante los estados de WhatsApp puedes publicar acerca también de tu negocio, como una estrategia de marketing. Las opciones son infinitas, haciendo de esta su mejor característica.

Estas son algunas de las mejores apps para obtener contenido como estados de WhatsApp bonitos:

Estados para toda ocasión

Estados bonitos para WhatsApp

Esta práctica aplicación puede convertirse en una herramienta a la que recurras frecuentemente. Es poseedora de una extensa colección de imágenes, las cuales están destinadas a formar parte de tus estados de WhatsApp más bonitos.

En resumen la misma cuenta con una suma de once categorías, la cual divide y organiza todos los estados. Esta se basa en estados chulos, sobre la vida, de risa, sobre la valiosa e imprescindible amistad, estados de hombres y también mujeres, con temática navideña, tristes, y otras más.

Además de esto la app posee muy buenas características, que la potencian en gran medida: 

  • Podrás mediante ella almacenar tus imágenes de preferencia en el apartado de Favoritos.
  • Todos los estados aquí obtenidos pueden no solo llevarse a WhatsApp, también estarán disponibles para otras redes sociales, como Instagram y Facebook.
  • Agrégalos a tu portapales.
  • El modo de uso por lo general es bastante sencillo.

Esta es una aplicación bastante útil, para los usuarios más pendientes de sus redes sociales. Si te apetece probarla puedes completar su descarga en la Play Store. Aquí la suma a la fecha es de más de diez millones. Su puntuación es de 4. 4 estrellas, lo cual según el número de las descargas es bastante positiva.

Estados para toda ocasión
Estados para toda ocasión
Developer: InterZnak
Price: Free

Mensajes, citas y estados

Estados bonitos para WhatsApp

Sin importar la ocasión en esta aplicación tan práctica encontrarás estados idóneos. Tanto si deseas saludar a tus conocidos en cualquier momento del día, o en fechas festivas como Navidad o San Valentín donde no deben faltar los mejores deseos. Tendrás la garantía de hallar en ella los estados de WhatsApp más bonitos.

Son muchas las categorías a las cuales recurrir y habrá tanto imágenes de motivación, optimismo, religión, amistad, al igual que una amplia gama de tarjetas de felicitación para cada ser especial de tu vida. Una de las funciones de esta aplicación es la posibilidad de hacer uso de stickers o pegatinas, también basadas en una variedad de temas muy amplia. Los mismos podrás agregarlos sencillamente.

Otras de las características positivas que presenta esta app son: 

  • La búsqueda entre las categorías es una de sus mejores ventajas, la misma podrás llevarla a cabo con mucha simplicidad, explorando rápidamente todas las imágenes.
  • Encontrarás contenido adecuado y personalizado para cada día y evento relevante.
  • Podrás estar al tanto de los estados más usados en el transcurso de la semana, concluyendo cuáles son los que están en tendencia.

Su modo de compartir entre las distintas redes sociales incluida WhatsApp, es muy intuitivo. Descarga esta app en la Play Store y explota todas sus potencialidades. Posee a la fecha más de un millón de descargas, y la puntuación de 4. 6 estrellas es sin dudas un punto a su favor.

Mensajes, citas y estados
Mensajes, citas y estados
Developer: M3 apps
Price: Free

Frases y estados para WhatsApp

WhatsApp

El contenido de esta app es muy variado, ideal para todos los estados de ánimo, pues al compartir estados en esta red, estamos dejando ver cómo nos sentimos. Publica imágenes dedicadas a tu familia y lo especial que son para ti, también sobre el amor, indirectas, cumpleaños, frases feministas, relacionadas con la Biblia, las mascotas, y muchas otras.

Estas imágenes tienen la ventaja de poder ser empleadas también como fotos de perfil, no solo de WhatsApp. Con ella podrás motivar a todos tus contactos y hacer que te conozcan un poco más. Expresa tus sentimientos de una forma sencilla, y alegra a todos con estos estados de WhatsApp tan bonitos.

Esta aplicación tiene una disponibilidad gratuita en la tienda de Google, la Play Store. La cantidad de cien mil descargas acompañada de una positiva puntuación de 4. 7 estrellas, hablan muy bien de ella.

Imágenes para WhatsApp

WhatsApp

La amplia selección de imágenes de esta app que supera las 300 mil, es un aspecto que llama mucho la atención de los usuarios. Cada una de ellas han sido cuidadosamente seleccionadas, y brindan emociones muy positivas. Como es de suponer las categorías en las cuales están divididas, son adecuadas para todas las edades y gustos. En dependencia de la ocasión podrás publicar estados relacionados con la religión, con imágenes dedicadas a tu pareja, otras llenas de humor y buenas vibras.

La interfaz es muy agradable haciendo que la experiencia sea aún más intensa. Puedes compartir estos estados de WhatsApp bonitos en esta red social, pero también en otras donde seas usuario.

Si deseas descargar la aplicación, debes dirigirte a la Play Store, aquí posee un carácter totalmente gratuito. La misma acumula ya las cinco millones de descargas, cuenta con una puntuación de 4. 3 estrellas, y excelentes reseñas por parte de los múltiples internautas que ya hacen uso de ella.

Imágenes para Whatsapp
Imágenes para Whatsapp
Developer: Play Develop
Price: Free

Imágenes con Frases Bonitas

Aplicaciones

De esta aplicación podrás obtener sin dudas los estados de WhatsApp más bonitos. Posee una serie de imágenes acompañadas con frases con un significado siempre llamativo. Si te cuesta expresar tus sentimientos, en esta aplicación encontrarás un buen apoyo para hacerlo.

Algunas de las categorías de imágenes son: 

  • Cumpleaños.
  • Amor.
  • Familia.
  • Saludos diarios.
  • Frases célebres.
  • Dedicadas a la familia.

Es una app muy completa sin dudas, a la cual puedes acceder mediante su descarga en la Play Store. La totalidad de descargas excede las diez mil. Está puntuada con 4. 2 estrellas, y recibe con frecuencia críticas positivas de los usuarios.

Esperamos que este haya sido un útil artículo, en el cual hayas encontrado las mejores apps para obtener estados de WhatsApp bonitos. Esta red social es una de las más usadas, y según muchos usuarios los estados son su mayor atractivo, por tanto es un aspecto a tener muy en consideración. Si conoces otra aplicación con estas funciones y objetivo, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo te resultó interesante, te recomendamos el siguiente:

Mejores apps de imágenes de buenos días gratis para WhatsApp


Stickers graciosos para WhatsApp
Te interesa:
Los stickers más graciosos para WhatsApp