Las mejores imágenes graciosas para estados de WhatsApp

WhatsApp estados graciosos

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más usadas en la actualidad, el número de usuarios activos supera los 2 mil millones. La misma cuenta con características muy favorables, es rápida y confiable, pero la inclusión de los populares estados es una de sus funciones más atractivas. Hoy te traemos algunas aplicaciones, donde podrás encontrar los estados de WhatsApp más graciosos.

Una buena manera de expresarte es mediante imágenes, pues con pocas palabras estarás reflejando gran parte de tu personalidad. Tu humor dice mucho de ti, por lo que seguramente querrás escoger mejor con lo que deseas que las demás personas te identifiquen. Publica los estados más divertidos, de esta manera todos verán tu parte más simpática, es una de las mejores maneras de socializar.

Estas son algunas aplicaciones donde podrás obtener imágenes para tus estados de WhatsApp muy graciosos:

Memes graciosos

Estados graciosos WhatsApp

En esta aplicación podrás encontrar las imágenes más graciosas. Cuenta con una buena selección de memes que te sacarán una sonrisa. Su tipo de humor gráfico está muy de moda, y tendrás acceso a imágenes de óptima calidad, además son muy variados por lo que se pueden adaptar a todo tipo de personas.

Comparte los estados de WhatsApp más graciosos, puedes también guardarlos en tu galería y así acceder a ellos en cualquier ocasión. La aplicación se encuentra en frecuente actualización, por lo que podrás renovar tus estados.

Cuenta con una suma superior a las diez mil descargas en la Play Store, donde además tiene una puntuación de 4. 5 estrellas. Su descarga tiene un carácter gratuito, siendo esta una de sus ventajas.

memes graciosos
memes graciosos
Developer: com.creacionesapps
Price: Free

Meme generator

Estados graciosos WhatsApp

Mediante esta herramienta podrás crear a tu gusto los memes más divertidos, esta es una efectiva forma de obtener estados de WhatsApp graciosos. Este tipo de humor gráfico se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales, donde con frecuencia los internautas publican sus mejores memes.

Tendrás características muy positivas como son las siguientes: 

  • Posee una cantidad que asciende a los sesenta estilos de fuentes, todos son diferentes, variados y muy llamativos.
  • Edita otros aspectos de estética del texto, como son el color, contorno y el tamaño del mismo.
  • Tendrás acceso a más de dos mil plantillas para confeccionar tus memes.
  • Podrás además ordenarlos teniendo en cuenta las distintas categorías.

Esta es una aplicación muy completa donde encontrarás una amplia gama de pegatinas y GIF graciosos. La misma se encuentra disponible en la tienda de Google, la Play Store. Cuenta con una buena cantidad de descargas, las mismas sobrepasan las diez millones. Los usuarios han hecho que adquiera una puntuación de 4. 6 estrellas, y a menudo emiten reseñas positivas.

Meme Generator
Meme Generator
Developer: ZomboDroid
Price: Free

Sandstorm: Creador de memes

Estados graciosos WhatsApp

Esta es una de las aplicaciones para crear memes más versátiles de nuestra lista. Tienes la posibilidad de confeccionar tus propios estados de WhatsApp graciosos, a partir de las imágenes disponibles en tu galería. Esto hará que tengan un toque personal, y puedas editar a tu gusto los mismos. Entre las opciones a modificar están el estilo del texto a utilizar, el color y tamaño del mismo.

No obstante si lo deseas y se te hace más cómodo tendrás una colección de más de cien mil memes creados para tu disfrute. Estas imágenes tienen la garantía de ser muy graciosas y además contar con la calidad requerida. Tendrás temas tan variados como Naruto, Spiderman, Among us y Bob Esponja. El objetivo es que la variedad se adapte a los más variados usuarios.

Puedes descargar esta práctica aplicación en la Play Store. Reúne a la fecha más de un millón de descargas, además la puntuación es de 4. 5 estrellas.

