Formas de descargar Harem Hotel para Android

Harem Hotel

Dentro de la tienda de apps de Android existen muchas opciones de juegos para adultos, pero muchos títulos alternativos deben descargarse a través del formato APK, y esto aplica para descargar Harem Hotel para Android. 

Puede que no hayas escuchado demasiado sobre este juego, pero debes saber que es uno de los juegos más populares para adultos que tengan un móvil inteligente Android. Por esa razón, en este post te daremos todos los detalles que necesitas para darle una oportunidad a Harem Hotel.

Asimismo, te explicaremos cómo puedes jugar este juego de forma efectiva para tener los resultados que esperas. Sin embargo, este juego no se encuentra disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de Google, lo que significa que tendrás que recurrir a la descarga del juego mediante el formato APK. 

¿Qué es Harem Hotel?

Harem Hotel se trata de un juego de simulación de citas para adultos, en el cual los jugadores podrán controlar un personaje en concreto, un hombre que perdió a su abuelo hace poco tiempo.

Su abuelo era el dueño de un hotel exclusivo para mujeres, y su abuelo también trabajaba en secreto en desarrollar un Androide femenino. 

No obstante, a pesar de que la misión principal de dicho Androide era la de dar placer, el abuelo del personaje principal comenzó a considerarla como una hija, por lo que nunca la usó para un propósito personal.

Tú serás el personaje principal, quien heredará el hotel, pero un porcentaje elevado de empleados y de invitados se marcharon del hotel después del fallecimiento de tu abuelo, excepto dos de ellos.

La primera es Ellen, quien es la recepcionista del lugar, una chica que tuvo que trabajar desde joven para ayudar a sus padres. 

El otro personaje que queda en el hotel, es Lin, un elfo esclavo. En el mundo de Harem Hotel encontrarás humanos, elfos y hadas. A medida de que avanzas, tendrás que resolver el asertijo presente dentro de tu nuevo hotel, y deberás lidiar con el encanto que tu personaje tiene con el sexo opuesto.

Eso sí, dependiendo de como trates a tus huéspedes, podrás ganarte su amor, sumisión o su odio. Como el nombre del juego lo indica, podrás terminar con un harem de mujeres, pero solo sí haces las cosas bien. 

Pasos para descargar Harem Hotel para Android

Si quieres descargar Harem Hotel para Android, tendrás que seguir una lista de pasos, los cuales te explicaremos a continuación:

  1. Puedes conseguir el juego en el siguiente enlace.
  2. Descarga el archivo .ZIP y ábrelo usando el administrador de archivos de tu móvil Android.
  3. Instala las aplicaciones Jioplay Plugin que están en formato APK.
  4. Con el administrador de archivos de tu dispositivo, procede a abrir el archivo .ZIP del juego. Luego, selecciona la carpeta.
  5. Ya que has descomprimido el juego, ingresa en JoilPlay y asigna el nombre que desees, como es el caso de Harem Hotel.
  6. Busca el archivo de formato .exe del juego en la carpeta en la cual lo hayas descomprimido.

¿Cómo jugar Harem Hotel?

Harem Hotel para Android

Básicamente, tú serás quien dirija el hotel a partir de la muerte de tú abuelo, y Lin será tu asistente. Como jugador, tendrás la elección de tratar a las huéspedes de manera cordial o grosera.

Todos los personajes femeninos tienen personalidades distintas, incluyendo estadísticas. Puede que una se sienta más atraída a ti que otra, y puede que encuentres a una más sumisa que la otra.

Dependiendo de las decisiones que tomes, como tratar a alguna chica de forma descortés, harán que empiecen a sentir odio hacia tu personaje.

La construcción de las relaciones con el resto de personajes es la clave de este juego. Todas las chicas tendrán un pasado diferente, y evolucionarán según tus elecciones.

Seguidamente, a medida que avanzas, notarás muchas escenas para adultos en las cuales participarán gran parte de los personajes femeninos principales.

No solo esto, sino que otros personajes secundarios podrán sumarse a las escenas. También podrás interactuar con niñas, y estas partes del juego serán en su mayoría acompañandolas a sus habitaciones durante un día y una hora en particular, y después de hacer tus elecciones, tendrás un resultado distinto.

Tú hotel comenzará siendo pequeño, pero conforme avanzas y ganas más dinero al obtener más invitados, podrás hacer remodelaciones, como es el caso de un santuario, un bar y otro piso.

El segundo piso te hará falta si quieres muchos más invitados, mientras que el bar será tu fuente de ingresos más fuerte. 

Además, todas estas compras podrán hacerse desde la computadora de tu personaje. Sumado a ello, podrás comprar nuevos atuendos para las chicas, y elfos esclavos adicionales para el hotel.

Existen personajes extras, como es el caso de la hermana de tu asistente Lin, la cual perdió su rastro debido a que  los personajes fueron vendidos para ser explotados de forma sexual.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.