Formas de obtener dinero infinito en Los Sims

Mapa de casas en Los Sims

¿Adoras jugar Los Sims y quisieras obtener dinero infinito para hacer la casa que tu personaje se merece pero no sabes cómo hacerlo? Afortunadamente, existen trucos que puedes utilizar para sacarle un mejor provecho a todos los secretos de Los Sims. Es por eso que aquí te explicaremos las formas de obtener dinero infinito en Los Sims. 

 

El dinero en los videojuegos funciona igual al dinero de la vida real. Gracias al dinero, podrás mejorar la apariencia de tu personaje y su hogar. Por esa razón, debes estar al tanto sobre cómo puedes incrementar la cantidad de capital que su Sim tiene.

Con ayuda de los códigos correspondientes, podrás obtener más dinero y más cosas. Sin embargo, debes estar al tanto de que en este tipo de juego se pueden usar dos tipos de códigos distintos. 

Los primeros, son aquellos que se pueden ingresar con la consola de comandos, mientras que hay otros códigos que se ingresan a través de «Testingcheats true» sin las comillas. Para lograr abrir el recuadro para introducir los códigos, tendrás que pulsar:

  • Control + Mayúscula + C.

Cuando presiones todas estas teclas, notarás la pantalla para ingresar los códigos correspondientes para modificar el aspecto que desees alterar en tu partida de Los Sims. Ahora, tendrás que ingresar los códigos que te presentamos a continuación:

  • Ingresa «Rosebud» o «Kaching» para recibir 1.000 simoleones.
  • Ingresa  «Motherlode» y recibirás 50.000 simoleones.

No existe un límite para que introduzcas estos códigos, por lo que podrás repetirlos las veces que desees. Por ejemplo, si optas por el código de «Motherload» hasta 10 veces, obtendrás 500 mil monedas de Sims, y si decides introducirlo 5 veces más, recibirás un millón.

Construir una casa en Los Sims con dinero

Aunque hay muchas personas que prefieren jugar Los Sims en ordenadores, existen personas que disfrutan de este juegoen consolas Sony y Microsoft. Así es, nos referimos tanto a PlayStation como a Xbox.

Si posees alguna de las dos consolas, debes saber cómo introducir los códigos para recibir más dinero en tus partidas. Todo lo que debes hacer es:

  • PS4: Presiona  L1 + L2 + R1 + R2.
  • Xbox: Presiona LB + LT + RB + RT.

Luego, completa la pantalla con los códigos usados para PC dependiendo de la cantidad de simoleones que quieras para tu personaje.

Maneras de obtener más dinero en Los Sims

Existe una forma de conseguir dinero infinito en Los Sims. Y se trata del «Money (cualquier suma)». Dentro del paréntesis, tendrás que ingresar la cantidad de dinero que quieras recibir, sin el uso de los paréntesis o las comillas.

Después, tendrás que seleccionar en pantalla el botón de «Enter» dependiendo de la consola que estés utilizando para activar la función del código. Con este último truco, debes tener algo en mente, y es que el monto que introduzcas será el que tengas como suma final en tu monedero. 

En pocas palabras, si eliges el monto de 100.000 simoleones, cuando procedas a emplear el código, pasarás a recibir ese preciso monto, y no importará si antes tenías más dinero o no, por lo que cabe la posibilidad de que pierdas simoleones. 

Por ejemplo, si contabas con 60 mil simoleones e introduces el truco de «Money» e ingresas 50 mil simoleones, luego de eso, tendrás el monto final de 60 mil simoleones. Por lo que habrás perdido 10 mil simoleones.

Al contrario, si ingresas 90 mil simoleones, luego tendrás esos 90 mil simoleones. Asimismo, puedes utilizar este código cuantas veces desees. 

Consejos para obtener dinero infinito en Los Sims

Interacciones en Los Sims

Como puedes ver, hay varios trucos que te permitirán incrementar la cantidad de simoleones que actualmente tienes. No obstante, hay un método que supera a los anteriores. Para utilizarlo, tendrás que escribir y volver a activar el comando de «Testingcheats true» en la consola de trucos de tu consola.

Ahora, tendrás que escribir el siguiente código:

  •  «Sims.modify_funds + (el monto que desees)».

Tendrás que introducir el código incluyendo el signo de suma. Lo que deberás omitir serán los paréntesis para que el código tenga efecto en el juego una vez lo confirmes. En comparación con el código de «Money», con este nuevo no se te restará dinero, sino que sumará simoleones a tu cuenta.

De ese modo, obtendrás dinero infinito en Los Sims, el cual podrás emplear para comprar una mejor casa o varias casas si eso es lo que deseas.

Finalmente, si eres usuario de un dispositivo Android y juegas Los Sims con tu móvil, debes saber que también tienes una alternativa para ganar más simoleones para gastar como quieras.

La versión móvil de este juego es la más popular de todas, y para incrementar tu dinero actual, puedes empezar a completar las microtransacciones para recibir remuneración en moneda Sims.

A diferencia del resto de versiones, usar trucos en Los Sims para Android no es una posibilidad, pero siempre puedes comenzar a ver la lista de microtransacciones que están disponibles en el juego para ir acumulando simoleones en tu cuenta Sims.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.