Sandstorm: Editor de Memes
Sandstorm: Editor de Memes
Developer: Zedge
Price: Free

Imágenes graciosas

WhatsApp

Una aplicación muy variada, donde adquirir imágenes de todo tipo para lograr estados de WhatsApp muy graciosos. El objetivo de sus creadores es que te diviertas junto a tus amigos y las risas no falten. Esta es además una muy buena manera de animarte si no te encuentras en un buen momento.

Cuanta con características favorables, tiene una interfaz visualmente agradable, además su modo de uso es sencillo e intuitivo. Las imágenes que te brinda la app son divertidas y también tiernas, adecuadas para cada situación. Todas estos memes pueden ser disfrutados desde la misma aplicación, pero también los puedes compartir en tus redes sociales, o guardarlos directamente en la memoria de tu dispositivo móvil.

Puedes adquirir esta aplicación a través de su descarga gratuita en la Play Store. Cuenta con más de cinco mil descargas. Las reseñas de los usuarios son por lo general positivas y la puntuación alcanzada fue de 4. 5 estrellas.

Imágenes de risa

WhatsApp

Con esta app no faltarán los momentos divertidos, pues posee imágenes que harán sin dudas que tus estados de WhatsApp sean más graciosos. De esta manera las personas podrán conocer más tu sentido del humor, y por tanto tu personalidad. Es además la mejor forma de alegrar a tus familiares y amigos.

Todas las imágenes pueden ser almacenadas en tu smartphone, además cuentas con la posibilidad de compartirlas sencillamente en tus demás redes sociales. Tendrás también actualizaciones habitualmente, lo que te proporcionará nuevas imágenes.

Con más de mil descargas en la Play Store, cuenta con reseñas bastante positivas que le han otorgado una puntuación de 4. 7 estrellas.

Imagenes de risa
Imagenes de risa
Developer: Dani Morci Apps
Price: Free

FRASES GRACIOSAS PARA REIR

WhatsApp

Una de las ventajas de esta práctica aplicación, es la posibilidad de usarla de manera offline, es decir que no necesitas de una conexión a Internet para disfrutar de ella. Solo debes descargarla y luego acceder a ella cuando desees. Contarás con memes muy divertidos y originales, los mismos podrás enviarlos a tus contactos tanto en WhatsApp, como en todas tus redes sociales. Su fin no es otro que lograr las risas de tus amigos, y que pasen ratos muy amenos.

Esta es una aplicación que acumula en la actualidad una cifra superior a las mil descargas, tiene una puntuación de 4. 2 estrellas. La misma fue lograda mediante comentarios favorables de los usuarios.

Pinterest

WhatsApp

Una de las aplicaciones más exitosas de esta selección es sin dudas esta. En su catálogo cuenta con millones de imágenes graciosas de todas las categorías imaginadas, solo debes ingresar las palabras clave en su buscador, y aparecerán todas las ofertas de la misma, al seleccionar además una de ellas la misma aplicación te sugiere muchas otras del mismo tipo, esto hace que tu búsqueda sea mucho más sencilla.

Posee una interfaz muy agradable que te harán explotar todas sus características y ventajas. Si lo deseas puedes publicar tus propios memes. El total de descargas asciende a las 500 millones en la Play Store, es una app gratuita aumentando su atractivo. Posee una excelente puntuación de 4. 5 estrellas basada en las reseñas de los diversos internautas.

Pinterest
Pinterest
Developer: Pinterest
Price: Free

Esperamos que este artículo haya servido para que encuentres esas aplicaciones que te proporcionarán los estados de WhatsApp más graciosos. Hacer reir a nuestros conocidos es muy gratificante, por lo que es importante elegir la mejor fuente de memes para ello. Si conoces alguna aplicación asociada a este tema, déjala saber en los comentarios. Te leemos.

Si este artículo fue de tu interés, te recomendamos el siguiente:

Cómo crear retos para hacer con amigos por WhatsApp y los mejores ejemplos


Stickers graciosos para WhatsApp
Te interesa:
Los stickers más graciosos para WhatsApp