Facebook Messenger se actualiza para Android, después la app completa

Facebook tiene que cambiar todo lo que tiene en Android. Sin duda alguna, desde que lanzaron su primera aplicación nativa para el sistema operativo de Google, no han conseguido hacer bien las cosas. A ningún usuario le gusta cómo es la app de Android, y es que han tenido serios problemas para crear algo bonito, funcional y útil, al contrario de lo que les ha pasado con las distintas versiones para iOS. Ahora se han propuesto empezar de cero su app para los que tenemos Android, empezando por la aplicación Facebook Messenger.

Los cambios son ligeros. Para empezar, ahora la aplicación es mucho más intuitiva, y se reduce la cantidad de pasos que hay que dar para realizar cada una de las acciones. Eso siempre es positivo, ya que hace que la utilización de la misma nos lleve menos tiempo y tengamos la sensación de estar utilizando algo realmente rápido.

Por ejemplo, para ver qué usuarios están disponibles para conversar, solo hace falta deslizar el dedo hacia uno de los laterales, para observar la pantalla de usuarios.

No obstante, hay muchos más cambios, algunos estéticos, de interfaz, otros muchos que solucionan errores, y algunas mejoras de funcionamiento que nos permiten hacernos una idea de qué será lo que veamos en el futuro en la app de Facebook genérica.

Sin embargo, también hay algunas ligeras modificaciones en la app principal de Facebook. Aunque todavía no se han hecho los grandes cambios, sí que se han añadido algunas funciones, que tienen que ver con Messenger, como la posibilidad de iniciar una conversión con uno de nuestros contactos directamente desde la aplicación de Facebook, sin necesidad de cerrar una y abrir la otra. Esto hace gana agilidad y mejora su rendimiento.

Ambas aplicaciones se pueden actualizar ya automáticamente, si así lo tenemos configurado, o manualmente, por medio de Google Play.


2 comentarios

  1.   natasha dijo

    son unos idiotas y estupidos


    1.    natasha dijo

      asi comp ago una cuenta de mensiye