Formas de obtener fichas gratis de Bingo Bash

Bingo Bash para Android

Bingo Bash es un excelente juego para pasar el rato, lo que ha resonado con cientos de usuarios de móviles de Android. Se puede obtener gratuitamente de la tienda de apps, y si quieres sacarle un mejor provecho, debes saber cómo obtener fichas gratis de Bingo Bash. 

Existen diversos métodos que podrás emplear para empezar a ganar fichas de manera gratuita en Bingo Bash, pero antes, es importante que estés al tanto sobre cómo funciona este juego.

Este juego es un ejemplo perfecto de lo genial que es jugar bingo, y es que te ofrece una gran variedad de misiones y minijuegos para completar. Podrás ganar fichas mediante máquinas tragamonedas o con los rasca y gana.

Asimismo, podrás jugar con otros jugadores o con tus amigos empleando la modalidad online. Igual que en una partida de bingo ordinaria, Bingo Bash dispone de un presentador que cantará los números que aparecen, mientras que tú tendrás que marcarlos en el cartón que tengas.

En caso de que jamás hayas jugado bingo, descuida, ya que el juego cuenta con un apartado de tutoriales. Allí, te explicarán todo lo que debes saber para jugar sin problemas.

Al ser tu primera vez, no tendrás que gastar dinero al jugar. Eso sí, debes esperar cierto tiempo para que tus fichas vuelvan a cargar. La solución para ello, será obtener fichas gratis de Bingo Bash. 

Aparte, uno de los mejores aspectos del juego es que no tendrás que hacer una cuenta para empezar a jugar. Podrás vincular tu cuenta de Google para dar inicio, o tu cuenta de Facebook.

Descargar Bingo Bash para Android

Antes de conocer qué medios puedes emplear para ganar fichas de forma gratuita en Bingo Bash, es importante que descargues el juego en tu dispositivo Android. Afortunadamente, el juego se encuentra disponible dentro de la tienda de apps de Google, así que no tendrás que recurrir al famoso formato APK.

Una vez que instales el juego en tu móvil, puedes familiarizarte con la modalidad de juego para saber cómo dar tus primeros pasos y ganarle a tus contrincantes.

Bingo Bash: Juegos de Bingo
Bingo Bash: Juegos de Bingo
Developer: Scopely
Price: Free

Trucos para obtener fichas gratuitamente en Bingo Bash

Descargar Bingo Bash para Android

Si estás buscando fichas gratis para Bingo Bash, lo más común es tener paciencia. Cada cierto tiempo, el juego en sí te dará fichas sin tener que hacer un esfuerzo considerable.

Sin embargo, son pocas fichas, por lo que tendrás que recurrir a otras técnicas. Gracias a distintas modalidades, tendrás la posibilidad de ganar entre 10 a 45 fichas dependiendo de los paquetes que logres obtener.

A continuación te explicamos cada método y lo que deberás hacer:

Usar un generador de fichas y monedas

Actualmente, hay distintos portales que puedes usar para conseguir tanto monedas como fichas de Bingo Bash. Uno de los más relevantes es Forcozylovers.

En el sitio, te solicitarán algunos datos para darte más monedas para jugar. La información que debes proporcionar es tu nombre de usuario, tus recursos y el nombre de tu teléfono.

Dicho portal web ofrece una función anti ban para que no le ocurra nada a tu cuenta. 

Otra de las opciones que podrás utilizar es SuperwinnLo más llamativo de esta página, es que se puede seleccionar la plataforma en la que estás jugando, ya sea PlayStation 4, Xbox, Ordenador, Android o iOS.

Es un sitio web fácil de manejar, y simplemente tendrás que seleccionar la función de «Chips y monedas». Para recibir lo que quieres, es necesario que des tu nombre de usuario, indicar tu plataforma y dar un toque o un clic sobre «Generar ahora».

Tendrás que esperar un poco, ya que depende de la cantidad de usuarios que quieran lo mismo que tú.  No hará falta registrarse en la web para usar sus servicios, por lo que será ideal para quienes quieran créditos de forma sencilla.

Páginas para generar fichas

Otro de los medios que podrás aprovechar para obtener fichas gratis de Bingo Bash, son las páginas generadoras de fichas. Slotgamehunters es la principal opción para ti.

Como usuario, debes elegir una de las cajas diarias que ofrecen, las cuales presentan un tiempo de apertura de 24 horas, mientras que otras podrán ser de 48 horas.

Hay muchas cajas para seleccionar, pero muchas veces tendrás que aguardar para descubrir cuál será tu premio, ya sean fichas, giros adicionales o monedas.

Las fichas son para varios juegos, incluyendo Bingo Bash, así que tendrás que seleccionar el juego correctamente.

Finalmente, si buscas una alternativa a Slotgamehunters, prueba con Freebies. Se trata de un portal en el que hallarás contenido relevante sobre Bingo Bash, como recomendaciones y fichas.

Estas fichas son fáciles de conseguir con esta página, y solo se debe completar lo que te solicitan, y aguardar unos segundos para que el sistema genere tus recompensas. 

Aprovecha las fichas que ganarás en Freebies y podrás continuar disfrutando de Bingo Bash en tu dispositivo Android.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.