Autores

Autores

David G. Bolaños (@d_gomez_b)

  • Carlos González Villamil (Editor – Coordinador)
    carlos.gonzalez[at]grupoadslzone.com

Coordinador en AndroidAyuda. Mi primer ordenador lo desmonté y dejó de funcionar; mi primer Android lo ‘rooteé’, desbloqueé el bootloader y le instalé una custom ROM, y dejó de funcionar. Así que he tenido que aprender a devolver a la vida mis ‘aparatos’ a base de problemas. Y lo he conseguido. Por eso me habrás leído en casi todas las páginas web del Grupo ADSLZone tratando de ayudar a los usuarios e informando sobre los últimos productos que podemos hacer dejar de funcionar, para devolverlos después a la vida. Y me encargo de que por aquí todo vaya bien, pero en eso me ayudan.

  • Jordi González Romero (Redactor)

Redactor en Android Ayuda. Desde bien pequeñito empecé a trastear con móviles, ordenadores, cámaras y bueno, en general, cualquier cosa que se pueda usar con una pantalla. Y al final he acabado siendo un friki total de la tecnología, redactando en este blog, haciendo vídeos en YouTube y siendo la guía de compra de confianza de mis amigos.

Fotógrafo y videógrafo, estudiante de informática, actor de teatro, ser viviente en Twitter, fan de Pokémon y… no sé… Muchas cosas más.

  • David G. Bolaños (Content Manager – Grupo ADSLzone)
    david.gomez[at]grupoadslzone.com

Content Manager de Grupo ADSLZone, un cargo muy rimbombante (y que como todo, suena mejor en inglés que Coordinador Editorial) y significa que está todo el día corriendo de la Zeca a la Meca, intentando que todas las webs y equipos que forman parte de esta gran familia funcionen sin matarse entre unos y otros, desfaciendo entuertos allá donde se le necesita y peleándose para que seamos lo primero que Mr. Dangerrrrr (A.K.A. Google) posiciona para que tengáis siempre la mejor información tecnológica, la más contrastada y con los colaboradores más “salaos”.

Solo cree en Ducati y Nintendo, cierra todo y apaga la luz cuando se va. Ocasionalmente escribe y es especialista en dar la turra, pero se lo come todo, no rompe nada y saluda por las mañanas (siempre después del primer café).

  • Miguel Ángel Muñoz : (Director):
    mam[at]androidayuda.com